Buen sitio para ir de vacaciones???

A ver si me echais un cable. Este verano pensaba irme con un kolega a alemania kon una karabana o asi, pero al final me kedo sin kurro y voy a estar todo el verano en el paro [chulito] Komo no voy a tener demasiada pasta, me gustaria irme a algun sitio ke no me gastase demasiado dinero. Tampoco 100 euros, unas 90 o 100000 pelas en total.

Ke me recomendais?? Me encanta la montaña y el agua (rios y demas, las playas no).

Un saludo y gracias.
Puebla de Sanabria en Zamora. Mucho campo y el magnífico lago de Sanabria. Y el resto de la provincia de Zamora es muy buena para visitar monumentos.
Ya he estado por la provincia de zamora :) Bermillo de sayago, fermoselle y esa zona.

Gracias de todas maneras. Es una opcion barata y buena.
lopes5 escribió:Ya he estado por la provincia de zamora :) Bermillo de sayago, fermoselle y esa zona.

Gracias de todas maneras. Es una opcion barata y buena.


De nada. Tenía que promocionar mi tierra. X-D
lopes5 escribió:A ver si me echais un cable. Este verano pensaba irme con un kolega a alemania kon una karabana o asi, pero al final me kedo sin kurro y voy a estar todo el verano en el paro [chulito] Komo no voy a tener demasiada pasta, me gustaria irme a algun sitio ke no me gastase demasiado dinero. Tampoco 100 euros, unas 90 o 100000 pelas en total.

Ke me recomendais?? Me encanta la montaña y el agua (rios y demas, las playas no).

Un saludo y gracias.


kuantos dias kiere ir?

es k segun los dias...

agurex
Vete con interrail. Un saludo!
Pues vente a galicia, tiene toda la pinta de gustarte, si lo que te gusta son los ros y los montes, aqui de eso sobra, la gastronomia sbran las palabras y es barato, es mas te recomiedo hacer el camino de santiago, es año santo, los albergues son gratis las comidas muy pero muy baratas y te lo vas a pasar muy bien ademas de ver muchas cosas.
Valdepielago...Está en León, es mi pueblecito...perdido en los Picos de Europa, con ríos para pesacar, montañas para cazar caminos para senderismo, y vistas inmejorables...además hay una casa rural donde podrías hospedarte que se llama El canto del Gallo en un pueblo de al lado, Ranedo de Curueño.
Si quieres agregame al messenger y te mando fotos y demás...por paisaje que no sea ue gustarte te va a gustar...
Gracias a todos por responde. La opcion ke mas me gusta es la del pueblecillo de leon. He estado dos veces en los picos de europa, pero en la parte de cantabria. En cambarco, potes. Y me encanto. Es de los sitios mas bonitos ke he estado. Igual este año me dejo caer por ahi tambien. Si eso ya te agregare al messenger.

Gracias majos y agurtxo.
Yaa que estamos...
Busco un pueblo de montaña con agua con albergue o camping para un par de dias... pero que quede cerca de valencia.
Alguien sabe si los albergues son caros por alicante...venga alicantinos team ajudeume che...
Agur
9 respuestas