Radio CD para coche

Hola amigos, no se si alguien me podra dar su opinion, pero como los eolianos y las eolianas somos gente del saber, lanzo mi duda. Haces menos de dos años me compre un radio cd sony muy muy chulo. Pues bien, al poco tiempo se me empezo a escacharrar el motor no hacia girar el disco, era como si se me bloqueara. Pues bien, despues de varios problemas con el servicio SONY Post-venta (por cierto una puta mierda... [lapota] ) he decidido que hasta aqui hemos llegado!

Y quiero comprarme uno, por supuesto no de SONY, de otra marca. Y aqui es donde intervenis vosotr@s, alguien me recomienda una marca en especial? Estoy buscando de solo un cd (sin cargador), y que admita cd text. Que sea MP3 no me atrae pero bueno...con tantas canciones me lio.... jejejeje

Alguna sugerencia? Muchas gracias!
pioneer en equipos de sonido es para mi, la mejor marca, tambien para car audio
Yo solo he tenido loros de coche pioneer. Para mi es la mejor marca, en cuanto a calidad de sonido como a opciones y prestaciones.

Ahora tengo un radiocd mp3 de los altos de gama (75.000 pelas ke valia, me kosto menos) y estoy superkontento.

El dia ke kambien, seguire kon pioneer!!!

Agurtxo.
Clarion o Alpine... los mejores... o Nakamichi si estas forrado [Ooooo] [mad]

Clarion te cambia el ekipo durante los 2 años de garantia en un plazo de 48 horas :cool:


Salu2.

PD. Si te gustan los coloritos, etc... Pioneer de calle, si kieres mas calidad y menos "presencia"... los mencionados :)
Pioneer sin dudarlo, coloritos, calidad, y prestaciones muy buenas, y ademasssss no son muy caros con respecto a lo que ofrecen.
Hola, yo también estaba interesado en pillarme un radio cd para mi cirila, que opinais de este radio cd aqui comentado? Saldra bueno? Esque es baratooo X-D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=297276&highlight=radio+mp3
pfffffff yo no le daria la nota de calidad, pero si de funcionalidad, es decir te puede dar lo que buscas, pero no calidad.
para que te hagas una idea sonará como las radios que vienen de serie con los coches nuevos, tipo peugeot, citröen, ford....
6 respuestas