la ati 7500 o la geforce fx 5200

pues esa es mi duda poseo estas 2 graficas y yo tengo la ati y la otra seria para montarselo a otro pc de mi hermana y me gustaria a ver que me aconsejeis cual es mejor porque no lo se para saber con cual me quedo

gracias
elpiratilla escribió:pues esa es mi duda poseo estas 2 graficas y yo tengo la ati y la otra seria para montarselo a otro pc de mi hermana y me gustaria a ver que me aconsejeis cual es mejor porque no lo se para saber con cual me quedo

gracias

Pues si tienes dudas pasale el 3dmark 2001 con las 2 tarjetas en tu ekipo y segun la puntuacion! sacas tus dudas.

o tambien puedes pasarle el AIDA32 para ver El bus de datos de cada tarjeta, velocidad de mem/core y lo mas importante
Pixel fillrate y textel fillrate cuanto mas alto sea mejor.! Espero haberte sacado de dudas. aunque creo que va a ser mejor la FX5200 no se pero de todas formas esta tarjeta es un pestiño.
Sin duda la mejoe q puedes ponerle es la nvidia fx5200.

Salu2.
ya he visto en el foro que esta geforce no parece salir bien pero si es mejor que la ati que digo pues me quedo con ella gracias por vuestras respuestas
Esa nVidia se equipara más o menos con la ATi 9200, sin duda es mejor la fx5200. Un saludo.
yo tengo en mi casa 3 gforce y una ati. sin duda va mucho mas fluida la ati y trabaja en muchas mas condiciones eque la gforce, pero no te pilles la 7500, pillate a partir de la 9200. yo tengo la 9600 pro, si estas corto de pelas pillate la 9600 le 256 mb
blindhead escribió:yo tengo en mi casa 3 gforce y una ati. sin duda va mucho mas fluida la ati y trabaja en muchas mas condiciones eque la gforce, pero no te pilles la 7500, pillate a partir de la 9200. yo tengo la 9600 pro, si estas corto de pelas pillate la 9600 le 256 mb

Por favor, lee, dice que ya tiene las 2...
Yo le podria la fx5200, por muy truño que sea, es tecnologicamente mejor que la 7500
comprarse la 9600se de 256mb es una aberracion. tirar el dinero.

respecto al post, la 5200.
pues ya tengo instalada la geforce 5200 y la verdad no noto tampoco una diferencia exagerada con la ati 7500 que tenia antes pero en fin me quedo con la geforce
8 respuestas