Unidades DVD (combo o no) slim line en Madrid

Hola:

Estoy haciendo un mod y necesitaría saber dónde poder comprar unidades DVD o combos slim-line (de los finos, como los de los portátiles) He visto uno en *spam*, pero por 116 euros. Una pasta, la verdad. Si alguien pregunta que porqué de los finos en vez de los normales, le contesto de antemano que no me siven de los grandes para el poco hueco que tengo. tiene que ser uno de esos.

Ah, aunque online hay muchas tiendas, preferiría una tienda física en Madrid, a ser posible. Puede parecer que pido mucho, pero estoy seguro que alguien sabe de algún sitio.

Muchas gracias por adelantado
Mira en alternate, tiene tienda fisica en madrid creo...

Sobre los combos, yo no los recomiendo pq he oido q acaban dando problemas... De todos modos, a ver si tienes suerte

Salu2 [ayay]
Pensé que, como me suele pasar, había caido en el más terrible olvido mi post. Gracias :)

Hoy he estado alli, y para las pocas unidades que tienen, son Toshiba y no tienen el conector que estoy buscando. Necesito (encima exigencias XD. Ahora explicaré porqué) que tengan un conector estándar de 50 pines, similares a un IDE, pero algo mas pequeños. Los Toshiba, como otros de otras marcas, tienen conectores especiales que no me permiten acoplarlos al cable IDE.

Si pido que tengan ese conector, es que si lo tienen, es terriblemente facil (o comprar ya hecho) un adaptador para acoplar un cable IDE normal a un conector de esos. Si alguna vez alguien ha visto un disco duro de portátil, ha visto el conector del que hablo, porque en los discos duros de portátil es estándar ese conector. Cualquier otro que tengan es porque la casa en particular los mete dentro de una carcasa de plástico y les acopla otro conetor propio de su casa.

Yo tambien recelo de los combo, al menos en unidades normales. Cuando se trata de unidades para portátiles, por desgracia, los combo están a la orden del día. Normal, si tenemos en cuenta que se intenta aunar en un cacharrín todo lo más posible en cuestión de funcionalidades.

Mirad que me jo***** tener que desembolsar esa pasta para ese combo. Me ha comentado un amigo que hay una tienda que se especializa en portátiles, y me pasará la dirección. Espero que sea mañana y me pasaré a ver que tienen y que me cuentan. Sería un milagro que lo encontrara (joe, si yo solo quiero un DVD! [buuuaaaa] XD)
2 respuestas