Patético espectáculo el de unos niños en Barcelona

Yo cada vez alucino más ocn la educación que tienen los chavales hoy en día. Llegaba ya a casa e iba detrás de unos chavales que no tendrían más de 15 años. Pues bien, pasan por delante de un basurero, y le empiezan a decir "guarro", "sucio", "lávate"...

yo estaban alucinando, lo increible es que el basurero ni se ah inmutado, soy yo y les meto la escoba en la boca.

La policía tendría que haber estado y además con permiso para mandarlos a un correccional de menores no sin antes inflarlos a ostias, y asus padres lo mismo.

Como se puede ser tan maleducado, desgraciado, con un hombre que simplemente hacía su trabajo.

El comportamiento dl basurero merece un premio, porque hay que tener sangre fría para poderse contener.
la verdad es k en los ultimos años los niñatos de mierda d hoy en dia no tienen respeto por nada ni nadie, da vergüenza ajena... y lo peor es k los padres aun creeran k sus niños son "hijos modelo" y todo... o a lo mejor no los aguantan y por eso los mandan a la calle en vez d educarlos
Es un poko triste, pero es asi. Tampoco kieras ke unos chavalillos de 15 años tengan mucha cabeza. Los hay ke son muy maduros, no lo niego, pero normalmente kon esta edad kieres kedar bien delante de tus amigos y hacerte el duro. El basurero supongo ke lo habra visto asi y habra pasao del tema.

Kien no haya intentao hacerse el duro delante de sus amigos haciendole sentir mal a otra persona ke tire la primera piedra?? Nosotros por ejemplo en clase nos pasabamos mogollon kon un profesor ke era sordo y ahora me repatea las tripas haber sido asi. Era un tio de puta madre, enrollao, pero komo eres un sincabeza...

Un saludo.
Un momento que voy a por la piedra para tirarla [looco]

Ahora en serio

Todos nos hemos envalentonado alguna vez, ya sea para quedar bien ante los amigos o por cualquier otra cosa.

La diferencia es que si antes tus padres se enteraban que le habias faltado el respeto a un mayor, a algun profesor o a algun otro niño, te castigaban o directamente te metian una santa leche.

Lo mas que puedes esperar ahora es que un padre diga "¿mi niño decir eso? Anda y vayase usted a parir panteras"

Es triste, pero en un mundo de "hijos unicos consentidos" este es el panorama

Saludos
lopes5 escribió:Es un poko triste, pero es asi. Tampoco kieras ke unos chavalillos de 15 años tengan mucha cabeza. Los hay ke son muy maduros, no lo niego, pero normalmente kon esta edad kieres kedar bien delante de tus amigos y hacerte el duro. El basurero supongo ke lo habra visto asi y habra pasao del tema.

Kien no haya intentao hacerse el duro delante de sus amigos haciendole sentir mal a otra persona ke tire la primera piedra?? Nosotros por ejemplo en clase nos pasabamos mogollon kon un profesor ke era sordo y ahora me repatea las tripas haber sido asi. Era un tio de puta madre, enrollao, pero komo eres un sincabeza...

Un saludo.


En mi vida me he metido con nadie para hacerme el guay delante de mis colegas, (de hecho nunca me he metido con nadie). Si la gente se respetara mutuamente, las cosas estarian mejor, pero la purria que nos viene detras, miedo me da.
joer, si yo soy el basurero...... [+furioso]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
En mi vida me he metido con nadie para hacerme el guay delante de mis colegas, (de hecho nunca me he metido con nadie). Si la gente se respetara mutuamente, las cosas estarian mejor, pero la purria que nos viene detras, miedo me da.


Yo tampoco.

Como muxo y digo como muxo, me he metido con algun macarra ke nos ha vacilado o kerido pegar anteriormente y para hacerme el valiente delante de mis amigos. Y cuando yo devbia tener 15 o 16 años.

Y mas d euna ostia me he llevado por ello.

Pero insultar por insultar nunca.
Ademas en mis tiempos no te metias con los mayores, era de logica pq te llevabas un par de yoyas, ahora todo el mundo puede insultar.
Yo no lo estoy defendiendo. Solo digo ke muchos, entre ellos yo, alguna vez nos hemos metido con alguien para kedar bien kon otro.

