El PC se reinicia constantemente.

Tengo el programa Memories On TV y hago DVDs personales de fotos con musica y tal, y siempre me ha funcionado de lujo, es cierto que si tengo el PC cerrado se me reinicia, pero lo abro y ya todo solucionado, pero ahora el ultimo DVD que e echo que ocupa 4,5GB no hay forma, lo abro y se reinicia, le pongo un ventilador gigante al lado y se reinciia, abro todas las tapas y se reinicia... No se que hacer, estoy desesperado, que puede ser? Que solucion me podeis dar? tengo desactivado que me informe de los errores windows si eso lo activo y digo el error que me da, y el video me lo codifica el tmpg enc plus.

EDITADO: QUe podria tocar el panel de control para mejorar el rendimiento? e aumentado la memoria virtual a 5000gb...
Igual tienes mal la alimentacion
Comprueba los cables de la alimentacion. Retuercelos un poco haber si es eso lo que lo reinicia y en caso de que sea eso, es que los tienes rotos.
Osea el pc si l odejo enchufao se queda enchufao dias, es solo cuando hago un DVD y le e subio la memoria virtual a 4096gb y nada... sigue reiniciandose... Que mas puede ser?
Eso pueden ser muchisimas cosas, pero puedo decirte que el ultimo PC que me dio ese problema de reinicios tontos sobre todo detectando hardware tenia la placa jodida. Pero como te digo puede ser la memoria o cualquier targeta que tengas pinchada, si puedes prueba a reinstalar o usar un LiveCD (Knoppix o algo así) y ver si se te reinicia, si no por lo menso ya sabes que era problema del software.

Salu2
A mi el ultimo prob lema de reinicios resulto ser la memoria [borracho]
Salu2
Pero a mi solo se me reinicia cuando juego a un juego o hago un dvd con el memoriesontv, e cambiado la RAm de bloque pero sigue reiniciandose :( Que mas puede ser? [buuuaaaa]
Pues puede serguir siendo la placa o la ram, si no pruebas con otra mal vas a saber si es lo que falla. Pero tiene pinta de ser la ram, ya que solo lo hace cuando se hace uso intensivo de ella o se accede de una manera concreta, esto son todo elucubraciones, prueba primero.

Salu2

PD: Has probado con otro SO o reinstalando?
A mi me ocurre solo cuando juego, nunca haciendo otra cosa...
el pc va mu ptao dspues d formatearlo y se reinicia cada 2 x 3...
solo puedo hacer una cosa.....ni q tuviera un 386.
UM mirate con otro pc al lado los componentes y hasta k des con el pero ami me huele a ram o fuente k se le corte la alimentacion
10 respuestas