como programar el chip 16f84

me e echo de un programador te20 y estoi interesado en programar el pic 16f84 pero no tengo idea de como se hace ya vaje el programa que recomiendan en este foro y tambien para el chip 12c58a pero no tengo idea como se hace esto ya estoi vien informado en cuanto a la configuracion del programa no tengo problema con esto les agradesco desde ahora por sus repuestas muchas gracias taty
Pues muy facil........:

Por lo que dices, la configuración la tienes bien. Pues te vas a (( Ajustes, Dispositivo, Microchip PIC, Más, selecionas el "" 16F84 "" )). Con esto ya tienes seleccionado el PIC que quieres.

Luego le das la opción de Abrir archivo, lo cargas y seguidamente....Programar o pinchas en el icono con un circuito Integrado con un rayo. Pasados unos segundos, tendrás el PIC programado ;) :).
muchas gracias por tu respuesta me e dado cuenta que usted es una persona interesada en alludad a las personas que participan en este foro, le estoi muy agradecido e aprendido muchicimo de este foro y por su puesto tengo algunas que las ire haciendo poco a poco si no te es molestia me podrias decir donde va conectado a la pc es en una entrada que se pone el joystick muchas cracias cubano que vive en usa DANIEL
Originalmente enviado por taty
me podrias decir donde va conectado a la pc es en una entrada que se pone el joystick muchas cracias cubano que vive en usa DANIEL
NO...... no va conectada a la entrada del (( joystick )). Va conectado al puerto (( Com1 o Com2 )), Puerto serie del PC ;) :).
3 respuestas