Me estas diciendo ke en klase nunca te has metido con nadie?? Yo si, pero tampoco era kon mala intencion. Tambien se han metido conmigo y ya esta. Luego te viene la vocecilla esa ke todos tenemos y te dice "por ke haces esas kosas"...

Bueno, pido perdon publicamente por mis pecados pasados [angelito]

Agurtxo.
Y lo peor es que cada año que pasa se pone peor la situación.

Yo no recuerdo que de pequeño ni yo ni mis amigos hicieramos cosas así, el respeto a los mayores era algo que teníamos bastante bien asimilado. Me da diarrea sólo de ponerme a pensar en el futuro.
Vale, vale. Error mio. No habia entendido bien. Hablais de meterse kon los mayores...

Ahi si teneis toda la puta razon. Yo de crio ni se me pasaba por la cabeza meterme kon un mayor sin mas porke me llevaba una ostia fijo. Ahora komo saben ke no les vas a pegas pos se aprovechan.
Claro que no les van a pegar, ahora que se ha puesto de moda el puto: "Si me pegas te denuncio"
sips es lamentable pero la cosa es asi..i esperad porque sigue degenerando..
algo asi paso en sevilla, pero no fue con un tio de 15 años....

estaba yo en la cola del cine y eso que aparca un bmw delante de un papelera, bueno pues el tio se bajo del coche y tal...

viene un empleado de la limpieza ciudadana (un barrendero) y le dice que si podia aparta el coche para coger la papelera...

ha esto, el señorito del bmw que tendria 23 o 25 años le empieza a decir que se vaya a limpiar a otra parte la mierda.... que si a mi no me manda un exclavo, y otros "bonitos" insultos...

bueno a esto que todos los de la cola le dijeron vete ya con tu mierda de bmw y tirate por un barranco.... vamos lo abuchemos y le dijimos de todo menos bonito...

el tio cogio el bmw y se fue diendo un fuerte aceleron...

es increble que haya gente con tan poca etica... (y seguro que el bmw era de su papa y se llamaba borjamari)

en mi humilde opinion unos de los empleados que mas curran y es el trabajo mas honorable que hay... limpiar lo de otros.
Pues eso tampoco es para sorprenderse... cosas peores he visto yo. Por ejemplo el otro dia me viene un chaval que antes era vecino mio y tiene 14 años... total que me cuenta como le va todo y eso y me dice:

- "buah pues vengo ahora de los chinos y me kerian cobrar 1€ por un puto bollo que estaba to duro... pues nada al final le he dicho 'anda puto chino de mierda vete a tu pais y metete el bollo por el culo, si no te gusta vender cosas asi haber estudiado, no te jode' y coje el tio y me empieza a decir cosas en chino o yo que se bla bla bla".

Pufff... teniais que haber visto la ostia que le solte por listo... esk encima todo esto me lo contaba con la cresta esta de malotes que llevan ahora todos los chungos, los pendientitos y haciendo gestos con las manos... nos veas si ha cambiado este chaval sólo para quedar bien delante de la gente.

Yo soy bastante joven y aun asi nunca me ha dado por insultar alos mayores porque si, reconozco que si lo he hecho con gente de mi misma edad pero lo tipico de cuando eres pequeño que a ti te llaman "tonto" (por ejemplo) y para que se joda le dices un insulto más fuerte o algo asi xDD

[bye]
Es realmente triste.

Y lo peor, es que es una conducta muy extendida y dificil de solucionar. No se les puede culpar al 100% al los crios, mucha parte de culpa la tendran los padres, otra parte el sistema educativo... la sociedad en general es culpable de actos como este.
La verdad es que si que está cambiando... algunos jovenes se creen dioses o no se que yo y que el resto no valen nada.

Para poneros un ejemplo, el año pasado me iba yo con mi mujer al único pub de mi pueblo cuando en la puerta me encontre 2 chavales (a lo sumo 14 años) que estavan alli sentados sin dejar paso y cuando fui a pasar me miraron como perdonandome la vida hasta que finalmente se apartaron no sin antes dedicarme unas palabritas. Lo chungo es que yo tengo 31 tacos, mido 1'90 y peso unos 96 kilos... en mis tiempos mozos ver a alguien asi era tenerle un respeto acojonante pensando que te podía caer un hostión del copón.

