FC PORTO campeon de europa

desde aqui quiero felicitar a un equipo q me cae muy majo y q acaba de conseguir la copa de europa derrotando por 3-0 al monaco.

porcierto q malos eran los arbitros
Felicidades al oporto y si que eran malos los arbitros si, almenos nos queda el consuelo de que no solo en españa hay arbitros mediocres :-p
Felicidades al oporto y de cierta manera tambien al monaco por haber llegado a la final.

Si que es cierto lo de los arbitros. Era mas vago el tio.............. y el juez de linea parecia q tenia un muelle en el brazo
Felicidades para el Oporto, aunque prefería que ganara el Mónaco [toctoc] (si lee esto un colega portugués que tengo cawento ).

Fue un partido bastante entretenido y sí, los arbitros dejaton bastante que desear [noop]
Me habría gustado mucho más que la hubiese ganado el Monaco porque me gusta como juegan (aunque no sea nada del otro mundo). El Oporto para mi es el antifutbol... contra el Depor estuvieron siempre haciendo faltas y usando más los brazos que las piernas.

Aun asi supongo que es justo vencedor, no siempre gana el que juega más bonito.

FELICIDADES OPORTO!

[bye]
Es curioso, 2 equipos que juegan de manera muy parecida (y muy horrible en mi opinion) han conseguido sendos dobletes. Para hacerselo mirar.
Felicidades, ya les tocaba [tomaaa]
buen partido han exo aunke demasiao resultado se ha llevao el porto, lastima la lesion de giuly sino hubiera estado mas igualao aun
Me parece una vergüenza y malo para el futbol que haya ganado el oporto. Esa posibilidad se me paso por la cabeza cuando me di cuenta que este año la eurocopa era en portugal, a mi forma de ver el oporto practica un futbol de mierda, si el barcelona jugase asi yo me hacia del sporting de bratislava, porque eso no es futbol, que aprendan a jugar y luego saquen pecho.

Espero que ningun equipo tan racano vuelva a ganar esa competicion, que ahora vale menos que al principio de la temporada, y menos aun que la anterior. El valencia no es comparable con el oporto, juegan bastante mejor, y tienen jugadores bastante mejores que beni mcarthy, jankauskas, derley, nuno valente, maniche... Os acordais de aquel inutil lateral derecho llamado secretario?? o del bahia de la ultima temporada en el camp nou?? esos son los que ahora se proclamaron campeones... lastima la lesion de giuly, puro caracter neuralgico del equipo monegasco.

Tres hurras por el moro! ! ! !

Un saludo.
El antifútbol campeón de Europa... lo que hay q ver.... ¬_¬
Eso de antifutbol me toka los huevos. A ver, ke es el futbol?? Un juego ke se juega con un balon y gana el ke mete mas goles kel kontrario no? Donde hay un manual del buen futbol??

Para mi, el oporto es el justo ganador de la champions. HA JUGADO A FUTBOL. Tiene un merito tremendo ganar la champions con los jugadores ke habeis nombrado. Si tan bueno era el depor, por ke no le metio un puto gol en 180 minutos. Y por ke el uniko ke le ha ganado este año en la champions ha sido el madrid?

Ala, agurtxo.
A ver, es posible que el murcia ganase el otro dia al madrid, pero por eso no me comentaras que es mejor que ellos no?? bueno en el futbol a parte de la calidad tecnica individual y del juego colectivo hay algo que se llama direccion tecnica, y algo mas que se llama suerte, luego tienes factores personales de cada jugador, la motivacion de estos, los nervios, el caracter... y asi un sinfin de influencias. Yo te dire que jugar como juega el oporto es la manera mas insulsa de practicar futbol, que si todos los equipos jugasen asi, yo particularmente pensaria que ese deporte se acaba y que toca otro, a mi el catenazzio (se escribe asi???) que juega el oporto me parece insultante, el partido contra el depor dices... no recuerdo mas que codazos de aquel partido, y una injusta suspension a mauro silva. Un penalty de traca, por nervios y falta de concentracion del cesar que estaba jugando muy bien, la inexperiencia se pago.

Particularmente el cuadro del oporto ya lo queria yo todos los años para mi equipo, rivales, madrid, (otros dos mantas) en octavos una lastima de equipo, en cuartos un manchester de 3ª en semis un equipo sin experiencia en esa ronda y en la final mas de lo mismo.

Asi creo no llevariamos solo una copa pero esto es subjetivo, si a ti te gusta jugar a no dejar jugar pues entonces es cosa tuya y no mia, prefiero ver espectacularidad que patadas y juego defensivo.

Un saludo.
lopes5 escribió:Eso de antifutbol me toka los huevos. A ver, ke es el futbol?? Un juego ke se juega con un balon y gana el ke mete mas goles kel kontrario no? Donde hay un manual del buen futbol??

