IE no me deja guardar imágenes en .jpg solo .bmp ¿qué hago?

Pues eso, antes con el Windows XP recien instalado me dejaba, ahora no. Cualquier imagen solo me deja guardarla en formato bitmap *.bmp en vez del formato original.

¿Qué falla?

gracias

PD: He usado la busqueda avanzada y no encuentro nada..
eso suele ser problema del caché, está lleno? esperas a que la pagina se cargue del todo?

suena muy tópico pero cambia de navegador por uno decente ><
El IE no te deja guardar la imagen con otro formato que no sea el que tiene la imagen propiamente o el bmp que es el bitmap de windows, por tanto nunca pudo dejarte hacer eso a no ser que fuera directamente un jpg

Para convertir archivos de imagen tienes que utilizar otro tipo de programas
si las imagenes no están bien cacheadas (no se descangan del todo, o vete a saber qué) sólo se pueden guardar como bmp, sean del formato que sean
Radja escribió:si las imagenes no están bien cacheadas (no se descangan del todo, o vete a saber qué) sólo se pueden guardar como bmp, sean del formato que sean

Una cosa es que no se haya acabado de descargar, y otra que esté cacheada o no.. en el primer caso simplemente es que el IE todavía no tiene la imagen completa y por tanto no te la va a dejar guardar porque no conoce el formato...

Una vez descargada, independientemente de que esté cacheada o no, la puedes guardar tanto en el formato original de la imagen como en bmp..
pues a mi me pasa lo mismo, xo solo a veces, que carga la pag xo solo me la deja guardar en BMP.
Creo q es xq la imagen original es un BMP renombrado a JPG, xo sin la compresion.
Si estoy equivocado q alguien me corrija.
Un saludo
De la caché no es, de esperar a que carguen tampoco, es extraño, mismo aunque sea un .gif solo me dejará en .bpm y la opción mareante de tener que usar un conversor no es válida pq solo me guarda 1 fotograma del .gif :-?

Siempre he usado el MyIE/IE, probaré con Opera, pero aun así esto no es normal pues antes no pasaba.

thanx, bye
Tambien te pasa con el equipo recien rearrancado ??? Es que eso suele pasar cuando el explorer anda escaso de memoria o la cache de archivos de internet es muy grande [decaio]
Ni historias que el IE no te deja guardar en otro formato, ni historias de cacheadas, es un bug del iexplorer, borra los temporales y se soluciona.
Herramientas->opciones de internet-> eliminar archivos.
Ni historias que el IE no te deja guardar en otro formato, ni historias de cacheadas, es un bug del iexplorer, borra los temporales y se soluciona.

Los temporales ... eso es la cache ... :p si la cache es muy grande da problemas [boma]
aLe, solucionado. Tener 2Gb en temporales no debe ser bueno para el IE.

Al principio borré solo temporales (caché) y no iba, se me dió por borrar también el historial [boma] y ya va.

gracias [oki]
10 respuestas