Buenas Noticias de Karthur!!!

Ante la Sugerencia de Anarchy (De que pusiese opción para usar teclado en su Wind-Ups), Karthur ha dicho esto:

Karthur en los foros de GP32Spain escribió:Wind-ups 2.0
Pues nada que tenía ya casi listo el Wind-ups 2.0 para sacarlo justo con el lanzamiento de la nueva GP en España cuando ví la petición de Anarchy de añadir el chatboard a la versión actual, lo cual significaría tener 3 días para ponerselo o bien sacar seguidamente la versión 2.1, ya que el tiempo ahora mismo para mí es un poco escaso con el jaleo que tengo ahora en mi huerto y la compra de mi nuevo camión :)

http://www.blue-arena.com/sio4/

Pero ahora voy y me entero de que el lanzamiento se retrasa 15 días más, pues guay, así tengo más tiempo para acabarlo. Ahora puedo decir: quedan 18 días para la salida de Wind-ups 2.0 Imagen

karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups


Anarchy sólo le pedia la Versión 1.1.
Es una "muy buena" noticia (habrá que conseguirse un teclado).

Por otro lado, os comento un par de cosas:

-1º, una noticia de GP32Spain:

GP32Spain escribió:27/05/2004 - PhoDrive V0.1 y fwPhoda V1.0
PhoDrive V0.1 es una versión modificada y mejorada del GPDrive 0.5 de Squidge que incluye una nueva interface y mejora algunas funciones del mismo. Para los que no conocen este programa, se trata de que el PC reconozca la GP32 como un sistema de almacenamiento masivo.

fwPhoda V1.0 es un nuevo multifirmware que incorpora el PhoDrive v0.1.

Podéis pillarlo en este post de los foros de GP32 Xtreme.


- Y 2º, La revista SpainScene va a tener su nuevo número hoy mismo (así que tod@s a bajarla); además han añadido unos foros a su Web.

la web de SpainScene escribió:25 de Mayo - Volvemos!

Foros disponibles. Usad este link provisional: aqui

Mañana nombraré a los moderadores y subire todos los postit con los tutorioales y documentos. Leed antes las normas. Un saludo!

25 de Mayo - Volvemos!

Hemos tenido problemas al mudar el servidor de Windows a Linux, ya que nos borraron todo el contenido de la página al hacerlo, y hasta ahora, entre exámenes y demás, no pudimos actualizar como es debido, aquí el calendario de los próximos días:

Hoy por la noche : foros terminados, no dudeis en registraros.

Día 28: número dos de SpainScene. Aunque con retraso, hemos querido preparar un reportaje sobre el E3, además de otro sobre el expomanga y muchisimas novedades.

Un saludo a todos! ya hablaremos por los foros

Carlos Hervás Dir. SpainScene



PD: Paciencia, que queda poco pa la GP32

Deica outra ;)! [bye]
Ajjjj [babas] la GP32 con teclado y el Wind-ups 2.0 [babas]


Aio

PD: Esto promete :Ð
1 respuesta