Para mi, el oporto es el justo ganador de la champions. HA JUGADO A FUTBOL. Tiene un merito tremendo ganar la champions con los jugadores ke habeis nombrado. Si tan bueno era el depor, por ke no le metio un puto gol en 180 minutos. Y por ke el uniko ke le ha ganado este año en la champions ha sido el madrid?

Ala, agurtxo.


De entrada, te relajas, que te veo muy exhaltado. Respira hondo, cuentas hasta cien, y te tranquilizas.

Y eso del "manual del buen fútbol" es la gilipollez del siglo. A mi me gusta el futbol espectáculo, como el que tiene dado el Madrid en algunos partidos, Barça, Valencia, o el que dio el Depor ante el Milan en el 4-0. Ya me dirás tú, que puto partido hizo el Oporto en toda la Champions para disfrute del aficionado.

Y si, les habrá ganado el Madrid, y ya vimos de que les valió... en fin.

Prepotentes del carallo.
Kanryu, estoy muyyyyy relajao. La verdad ke se a ke os referis. El partido del depor y el milan, es de lo mejor de esta champions. Pero esos partidos salen una vez cada .... Para mi el oporto juega a futbol de otra manera. Defiende muy bien y la toca mucho en el centro del campo. Luego tiene bastante efectividad arriba y eso le basta. Eso no es futbol? Saber utilizar los pocos recursos ke tienes. Por ke hay ke reconocer ke los jugadores del oporto, kitando 3 o cuatro, son bastante normalitos, por eso para mi tiene mas merito aun.

Y eso de ke el manchester de 3ª no lo comparto, lo unico ke no ha estado al nivel de otros años ke era muy alto.

La experiencia en semifinales, me diras tu la ke tenia el oporto...

Y en la final lo mismo...

Relajados agurtxos para todos [bye] [bye]
Kanryu escribió:
De entrada, te relajas, que te veo muy exhaltado. Respira hondo, cuentas hasta cien, y te tranquilizas.


No se yo quien se tendra que tranquilizar, un usuario da su opinio y la verdad valida como cualquier otra, y sales a recliminar lo que¿? anda llevas una semanita cojonuda tu. Es que a ver, antifutbol le llaman al valencia, ¿por? que pasa que si no gana el madrid el que gana es el antifutbol¿? que pasa que si la copa de europa nola gana vuestro equipo el que la gana o ha tenido suerte o es el antifutbol o... el futbol es un juego en el cual hay diversas estrategias y al final se ve cual da mas resultado, unos años da mas resultado una y otros años da mas resultado otra, lo que pirma mas es el bloque y la disposicion tactica de un equipo y eso hay mucha gente que no lo aprecia, solo es gusta ver malabaristas en el campo y no jugadores de verdad.
el^druida escribió:
Es que a ver, antifutbol le llaman al valencia, ¿por? que pasa que si no gana el madrid el que gana es el antifutbol¿? que pasa que si la copa de europa nola gana vuestro equipo el que la gana o ha tenido suerte o es el antifutbol o... el futbol es un juego en el cual hay diversas estrategias y al final se ve cual da mas resultado, unos años da mas resultado una y otros años da mas resultado otra, lo que pirma mas es el bloque y la disposicion tactica de un equipo y eso hay mucha gente que no lo aprecia, solo es gusta ver malabaristas en el campo y no jugadores de verdad.


Por una vez en la vida [+risas] , toi de acuerdo con "el^druida" [oki]


[tadoramo]
el^druida escribió:
No se yo quien se tendra que tranquilizar, un usuario da su opinio y la verdad valida como cualquier otra, y sales a recliminar lo que¿? anda llevas una semanita cojonuda tu.

Y tu que eres, el abogado del Diablo? Para que te metes en algo que no te incumbe? Es un tema entre lopes5 y yo, que no ha ido a más...

Aprovechas lo más mínimo para dar por culo tio... se nota que te aburres.
Mas trankila la peña va....

Vamos a seguir dando las opiniones trankilamente sobre el partido de ayer.

Agures.
Alguien me puede decir que coño le pasó a Mourinho ayer?
Nada más el Oporto levantó la Copa se piro al vesturario ein?

Por que estaba picado?
Lo primero de todo es felicitar al Oporto, y segundo entrando al tema del antifutbol y eso, podria decir q simplemente los resultados se quedan y las formas de ganar se van (bueno a lo mejor en algun documental hablan sobre la forma de jugar del....Real Madrid, por ejemplo, cuando gano su primera Champion League, pero lo unico q la gente recuerda esq se gano).
Asi q discutir sobre ello va a ser muy pasajero.