No se, les deben dar algo que les hace creerse superiores.¡
lopes5 escribió:Es un poko triste, pero es asi. Tampoco kieras ke unos chavalillos de 15 años tengan mucha cabeza. Los hay ke son muy maduros, no lo niego, pero normalmente kon esta edad kieres kedar bien delante de tus amigos y hacerte el duro. El basurero supongo ke lo habra visto asi y habra pasao del tema.

Kien no haya intentao hacerse el duro delante de sus amigos haciendole sentir mal a otra persona ke tire la primera piedra?? Nosotros por ejemplo en clase nos pasabamos mogollon kon un profesor ke era sordo y ahora me repatea las tripas haber sido asi. Era un tio de puta madre, enrollao, pero komo eres un sincabeza...

Un saludo.


hombre yo con 15 años creo k ya tenia bastante cabeza como para saber k hay cosas k no se deben hacer
Hombre, yo si me acuerdo cuando eramos pequeños de q nos metiamos con los profes o con alguno de clase (bueno ahora lo hago pero no con comentarios de mala fe, o metiendome con defectos fisicos y tal) pero no se me ocurria ni por lo mas remoto meterme con un "mayor".
Joe cuando iba a la ESO (veis, si todavia soy joven y to X-D ) los de bachiller me parecian "montañas" q si querian me daban una torta y me mandaban a mi casa. Habia respeto.
Ahora no, ahora vienen chicos de la ESO a vacilarte a ti; y tu pensando "si mi mano es mas grande q tu cara, mocoso, te suelto una q no vuelves a hablar"; pero sabes (y saben) q no le puedes pegar xq al final el malo eres tu.
Asi q menos pokemon y mas respeto por los mayores.


Joe, parecemos abueletes [burla2]
saben que no les va a caer el guantazo, que sus padres no les van a decir nada, que la ley está de su parte ya maten a alguien, y encima quedan de dios delante de sus colegas

eso es lo que me jode de todo el asunto, que si no estamos con la espada en el cuello la gente no se comporta mínimamente...

en mi intituto una niña de 13 años mandó dar una paliza a una chica de 16 porque ésta le dijo que la dejara en paz (tal como suena, la otra se había decidido divertirse con la pobre y ella se cansó y se fue de donde estaba), al día siguiente 4 tipos entraron ("primos" del engendro, todos menores) en la clase de la chica y le pegaron una paliza, estuvo un cuantos de días en el hospital y a base de psiquiatría porque estaba aterrada de salir a la calle y ya ni te cuento de ir a clase. todos están en la calle.

yo veo muy bien que la violencia esté mal vista, pero no a este precio, que está más penado darle un guantazo a un crio que matar a su madre
a mi me parece mucho mas preocuapante cuando se hace entre gente de la misma edad, porque no se, si se lo haces a alguien mayor pues se lo toma como una mañacada, y alomejor le pasa un dia, o dos, pero no esta aguantandolo todos los dias. Por ejemplo, yo tengo 16 años, y me considero con la cabeza bien amueblada, pero algunos compañeros de clase son insoportables, se meten con otros sin que estos les hagan nada, no se, se creen superiores y siempre estan insultando o buscando el chiste facil para meterse con otro, sobretodo cuando mas callados y esten sin molestar a nadie , con los mas cortados, mas callados y no se como llamar a las "victimas", les hacen la vida imposible, siempre estan pegandole collejas, llamandole gordo, feo, subnormal, canijo, otra colleja, etc, y luego, ademas, estan los tipicos lameculos que estan esperando que diga cualquier jilipoyez el cabezilla para reirse a carcajada limpia, para mi eso es muy humillante, estar viviendolo dia a dia, y esque esta gente no puede reaccionar, porque normalmente los otros 5 se le rebotan y le dicen de todo, es alucinante, estas "victimas" les cuesta bastante relacionarse y tal, y si vas a ayudarles y algo, siempre el tipico malote te pega un insulto, menos mal que algunos sabemos defendernos (no fisicamente, por supuesto, pero no se como explicarlo, poniendo un poco de respeto y consiguiendo que esta basura te deje en paz). Para mi es mucho mas preocupante ya que a estas personas les estan creando un problema.
la solucion es tan simple como dificil, y creo k consiste en darle dos ostias a los niños estos cuando se pasen de la raya.

