Duda: Messenger Plus viene con Spyware?

Pues así de simple, un si o un no.

Saludos.
No, con publicidad. Ademas te da opcion de si quieres instalar o no la publicidad.
Yo sospecharia , pero bueno todo es pasarle el Adware a ver que dice.
No, como bien dice Waninkoko sólo tiene el programa de publicidad que es medio SPYWARE, por no decir entero, pero te da la opción de instalarlo o no, simplemente estate al loro cuando te pregunta si quieres instalarlo o no ...

Luego si te quedas más tranquilo pasa el adaware o el Spy Bot Search and Destroy ... y veras que por parte del MsgPLus no tendrás nada ... o al menos no debería XD

Saludos
yo m lo puse, y desde k lo hice, el msn empezo a hacer cosas raras, como no poder enviar fotos, como k no aparecia la barra de proceso cuando mandaba un archivo...cmo k no mandaba emoticonos.
La verdad, para lo que tiene, no merece la pena, porque ninguna de las aplicaciones extra que te a es realmente util, son mas que nada mariconadillas. Xo vamos, cada uno es cada cual.
Saludos
Pues por lo visto te agrega unas cuantas cositas, una barra nueva en el explorer y unos archivos con nombre extraño que piden conexión a internet. A seguir con mi trillian, que va muy bien (aunque a veces no me conecta al IRC... ein? )
coyote escribió:Pues por lo visto te agrega unas cuantas cositas, una barra nueva en el explorer y unos archivos con nombre extraño que piden conexión a internet. A seguir con mi trillian, que va muy bien (aunque a veces no me conecta al IRC... ein? )

Tendrias q haberle dicho que no te instalara la publicidad XD Yo a seguir con el Miranda IM XD
6 respuestas