Ya tengo el ashen

Pues nada... ¿ke contar de el? pues para nada es tan patetico como el red faction, el frame rate parece estable con ligeras ralentizaciones cuando hay mas de 3 enemigos en pantalla, de graficos es lo mejor ke e vist en n gage, la istoria es estupenda, lo mejor eske los enemigos no explotan como en red faction sino ke se caen al suelo y permanecen hay varios segundos(o minutos) las texturas la verdad eske impresionan tratandose de una n gage y el agua esta mejor ke el ke pudimos ver en juegos de PSX, La sorpresa mas grande me la lleve cuando tube ke recarar el arma por primera vez, unos movimientos muy muy fluidos y no se ke mas contar... Ke para mi es por aora el mejor juego de n gage hasta la fecha y ke sigan asi. dejo de escribir mk me voy a pillar unas enviciadas...

Adjuntos

¿La QD no tiene toma de captura?
Claro ke tiene como la n gage normal pero veia mas comodo echarle una foto con la camara digital porke asi ya se ve el movil rulando con el ashen
Lo quemas me ha sorprendido del ashen es la iluminacion dinamica ya que me pregunto lo que se podria hacer con ese motor quitando ese efecto (empleado en juegos que no sean fps sino mas bien de rol,aventura , etc....) ya que se debe ganar bastante velocidad
3 respuestas