yo cuando era nano le tenia un gran respeto a mis padres porke sabia k si me pasaba de la regla, galleta! en algunos momentos me acuerdo k encuanto hacia alguna capullada y veia a mi padre acercarse con cara de cabreao me kedaba giñao,y creo k he salido mas o menos decente [carcajad] [carcajad]

en mi casa me temo k venga el problema este porke mi hermano tiene 13 años y veo k a veces se pasa muxo de la raya... y donde esta el problema? k mi madre no hace mas k defenderle, muxas veces sin darse cuenta y claro, si yo se me ocurre gritarle o rozarle un dedo, aun me llevo yo las broncas, (ostias ya no porke mido 2m y mi madre 1'60 y no llegaria xD)
esa historia del bmw me recuerda a una ocasion en la que un ferrari aparco donde para el autobus en una parada enfrente de un parque donde estaba yo con unos colegas

total que llego la grua y se lo llevo y menudo espectaculo ver a un ferrari siendo llevado por la grua xD fijo que se chino mogollon el pavo al enterarse de lo que le estaban haciendo a su cochecito....

(esto es offtopic total eh xD)
Patetico el comportamiento de esos grandisimos hijos d puta. ¿Quien coño se creen k son?

Yo me se de casos mucho peores k esos...

Por ejemplo, ir por la calle con un "amigo" y este escupir a una anciana en todos sus morros[noop] (logicamente m enfade con el). Y este mismo elemento apagar cigarros en la cabeza de ancianos }:/

Los metia yo a todos estos en la carcel a k les den por culo alli XD

Tengo 15 años y miedo me dan las futuras generaciones...
Porque no pillaron conmigo, que si no se me cruza el negro con el rojo y no respondo.
Me da miedo ver la educacion que tiene la gran mayoria de los jovenes de ahora...
Me uno a los que nunca se han metido con nadie.
la verdad esque yo tengo 16 pa 17 años, y suelo tratar con respeto a todo el mundo, e incluso con los típicos que te vienen a joder intento pasar de broncas. pero pro degracia mucha gente de más o menos mi edad hoy en día, se creen que cuanto más malotes y más ridiculicen a los demás mejor...
Quizas así intentan suplir su carencia intelectual. Y ya lo que me supera, es cuando esto se junta con un buen lavado de cerebro, y les dicen que todos lo negros y chinos son malos. Esto ya es el súmum, que te dan ganas de pegarles una somanta de ostias pa que aprendan.
ah, por cierto, yo soy el barrendero y les meto un escobazo por capullos a los criajos
neogaka escribió:Xavillin, el problema es, k si le hubiese metido un escobazo en la cara o donde fuese habria una serie de problemas:

1) Los niños se rebotarian y se irian pa el, 2 VS 1 aunk sea mayor, tal vez podrian con el.
1b) Si se rebotan, el podria pegarles pero:
2) Si les pega, pierde el trabajo.

Asi k la cosa kedaria en ¿orgullo o trabajo? Prefiero el trabajo, sin duda. Total, siempre pienso lo mismo, siempre k veo al tipico niñatillo kani "semidios ijo de zeus" pienso:

- Este acabara de albañil/mecanico (con mis respetos a esas profesiones, pero con eso me refiero a k no podran optar a otra cosa mas k a esos trabajos k no necesitas muchos estudios ya k los dioses no estudian)y su novia se kedara embarazada a los 17 de gemelos y tachan! Vida arruinada literalmente antes de los 20. Aunk lo normal en esos casos seria: con 18 sino antes, vender droga a "gran" escala y la novia...una paliza y k aborte.

Podreis decirme lo k kieras, elitista y lo k os salga de los cojones, pero es lo k pienso.

Si la verdad esqe por desgarcia hoy tocas a alguien y te puedes buscar la ruina.... pero tienes dinero y atropellas a genet sin carnet y no pasa nada... Así va esta justicia.
Como dice Eminem en la letra de una de sus canciones "Luego le hechan la culpa a Marilyn....pero donde estan los padres?"

