Ke operadora de movil os gusta mas?

Encuesta
Cual es la mejor compañia de moviles?
37%
13
46%
16
17%
6
Hay 35 votos.
Hola peña, keria saber cual es para vosotros la mejor compañia. Yo tengo euskaltel (amena) y estoy pensando en pasarme a Vodafone.
Yo me kedo con Vodafone. Normalmente los packs suelen ser mas baratos y eso, aunke en algunas zonas tiene bastante menos covertura q movistar (al menos donde yo vivo). De amena no se mucho, a si q no opino
Pues yo he tenido las tres, y aun las tengo.

MOVISTAR --> Buen servioc y promociones, atencion al cliente buena, telefonos buenos un poco caro respecto.

VODAFONE --> Respaldo del lider mundia, atencion al cliente esquisita, sobre todo si eres de contrato, buenas muy buenas promociones orientadas a cosas utiles, telefonos baratos, cotnratos largos consumo.

AMENA --> El más barato, Atencion al cliente casi nula, seviocio aceptable, telefonos los más baratos pero pocos en comparacion resto, promociones buenas.

Me quedo con VODAFONE
moprpheux arggggggggggggggggggggg, acabo de ver la foto de la diosa monika belucci arggggggggg, Me kedo con movistar Amena y contrato ASQUEROSO SIMPLEMENTE, morpheux una cosa en k peli era la k monica salia desnuda¿?¿?¿?¿?



SAlu2
yo personalmente me kedo con movistar..

Pero unica y exclusivamente por la cobertura ke me ofrece
Movistar sin lugar a dudas, no hay color X-D
te da los moviles tirados.... gastas la pasta, lo desblokeas por IMEI (10 euros) y le pones la kompañia k kieras...

salu2
Vodafone y eso de que Amena da moviles tirados me parece ya mas mito que otra cosa, con el programa de puntos de Vodafone.
Yo me quedo con movistar, es la unica que he tenido desde el principio y no me ha dado ningun problema
djzoner escribió:moprpheux arggggggggggggggggggggg, acabo de ver la foto de la diosa monika belucci arggggggggg, Me kedo con movistar Amena y contrato ASQUEROSO SIMPLEMENTE, morpheux una cosa en k peli era la k monica salia desnuda¿?¿?¿?¿?



SAlu2


IRREVERSIBLE

MALENA

Jav0 supongo que eres capaz de ver el matiz de distincioon entre ambas votaviones, os gusta más y teneis en el movil ¬_¬
un inciso. Euskaltel es diferente a Amena. Utilizan la misma red pero no es el mismo operador. Euskaltel es más caro, tiene menos servicios y los de Atención al Cliente son subnormales. Eso sí. Es vasca.
11 respuestas