Necesito recomendación: programa antivirus, anti-mierda, de música

Hola, alguien me ha pedido información acerca de programas para varias cosas y estoy un poco perdido...

1) ¿Qué antivirus recomendáis usar?

2) ¿Qué programa sirve para limpiar mierdas del ordenador (basura, etc... para limpiar el disco)?

3) ¿Qué programa existe para poder hacer música, tipo Fruity Loops?

4) ¿Con qué programa se pueden meter varias canciones de CD al disco duro, mezclarlas y grabarlas así mezcladas en un CD?

Gracias gente.
antivirus te recomiendo el symantec corporative 8 (ojo, el "corporative", no el "norton antivirus" normal), o si no, AVP version 3.5 (bastante antigua, pero eficaz)

evita panda (cualquier version), los norton antivirus estandar, los mcafee versiones 5, 6 y 7 y cosas raras tipo sophos y AVX.

el antivir (gratuito) "cumple" pero le falta contundencia y el interfaz es muy pobre.

para eliminar bazurillas, ad-aware, aunque alguna que otra la tendras que pulir a mano.

de los otros ni idea, q no me dedico al tema :-P

saludos.
Ve a http://www.Softonic.com y bajate el TuneUP ó el System Mechanic 4,
los dos incluyen un limpiador de registro, de basura, optimizadores de internet, etc algo indispensable para tu PC

Para virus, el Antivir, llevo bastante tiempo usando y sin ningún problema (interfaz pobre? que versión has usado?)
GXY escribió:
evita panda (cualquier version), los norton antivirus estandar, los mcafee versiones 5, 6 y 7 y cosas raras tipo sophos y AVX.

saludos.

xq debe evitar el panda? e leido muy buenos analisis sobre este antivirus y lo ponen muy bien, aparte de q asta ahora a mi no me a fallao y a funcionao cuando tenia q acerlo.

salu2
1. NOD32. Rápido, potente y ligero.

2. No sé muy bien a qué te refieres con basura, pero si es lo que creo, Ad-Aware.

3. Reason. Sencillamente perfecto, es un auténtico estudio completo metido en el PC. Eso sí, tienes que saber lo que haces, no es cuestión de dar cuatro clics y ya, y... si lo quieres por lo legal creo que cuesta 500€. [hallow]

4. Si te refieres al tema DJ... lo siento, pero no tengo mucha idea. Si en vez de eso te refieres a hacer un "crossfade" sencillo, con cualquier reproductor de sonido decente y el plugin adecuado (que suele venir incluido con todos) deberías poder hacerlo.

Saludos.
Bueno.. como te han hablado mucho de los puntos 1 y 2, pues no añado nada..

Con respecto al punto 3.. Depende de lo que quieras hacer.. el Reason está muy bien eso está claro, pero si quieres luego ecualizar adecuadamente, lo mejor es utilizar algun software que soporte los plugins VST, DXi o DirectX (tipo Cubase o Sonar), ya que hay muchos buenos plugins de finalización, que te permitirán hacer una buena masterización de la mezcla final..

Para lo último que quieres hacer, puedes emplear cualquier software tipo SoundForge o CoolEdit Pro (éste último es más fácil, pero menos potente), no son más que editores de audio, pero ahí te puedes montar las mezclas tranquilamente...

PD: Por supuesto todo esto cuesta pasta.. supongo que es obvio, pero lo digo por si acaso... :-)
Gracias gente... sigo abierto a más comentarios.

De todas formas, yo de esto ni papa, porque me han dicho que pregunte... así que me lío un tanto cuando os ponéis profesionales con el tema audio...jejeje...

Supongo que con lo de mezclar quiere esta persona coger varias canciones y simplemente mezclarlas para "empalmarlas"... por lo que conozco a este tío supongo que será en plan "cutrecillo", es decir, un programa con alguna interfaz sencillita para poner a la izquierda varias canciones, a la derecha lo mismo, e ir mezclandolas... y luego todo ello poder copiarlo a un CD.
6 respuestas