Dudas seguros de coches

Wenas....

Veamos...

Edit: Le di al enter antes de tiempo xD

Que pasa si pido un coche prestado con seguro a todo riesgo, y estando yo de conductor, que no salgo en ningun lado en el seguro, tengo un accidente serio???

asias
hola

yo creo que si no estas en el seguro como conductor o dentro del grupo de familiares del conductor (hijo mayor de 25, conyuge, etc que tambien los SUELE cubrir el seguro) el tener seguro a todo riesgo no incluye otros conductores "extraños", por tanto, no te cubriría y tendrías un problema grave ya que los daños tuyos y los que puedas ocasionar a terceros correrian de tu cuenta...o de la del dueño del coche...

salu2...

sunjamer
Depende de las condiciones del seguro, hay pólizas en las que el conductor puede ser cualquiera y pólizas en las que se especifica quién es el conductor habitual (y también se puede incluir algún conductor ocasional). Como tú no eres ni el habitual ni el ocasional, hay que leer bien la letra pequeña.
Joe, pos lo voy a tener jodido para ir a la euskal party, en mi renault 19 no entra todo el material de 3 personas [carcajad]
si el coche es el de tu padre y lo conduces tu, el seguro se ve obligado a pagar, en todo caso si ven algo raro despues pueden ir a tocarte los huevos, en todo caso creo (y puedo casi asegurarlo) que el seguro lo pagara.
Segun se yo, cubre todos los desperfectos que ocasiones hasta el dinero que marque como maximo tu seguro, pero a ti no te cubre los daños fisicos
Miratelo bien, y aclaralo antes si existe algun tipo de letra pequeña para evitar despues sustos. Yo de todas formas soy muy reacio a ir en otros coches que no sean el mio, no se desconfianza mezclada con manias mias que me produce a veces no conocer la maquina.
6 respuestas