cpu al 100%

wenas a tod@s!!!

tengo un problemilla en el pc, y no se a q puede ser debido.

lo q me ocurre es q nada mas encender el pc, en el administrador de tareas, ya tengo la cpu al 100% y el ordenador me va muy lento, y se me cuelgan los programas debido a esa lentitud.

me gustaría saber a q puede ser debido y si alguien tiene una solución, pq aunque formatee y vuelva a instalar, a los 4 o 5 dias, me vuelve a ocurrir lo mismo.

gracias y hasta pronto.
qué proceso ocupa el 100% del micro?

usas antivirus/firewall y ese tipo de cosas?
no hay ningun proceso q lo ocupe al 100%, el q mas es el explorer normalmente y tiene 24 o x ahi.

antivirus si, firewall no.
es muy raro, qué SO y pc tienes?

prueba a meter un firewall, pasar antivirus, adware y demás (o formatear pasando eso luego)

qué antivirus es?
el SO q tengo es el XP, el pc es un amd athlon 2400 y el antivirus q tengo es el norton.

asias x responder y ya lo pruebo a ver q tal.
¿Usas mozilla Firefox?
Yo cuando lo abro también se me pone la CPU al 100 % y no se porqué. También lo he probado todo. Cuando lo cierro, todo normal.

Un saludo
Estooo... XP??? Eso que te pasa no es lo que hacia el gusano Sasser?????

A mi no me ha pillao el bicho porque por el router no se cuela, pero a los que tienen un modem usb... ZAS!!! En fin... no se...

Si fuera eso... en la web de norton tienen la solucion (claro esta que no es la unica, pero como dices que usas el antivirus de norton, pues eso)...

Y si no fuera eso... algo ha de andar mal... mira en Inicio -> Programas -> Inicio a ver que es lo que se ejecuta al iniciar el sistema... si no ves nada raro te recomendaria el RegCleaner ya que muchos Dialers y demas programitas basura que se alojan como okupas en el registro de windows se inician al mismo tiempo que el sistema y aunque no se vean estan ahi... y con el RegCleaner se pueden quitar (en softonic lo tienes para bajar)

Un saludo!!!
no se que cosa hacen los athlon pero me toco ver varios equipos asi, y la unica solucion formateo. por cierto no me a tocado ver equipos asi con micros intel.

Saludos
asiass a tod@s x responder.

tostador no uso mozilla Firefox.

ashitaka, el parche para el sasser lo tengo puesto, pero probare con el regcleaner a ver q tal.

fulgorek, lo de formateo he visto q tmpc es la solución, pq hará cosa de 3 semanas me ocurrió lo mismo y formatee y ahora me vuelve a ocurrir.

enga saludos a tod@ssssssssss.
8 respuestas