Yo no soy partidario de que las personas nacen, sino que se hacen. Y si tienes unos padres que te dan todos los caprichos desde pequeño solo para no oirte llorar, y pasan olimpicamente de ti cuando eres mas mayor...pues sucede lo inevitable [tomaaa]
yo mas bien pienso que no tiene que ver con la edad si no mas bien con la educacion y etica de cada uno....

conozco a muchos chavales de 12 a 16 años y son buenas personas, aunque tenga colgantes y estos rollos... lo que pasa que cuando se juntan mas de dos... se desmadra todo (sera por la "radioactividad" de las hormonas yo que se) ... pero uno por uno, no son nadie, son lo niños de cuando tenian 10 años....

lo malo no es eso... es que en la madurez .. 17 pa arriba... sigan asi de "ways" ... o mejor dicho de prepotente, y es que en este mundo la prepotencia esta de moda...

yo creo que hay cuatro tipo de personas...


persona con etica y educacion , una persona normal.

persona sin etica y con educacio, el tio del bmw

persona con etica pero sin educacion, persona sin estudios pero que sabe perfectamente lo que esta bien y esta mal.

persona sin etica y sin estudios... o lo que es lo mismo
un caño carne.
Pues si que es verdad hoy en dia los niñatos no tienen respeto a nada ni a nadie por eso yo intento educar a mi hermano pequeño de alguna forma que el dia de mañana no sea un niñato desgraciado.
mira, yo solo sé, que cuando mi padre iba al colegio, venia en fraile de turno y lo primero que hacia al entrar en clase era dejar la goma del butano sobre la mesa. y alli no decia nadie ni mu xD

Al final habra ke volver a esa metodologia. Porque lo de los institutos es de verguenza.
hacen falta mas palos en el colegio y en casa [666]
No creo que necesariamente se necesiten palos para educar a nadie. Simplemente se necesita eso, educación, cosa que a día de hoy muchos padres olvidan qué es.
Ni a mí ni a mi hermano nos han puesto nunca una mano encima, y sin embargo sabíamos muy bien lo que podíamos hacer y lo que no. Pero tengo el ejemplo de unos primos que no saben lo que es la educación, y eso que se han llevado bastantes palos.
Y es que claro, mi prima de niña pillaba una rabieta y a mi tía sólo se le ocurría decir que eso era bueno, que así la niña saldría con carácter (claro, ahora cuando gracias a ese "carácter" pasa olímpicamente de sus padres, no les parece tan divertido). Sin embargo esa misma prima hizo lo mismo en mi casa y mi madre sólo dijo "ni se te ocurra volver a hacer eso" (al tiempo que la miraba en plan asesina). Vamos, en toda la semana que estuvo en mi casa, no abrió la boca.
Simplemente es cuestión de imponerse y de no consentir al niño. Que a muchos padres les parece muy gracioso que un enano de tres años insulte a las visitas (lo he visto ¬_¬ ), pero luego no saben que diez años después ese niño "gracioso" se habrá convertido en un indeseable.

Además, creo que lo que hace falta también es diálogo. Yo tengo una relación envidiable con mis padres, puedo contarles absolutamente todo. Creo que eso ayuda mucho a los niños, que sus padres les apoyen y no les manden a ver la tele porque están muy cansados (sí, las teles niñeras, abundan mucho últimamente). Gracias a ese clima de diálogo, nunca he tenido las broncas que he visto que mis amigos tenían. Si me prohibían hacer algo, nunca me respondían con un no, sino que me daban todo tipo de explicaciones, intentaban hacerme comprender el porqué de su negativa.

Bueno, me he extendido ya demasiado, pero básicamente es eso, que educar a un niño, aunque no es difícil, tiene su trabajo, y muchos padres optan por la vía fácil en lugar de preocuparse en educarlos bien.

Saludos!!!
La educacion es algo muy complejo, depende de la persona, de su cultura, de su inteligencia y de muchisimas cosas. El ejemplo en casa es muy importante, yo por ejemplo, no he terminado ninguna carrera universitaria, hice un modulo de grado superior, y sin embargo no soy el tipico que va por ahi liandosela a la peña, hay que tener en cuenta que todos hemos sido unos cabroncetes antes o despues y que los 15-17 años suelen ser la mitica edad del pavo en la que la lias parda, debeis comprenderlo pero no dejar de saber que seguro cambiaran, hoy en dia no son conscientes de lo que hacen pero poco a poco empezaran a serlo e iran cambiando, sino todos acabarian en la carcel.

