Pinnacle 9, no pasa de la tercera escena

A ver si me explico: estoy intentando hacer un montaje de videos sueltos con Pinnacle Studio 9 y resulta que a la hora de crear el video se me para en la tercera escena. En principio pensé que podía ser por el video o la transición, pero las he cambiado varias veces y nada de nada. No se queda colgado el programa, simplemente se queda ahí, convirtiendo. ¿A alguien le pasa lo mismo? Me extraña que sea por el equipo y tal, tengo un P4 3Ghz, con 512 DDR400.
Puede que no se pare, sino que tan solo se queda pensando dos güebos de tiempo, aunque tengas un cacho ordenador. A mi me pasa lo mismo.
Gracias por tu respuesta. De nuevo he intentado crear un video pero nada de nada. Lo he dejado toda la noche, unas 8 horas. Es realmente raro. La barra que hay debajo de la imagen de preview sigue moviéndose (que no subiendo la verde que marca el progreso) y nada... ahí parado. Crea un video de 86 megas, que es lo que hay hasta la tercera escena. Hasta ahí llega en 5 minutos, y vamos, después de 8 horas sigue ocupando lo mismo y tiene lo mismo grabado. No le veo explicación, seguiré de pruebas...
si logras dar con la solucion posteala, ya que yo tengo el mismo problema con el 8 y no pasa tampoco del 3 o 4 video, he probado si eran las transiciones, los videos y nada de nada
Pues leyendo y leyendo conseguí dar con una actualización de la versión 9 a la 9.0.8.9, que supuestamente arregla cientos de fallos del programa, pero que coincidencia que el problema que tenemos RAF y yo no lo arregla... yo estoy ya por cortarme las venas. También encontré hilos de otros foros y por lo visto es problema está muy generalizado, mismos síntomas. La solución que se ofrece es chapucera, pero puede ser efectiva: hacer los videos con menos escenas/transiciones. Si por ejemplo se chafa en la escena 5, pues hacerlas de 4 en 4, y posteriormente ir uniéndolas :S
Haz una prueba, cambia de posicion la escena 3, ponla al principio y lo intentas codificar, si te da fallo es xq la escena esta mal, y una posible solucion es recomprimirla con el Virtual Dub, pj.
Tambien cambia las transiciones y ponlas estandart, no pongas las del Hollywood.

A ver si se te arregla.

PD:¿As probado a usar el Ulead Video Studio?Es un programa que no es tan complejo como el pinacle ni tiene tantas opciones xo va mb y te lo grava en DVD o VCD.
5 respuestas