Atascada en Chrono Cross

Hola necesito ayuda para poder seguir avanzando en el RPG que Square editó en el año 2000 para la Playstation 1.
Como lamentablemente no se editó en España no he podido encontrar ninguna guía del juego. ¿Alguien sabe de alguna dirección donde exista alguna guía? Aunque sea en inglés o francés me vale. Como solución momentánea si alguien lo ha jugado me puede decir donde puedo encontrar la hierba o poción para curar a KID que ha sido envenenado . Durante las conversaciones con los demás personajes hablan de un bosque pero en el mapa sólo hay dos.Uno el que da al castillo, en el que no encuentro nada, el otros es el que está envenenado pero para poder acceder a la segunda parte de la cueva parece ser que necesito un traje especial, que no se donde se consigue, que impida que una especie de tronco me quite vida golpeándome e impidiéndome avanzar.
Por favor necesito ayuda. Gracias de todo corazón por anticipado.
http://www.gamefaqs.com/console/psx/

Ahí tienes guías en inglés.De todas formas,creo que este post iría mejor en Playstation... :p

Salu2!
carmen cuesta escribió:Hola necesito ayuda para poder seguir avanzando en el RPG que Square editó en el año 2000 para la Playstation 1.
Como lamentablemente no se editó en España no he podido encontrar ninguna guía del juego. ¿Alguien sabe de alguna dirección donde exista alguna guía? Aunque sea en inglés o francés me vale. Como solución momentánea si alguien lo ha jugado me puede decir donde puedo encontrar la hierba o poción para curar a KID que ha sido envenenado . Durante las conversaciones con los demás personajes hablan de un bosque pero en el mapa sólo hay dos.Uno el que da al castillo, en el que no encuentro nada, el otros es el que está envenenado pero para poder acceder a la segunda parte de la cueva parece ser que necesito un traje especial, que no se donde se consigue, que impida que una especie de tronco me quite vida golpeándome e impidiéndome avanzar.
Por favor necesito ayuda. Gracias de todo corazón por anticipado.

Ese problema que tienes es facil de solucionar:
Ahora mismo estás en Another world, donde las "hydra humour" están extinguidas, lo que tienes que hacer es irte "home world" y meterte en la cueva de la hydra, e irte a luchar contra la hydra (por ahí hay unos enanos sueltos), una vez le venzas tendrás la "hydra humour" que necesitas para curar a Kid (que por cierto, es una chica).

Lo del traje creo que te lo dan los enanos (ó uno de los guardianes de la cueva, habla con las personas que hay por ahí dentro).

Sobre guías, creo que fue IGN, sacó una en formato PDF muy buena, también están las de gamefaqs.
2 respuestas