Un saludo.
Con palos he querido decir, que en el momento en que un crio se desvia, hay que enderezarlo jodiendole con un castigo, no necesariamente debe ser fisico. Mis viejos nunca me han zurrado, algun cachetillo muy ocasional. Mas que pegar es castigar, privandole de algo que les guste, salir una tarde con los amigos, no comprar ningun capricho recordandole lo que ha hecho mal, joderle la existencia un par de dias vamos, para que diga "coño, otra vez ya haré el capullo, ya.. me cago en la ostia"
Eso esta claro, la educacion empieza en casa... y educar a un niño es una tarea dura y complicada... (si se quiere hacer bien claro) muchos padres pasan tres kilos de sus hijos ... (mas de lo que creeis) luego estan los hijos de matrimonios divorciados... que estan divididos y colman de atenciones inecesarias a sus hijos por ambas partes....

a mi de pequeño siempre me han hecho la regla de "una vez" vamos que podia tener un fallo una vez... como inultar o pegar a alguien... luego me cogian y me explicaban porque eso no se hace y/o no se dice... (no solo me decian que no lo hiciera) ahora si lo hacia otra vez... torta... (solo me han pegado una torta en mi vida) luego de la torta me lo explicaron otra vez...

supongo que hay que tener suerte tambien con los padres... hay muchos por hay de viva la virgen y tal...

[360º]
Ya que hablais de niñatos os voy a comentar lo que hacen algunos de esos especímenes por aqui en Asturias.
Por lo visto a los nenes les gusta el tema este de los Yakas de la MTV, y se dedican a hacerse apuestas entre ellos. Ponen un bote a mandan hacer algo a alguno de ellos y si lo hace se lleva todo el dinero. Lo que le pueden mandar hacer es cualquier cosa, os cito algunos ejemplos:
-Pegarle un puño a un señor mayor y noquearlo.
-Romper los cristales de un coche, y fijo que no sera un simple utilitario.
-Cascarle una botella en la cabeza al primero que pase por la acera.
- Etc etc...

¿Creeis que me estoy inventando todo esto?, desgraciadamente NO

Simplemente increible. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Dos horas de Terapia de Rehabilitación Juvenil Alejo I® y quedarán convertidos en seres respetuosos del orden y temerosos de la justicia.

Guantes y sal gruesa se venden por separado.
Alejo I escribió:Dos horas de Terapia de Rehabilitación Juvenil Alejo I® y quedarán convertidos en seres respetuosos del orden y temerosos de la justicia.

Guantes y sal gruesa se vende por separado.


ea ea ya estas con las marca registrada... luego le pondras copyright y lo patentaras para luego afiliarte a la sgae...

:D :D :D :D
Shelby 427 escribió:Ya que hablais de niñatos os voy a comentar lo que hacen algunos de esos especímenes por aqui en Asturias.
Por lo visto a los nenes les gusta el tema este de los Yakas de la MTV, y se dedican a hacerse apuestas entre ellos. Ponen un bote a mandan hacer algo a alguno de ellos y si lo hace se lleva todo el dinero. Lo que le pueden mandar hacer es cualquier cosa, os cito algunos ejemplos:
-Pegarle un puño a un señor mayor y noquearlo.
-Romper los cristales de un coche, y fijo que no sera un simple utilitario.
-Cascarle una botella en la cabeza al primero que pase por la acera.
- Etc etc...

¿Creeis que me estoy inventando todo esto?, desgraciadamente NO

Simplemente increible. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


No jodas :O :O :O ... Que salvajes no??

Por aquí por Alicante los chavales van con esta moda que hay ultimamente de ir hasta el culo de oro, con sus nikes espaciales, sus motos de mierda que hacen un ruido de cojones (ya se ha matao mas de uno por ir sin caso haciendo el gilipollas) y fumando porros a mansalva... [maszz]

Y luego las tias (de 14 o 15 años) que van vestidas como putas y que luego te las ves los fines de semana con unos caretos (de beber y fumar of course)...

En fin pena me dan...



