me puede cascar el procesador del portail?

pues yo lo tenia pa trabajar pero le meto al counter y a las pelis divx q da gusto :( Se me pone a 62 ºC despues de jugar [mad] . Hay posibilidades de que casque el procesador o algo?
si sirve de algo pongo q es 2,4 ghz , 256 ram y tarjeta ati 9000 64MB (marca gericom). Y es que si me peta me corto los güevos, pero no puedo dejar d chutar el counter [uzi]
En principio auqnue depende del prosesador 60 grados no es tanto en un portatil. Pero si tienes que tener cuidado.

Cuida mucho de dejar libre las ranuras de refrigeracion y un truco es si no mueves mucho el portatil colocar algo que lo levante unos centimetros ya asi las ranuras de abajo trabajan mucho mejor.
Nunca jugar encima de una cama, tela, etc... No es bueno que el micro trabaje a esas temperaturas. En todo caso deberia llevar algun control para que se apague en el caso de superar cierta temperatura. Tambien podrias instalarte el CPUCool.
Almik escribió:Esta en garantia?

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

no, me lo compre hace mas de dos años :p

muad_did escribió:Cuida mucho de dejar libre las ranuras de refrigeracion y un truco es si no mueves mucho el portatil colocar algo que lo levante unos centimetros ya asi las ranuras de abajo trabajan mucho mejor.

es justo lo que hago ;)

KraMMeR escribió:En todo caso deberia llevar algun control para que se apague en el caso de superar cierta temperatura.

a mitad de una partida de counter?? [mad]
4 respuestas