Snoopy concert para SNES

Hola

Bueno simplemmente queria saber si alguien a probado este juego o lo conoce, y si sabeis si lo hay en ingles o algo... pq llevo jugando en japones ni se sabe cuanto [+risas] .

No hay mal que por bien no venga, pero creo que esto no me vale como tercer idioma... [risita]

Un saludo y gracias!! [beer]
El Snoopy Concert me lo pasé hace bastante tiempo.El juego es bastante curioso y gracioso.Respecto a lo de la traducción pues no sé nada, no es indispensable el idioma para pasárselo pero si te quieres enterar de la historia eso ya es otra cosa.

Un saludo.
Si esta gracioso :cool: .

Yo queria enterarme de la historia, por eso lo decia... Pero bueno en principio si se puede, ¿se pasa rapido verdad?

Gracias por responder [chulito]
En teoría si que se pasa rápido a no ser que te atasques en algún puzzle. El juego es como una especie de mini aventura gráfica pero con menos diálogos. Si te gusta éste, prueba el Pacman : The new adventures. Es un poco raro ya que no llevas al personaje directamente,pero a mí al menos me gustó porque es innovador y entretenido.

Un saludo.
Vale, me lo apunto para probarlo ;) .

Gracias por la recomendación.
De todas formas a mi lo que mas me gusta del juego ese de snoopy es que no llevas al personaje sino que tienes que guiarlo con el pajarito (ahora no se como se llama [toctoc] ).

Saludos :-p
4 respuestas