Más noticias sobre final fantasy X....y no son buenas

Pues ya hay videos y fotos de la demo que va a venir con el final fantasy VI, y por lo que se vé esta demo no tiene el juego doblado a otro idioma que no sea el inglés, va a 50 hz y te salen unas bandas negras del copón.
Aqui podeis ver algunas fotos y videos
http://www.nextgame.it
http://punkten.se/spel/media-ins.phtml?id=1125

Esperemos que esto solo sea un mal entendido o algo parecido porque lo de las franjas no me lo esperaba.

Saludos
esperemos k no haya franjas,k ya es pa rematar la faena :(
como venga como el que te dije........................te voy a decir yo el backup en NTSC que me voy a pillar.No es por nada pero esto parece increible, lo que nos pasa aqui y con los mejores juegos.Tanto cuesta incluir en un juego los 50-60Hz a elegir, o el centrado de pantalla, que ya no es la traducción .Po dvd piooner que es.
esto es increible...
no solo ponen el juego en ingles y a un precio deorbitado, si no que ademas lo ponen en 50hz y con "bandas negras" (ques tamo de luto?)

caa vez me alegro mas de mi ar2.02 y mi "copia de seguridad" de el final fantasy x americano ;)
No creo ke la version definitiva sea tan penosa. Como minimo sera como las anteriores... Supongo ke en la demo aun no habran hecho los ajustes adecuados. Vamos, ke seria la ostia... no, si estoy viendo ke cuando consigo pasar del chip y de piratear, me va a tocar ponermelo pa poder jugar a un juego USA pk en Pal no se puede ni mirar... tendra cojones...
Si ya pero lo mismo deciamos del devil may cry cuando salió la demo y al final mira lo que pasó. En fin, espero que tengamos algo de suerte
Saludos
wenas, yo creo q los q hacen el juego o el q los distribuye preguntan..... para los juegos de españa, no los dobleis, ponedle ,argenes enormes y a 50 hz, parece q lo hacen a posta coño

saludos, sego
Pero el FF es distinto, en este caso hay precedentes. Seria una estupidez sacar una conversion peor ke las de PSX... Ahora ke viendo el MGS2... Vale, me callo y rezo.
esto solo tiene un nombre

sin vergüenzas¡ [bad][bad][bad]
[bad][bad][bad]
[bad][bad][bad]



pos sabes q? ..............se lo dedico [poraki] [poraki]
8 respuestas