Pd.Si pillo a mi hermana fumando porros le doy un guantazo que le salta la oreja [bad] [bad] [bad]
Yo ahora veo a cada chiquillo que no tiene respeto a nadie, hasta pasa de to los profesores y nombra a sus "madres", ya sabeis a lo que me refiero. Yo si fuera un profesor o lo que fuera le hecharia, pero no, el alumno sigue ahi!. [enfado1] weno salu2 [bye]
con lo k voy a decir ahora tal vez algunos se cabreen conmigo (no seria la primera vez k m pasa [jaja] [jaja] [jaja] ) pero bueno, como pienso k la cuestion no es ser liberal hasta llegar al libertinaje, y me repatea la correcion politica en k estamos metido donde ciertos temas, son tabú y punto.... ahi va:

yo creo k el gran problema esta en k en las familias se han perdido los papeles. antes la estructura era esta :

-padre: trae el dinero a casa.
-madre: educa a los niños y cuida la casa

¿k pasa ahora? k la cosa es mas bien asi:

-padre: trae dinero a casa.
-madre: trae dinero a casa.

¿y kien educa? la TV? la calle?

algo falla aki... no digo k la madre tenga k kedase en casa educando a los niños, sino k digo k ALGUIEN tiene k hacerlo, por mi como si los roles se invierten (aunke seria un poco tonto, hay k reconocer k cada uno hace mejor una cosa) lo k no se puede dejar son las cosas a libre albedrio, el niño en casa solo tol dia haciendo lo k le salga d los webos, ni kejandose y comprandole lo k kiere a la minima...

en fin, es mi opinion, un saludo!
Retroakira escribió:con lo k voy a decir ahora tal vez algunos se cabreen conmigo (no seria la primera vez k m pasa [jaja] [jaja] [jaja] ) pero bueno, como pienso k la cuestion no es ser liberal hasta llegar al libertinaje, y me repatea la correcion politica en k estamos metido donde ciertos temas, son tabú y punto.... ahi va:

yo creo k el gran problema esta en k en las familias se han perdido los papeles. antes la estructura era esta :

-padre: trae el dinero a casa.
-madre: educa a los niños y cuida la casa

¿k pasa ahora? k la cosa es mas bien asi:

-padre: trae dinero a casa.
-madre: trae dinero a casa.

¿y kien educa? la TV? la calle?

algo falla aki... no digo k la madre tenga k kedase en casa educando a los niños, sino k digo k ALGUIEN tiene k hacerlo, por mi como si los roles se invierten (aunke seria un poco tonto, hay k reconocer k cada uno hace mejor una cosa) lo k no se puede dejar son las cosas a libre albedrio, el niño en casa solo tol dia haciendo lo k le salga d los webos, ni kejandose y comprandole lo k kiere a la minima...

en fin, es mi opinion, un saludo!

Pues si, estoy de acuerdo, aunque bueno todavía quedan familias que alomejor los abuelos crían al niño.... pero no suele ser lo mismo.
El caso esque si no se les educa, luego sale el tipico criajo de 4 años menos que tu te viene a insultar, y claro si le metes una ostia para que deje de decir tonterias se trae a un ejercito de "primos", hermanos y amigos y te arman la de Dios. Por no hablar del típico: me tuneo mi coche ,ysoy el rey de la pista y quien se ponga por delante me lo cargo. O sino el tipico niñato que va con la moto haciendo el capullo haciendo caballitos, que más me una vez me gustaría que se metieran una buena ostia se rompieran la pierna y que se dieran cuenta de las gilipoyeces que hacen
Salu2
Lo que yo digo... una buena ostia a tiempo ahorra muchas otras después.
Triste pero real lo de las niñatas, como mas puta y con el mas chungo mejor, luego los padres se piensan que tienen una santa en casa, pero lo que tienen es la puta del barrio.
Pûes es lo mismo que un caso que vivi hace tiempo por aqui en Santander, estaba paseando por el centro y veo a una persona Enana, hasta aqui todo normal pero el tema es que veo a lo lejos que pasan unos niñatos al lado de la señora, y se empiezan a partir el culo de ella.

Yo lo flipo, menudo respeto y tolerancia se esta generando en las nuevas generaciones, manda narices.
49 respuestas