NWN: ayuda multijugador, plis

Hi.

Pues resulta que estoy empezando a viciarme a juegos de este tipo, y este parece que es de lo mejorcito.

El caso es que estoy "intentando" jugar en multijugador creando yo la partida con unos amigos que viven cerca de mi, pero resulta que cuando jugamos el NIVEL sólo le aumenta rápidamente a uno... o sea, que en la primera fase, quien hable primero con el viejo, se le sube de nivel los 1000 puntos necesarios, y a los otros del grupo pues como que no se los dan... y se quedan con los 200 que pueden haber ganado a base de matar y matar... le sigue otra antes de pasar de fase, subida de nivel a 3000 y a los compis na de na... siguen con los 300 que hayan podido ganar...

Existe la posibilidad de que vayamos todos subiendo de nivel a la vez?

Porque si no, veo dificilillo el intentar hacerse el juego en cooperativo fase tras fase :(

Alguna idea? Hago algo mal? Mi idea principal es esa... el pasarnoslo en modo cooperativo, y no dependiendo de que por casualidad uno hable con alguien y zas... le suba el nivel así como así...

Gracias!
yo me lo pase el año pasado en cooperativo,resulta que el primero que entra en el juego es el lider del grupo(por eso recive mas px)en los retratos de la derecha podras ver que hay uno que tiene una especie de corona.el liderato se puede pasar a otro miembro.La forma de subir todos igual?creo que no la hay,a no ser que hagas lo que hicimos nosotros,subir de nivel cuando subia el lider con trucos.
Ok! Muchas gracias, es una buena opción para seguir equiparados :) y no lo veo hacer demasiada trampa...

Haremos esto mismo ratataaaa
2 respuestas