dvd con chip i actionsreplay oswapmagic

:O

h0ola, tengo algunos colegas que tienen una v3 0 v4 con el chip i ulilizan la action replay o elswapmagic para cargar los juegos, les he gravado algun juego en dvd i no les entra, en cancio con una v9 con los chips de ultima generacion no hay problema, que pasos tienen que seguir para que les entren los dvds.
gràcias.
pero puede darse el caso de que no carguen dvd-r, no sabes que chips son? en caso de que cargara necesitas un DVD original con un TOC bastante alto (yo usaba antes el Devil May Cry).
En mi opinión no creo ke puedan cargar dvd´s, si son v3 y v4 tendrán un chip USB o SBOX, un EOLO o alguna variante, yo instalaba los USB con el AR2 y nunca he llegado a cargadr dvd´s, sin embargo en las v4 (nunca v3) si le instalas un Chip PNP "no solder" y el Swap Magic 3 (no AR2) no tendrás problema en cargar dvd´s, eso sí, juegos en cd-r de más de 650 mb grabados no funcionarán

[ok]
yotengo chip neo una v3 y el ar2 y me cargaban todos los dvd´s digo cargaban porq s me ha roti el cd del ar2, ahora quiero ambiar y poner un swap magic, me funcionara con el chip neo? podre cargar todas las copias? o mejor sigo con ar2?
Alguien me puede poenrlo s pros y los contras de estos dos? esq por mas q busco solo veo mensajes con problemas y ninguno q diga claramente como va un sawp magic con el chip neo
3 respuestas