Problema, al intentar acceder por usb ...

Acabo de comprar un N-gage de 2ª mano y me esta sorprendiendo la verdad, pero tengo una duda, y es que cuando la conecto por el usb (tengo Win XP)la detecta y aparece una unidad nueva con el contenido de la MMC, pero esto solo me pasa con la tarjeta original de 32Mb, si hago lo mismo con una de 128mb marca Extreme memory no me aparece nada.
En la pantalla aparece el simbolo de que esta conectada por usb, y la tarjeta funciona bien, pero me jode tener que andar sacandola para meterla en el lector de tarjetas cada vez que quiero meter algo.
las sd y las mmc no son = en forma lo mismo es una sd k la n gage no la reconoce
Naoki escribió:las sd y las mmc no son = en forma lo mismo es una sd k la n gage no la reconoce


No Creo q sea tan basto de meterle una SD a la N-gage no? xD

La has formateado recientemente? [bye]
Eso te sucede porke habrás formateao la tarjeta de 128 mb kon el windows y kon un sistemas de archivos ke no es fat16. Ahora para poder arreglarla necestitas una imagen limpia de la tarjeta, un lector de tarjetas, y ponerla como si fuera nueva.

Tienes un tutorial en http://www.n-gagers.com y además de tener todos los programas necesarios, así como las imagenes de la mmc ke necesitas

salu2
También puedes intentar formatear desde el móvil.
Gracias a todos, solucionado siguiendo el tutorial que aparece en la web que puso KUKUSUMUSU

Por supuesto es una MMC y lo de formatearla desde el movil hace que funcione de nuevo, pero el problema de ser detectada por el usb solo se soluciona siguiendo el tutorial.
5 respuestas