quisiera saber si el messenger puede iavisarme con una ventanita, como lo hace cuando alguien se conecta, cuándo alguien se desconecta. Sencillo, no?
garcias
Pues creo que el MSN Messenger no tiene esta opción.
Hay un programa llamado aMSN, que es un clon del messenger (y también es Software Libre ) que si tiene esta opción, entre otras. Si te interesa lo puedes encontrar aquí.
Alguien conoce algun metodo para poder guardar las imagenes q tus contactos se ponen en el MSN? (Sin tener que hacer un impr pant ni pedirlas a sus propietarios, claro xD)
Es algo que siempre me ha intrigado del MSN (nadie tiene respuesta ), y digo yo, debe haber algun modo no? Vamos, que esas imagenes no las abre un portal tridimensional, sino q son cargadas en tu PC Quizas algun clon del MSN lo permite?
Saludos y gracias de antemano.
GXY
El Otro Usuario
89.425 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
D escribió:-Neill]Alguien conoce algun metodo para poder guardar las imagenes q tus contactos se ponen en el MSN? (Sin tener que hacer un impr pant ni pedirlas a sus propietarios, claro xD) Es algo que siempre me ha intrigado del MSN (nadie tiene respuesta ), y digo yo, debe haber algun modo no? Vamos, que esas imagenes no las abre un portal tridimensional, sino q son cargadas en tu PC Quizas algun clon del MSN lo permite?
Saludos y gracias de antemano.
si que se puede, y si, estan en una cache en una carpeta oculta en tu PC.
busca un programita llamado MSN picture stealer, con el podras recoger los smileys y avatares personalizados de tus contactos.
saludos!
pd. ya podia currarse microsoft un MSN messenger con novedades realmente utiles a nivel de comunicacion, que si tienen sus clones... y hacerlo 100% enrutable, que no cuesta tanto joer