Super Metroid: El dilema...

Bueno, el caso es que ha caído en mis manos lo que véis en la imagen adjunta. Un Super Metroid de paquete y precintado XD

El problema es que nunca me lo he jugado en una SNES y sé que es uno de los obligados, pero por otro lado verlo así tan nuevo, tan "de paquete", tan precintado... XD Aaaaaaaarghhhh!!! ¿Lo abro o no lo abro? XD XD XD XD XD

Saludeeeeeeeetes

zimo

Adjuntos

los juegos de snes no estan precintados.
Eso lo precintaron en la tienda seguramente para poner lo de "precio en oferta"

Sino quieres abrirlo, juega en un emulata ;-)
zimo escribió:Bueno, el caso es que ha caído en mis manos lo que véis en la imagen adjunta. Un Super Metroid de paquete y precintado XD

El problema es que nunca me lo he jugado en una SNES y sé que es uno de los obligados, pero por otro lado verlo así tan nuevo, tan "de paquete", tan precintado... XD Aaaaaaaarghhhh!!! ¿Lo abro o no lo abro? XD XD XD XD XD

Saludeeeeeeeetes

zimo


Lo has comprado en e-bay por 50 €?

Lo pregunto porque vi como lo subastaban. Yo de ti jugaría en un emulador (aunque no es lo mismo). Menuda pieza de colección.


EDIT: No me había fijado que de la serie Clasics, aún así está muy bien
si lo quieres vender NO LO ABRAS pero en cambio si lo quieres jugar ABRELO!!!
Abrelo, anda, juegalo como lo tienes que jugar y dejate de polladas de precintos y chorradas varias.

La gente ha conseguido que sea una verdadera enfermedad lo de tener las cosas envueltas en plástico, es impresionante; con que lo cuides basta. Por cierto, lo que dice palpatine es totalmente cierto. Me remito aquí.
Bueno, bueno... creo que al final voy a seguir el consejo de Evil Mask. La verdad es que cuido muchísimo los juegos y creo que las ganas de jugarlo (en la SNES, no con emulador) me pueden :)

Por cierto, neverwinter, sí que es ese, lo que ocurre es que lo conseguí por menos... ;) Le había pillado otra cosita y me hizo muy buen precio...

Ah, ya había leído que no venían con precinto, por eso me extrañó que viniese envuelto. Supongo que lo hicieron en su momento para plantarle el galletón ese de Precio Especial. Pero eso sí, tampoco veo la pegatinilla esa de papel que ponían en la tapa.

Muchas gracias a todos

Saludeeeeeetes
Agradece que la pegatina este sobre el plastio , no sobre el carton ( cosa muuuuy molesta :/ )
Buena compra :D. Un Saludol.
6 respuestas