Saludos.
DevilMay escribió:Alguien me puede decir que coño le pasó a Mourinho ayer?
Nada más el Oporto levantó la Copa se piro al vesturario ein?

Por que estaba picado?


Igual pq se va al Chelsea?
DevilMay escribió:Por una vez en la vida [+risas] , toi de acuerdo con "el^druida" [oki] [tadoramo]


uiui no lo digas muy alto que el resto de usuarios van a pensar que has caido en el lado oscuro y te van a ver con malos ojos [jaja] [jaja].

y pa kanryu, yo no soy abogado de nadie pero esto es un foro publio y no comprendo a que viene que le llames la atencion a alguien que no ha hecho mas que dar su opinion sin salirse de tono.
el^druida escribió:y pa kanryu, yo no soy abogado de nadie pero esto es un foro publio y no comprendo a que viene que le llames la atencion a alguien que no ha hecho mas que dar su opinion sin salirse de tono.

Y dale con el temita... a ver, era algo entre EL Y YO, que hemos resuelto por MP, y yo no veo ninguna llamada de atención... pero se nota que te gusta buscarle las cosquillas a la gente; igual que lo has hecho con otros temas, ahora me tocas las narices a mi.

Tú mismo tio. Ni con donettes harás amigos.

PD: Si que es cierto lo que han dicho que al final queda el resultado y no el juego; pero vamos, siempre te recuerdas de actuaciones memorables de tu equipo... o de otros; el Dream Team de Cruyff es algo difícil de olvidar, el regate "cola de vaca" de Romario, y en otros deportes, las exhibiciones de Jordan. Yo no me quejo por haber caído ante el Oporto, que no le supimos jugar, solo que no me gusta su concepción de fútbol, y son ligeramente brutos, eh? xD
Mourinho no me cae nada bien. Es un prepotente y un chulo. Si akabo el partido y el tio serio serio. Dandose la mano kon los ayudantes sin sonreir.

agurtxo.
pos a mi tampoco me cae muy bien el oporto... pocas veces me gusta como juega... aunke reconozco ke tiene jugadores de muy buena calidad... xe me joroba ke ganara >_< jeje, me hubiera gustado que el monaco hubiera ganado pero en fin... de los tres goles ke marcaron 2 fueron de rebotes (parecia el pro xD) y encima sin giuly pues el monaco se fue apagando...

en fin...

sobre lo de el "antifutbol"... lo veo una chorrada -_-
central98 escribió:Es curioso, 2 equipos que juegan de manera muy parecida (y muy horrible en mi opinion) han conseguido sendos dobletes. Para hacerselo mirar.

Eso mismo pense yo.

La verdad,no se que criticais al Oporto cuando hay otros equipos que juegan igual ("te doy el balon,te espero atras a que falles y te la enchufo) y se los realza como grandes conjuntos,aplicados,serios,etc,etc,etc.


P.D:Supercopa [mad]
el OPORTO asio el mejor solo perdio contra el madrid lo demas todo victorias y algun empate, son unos cracks.

y el año q viene le toca al madrid!!! [oki]
A mi tp me gusta el juego del Oporto pero lo que cuentan son los resultados no¿? tp me gusta como juega el depor y todos los años tengo que aguantar la renovacion del mister pq los resultados que consigue son buenos(muy buenos la verdad)
En cuanto a su juego...defienden bien(algo agresivos pero si se lo permiten...)y arriba son efectivos(o tienen suerte como lo querais ver).Para el año cambiaran musho las cosas pq se prevee la marcha de varios titulares sobre todo en la linea defensiva ademas de la salida de Mourinho...(ahora en la SER ya no se rien tanto de el [sonrisa] )


saludos y felicidades al Oporto
Lo de Mourinho es para hacerselo mirar.

No ha acudido a las celebraciones del Oporto.


Manda narices, ya se que quiere fichar por el Chelsea pero creo que tendria que tener algo mas de respeto y tacto con los aficionados del Oporto, no todo es contar billetes, que total por un par de dias no pasaba nada.
Pa miq ue como estubo de segundo de van gaal algo se le pego
kuririn escribió:Lo de Mourinho es para hacerselo mirar.

No ha acudido a las celebraciones del Oporto.



El muy cabroncete pillo otro vuelo para irse de vacaciones al caribe o algo de eso......

que listo el tio [discu]

mas prepotente no puede ser........... cawento
sikdlik escribió:el OPORTO asio el mejor solo perdio contra el madrid lo demas todo victorias y algun empate, son unos cracks.

y el año q viene le toca al madrid!!! [oki]


Coño, al final resulta que somos los únnicos que hemos ganado al campeón de europa [+risas]
Jukem escribió:
Coño, al final resulta que somos los únnicos que hemos ganado al campeón de europa [+risas]


Pues mira para qué os ha valido xDDDDDDD
32 respuestas