Sevilla-Osasuna LAMENTABLE

Pues eso k os parecio el espectacullo que dieron ayer ambos clubes?

puto futbol.... [buaaj]

salu2
Opino lo mismo que tú. No vi todo el partido, se que el Sevilla es un equipo MUY duro y que a veces se pasan, pero lo de Bakayoko es increíble, primero casi le quita de un mordisco un dedo a Javi Navarro y luego dejó cao a Pablo Alfaro de un puñetazo.

A partir de ahí, un todos para todos, Esteban llega, así como llega se lo llevan por el aire, empujones, insultos, etc.

Un espectáculo lamentable la verdad :-(

EDITO: Opino lo mismo que tú, excepto en lo de puto futbol :o
Yo no he tenido oportunidad ni de verlo en las noticias asi que asi alguno es tan amable de explicarme más o menos que pasó le estaría muy agradecido xDD

[bye]
Pues eso,un espectaculo (lamentable)

Pillo hasta el apuntador XD (vaya hostia le mete bakayoko a alfaro!)
Me sorprendio esteban,creia que era un tipo sensato y tranquilo,y se ha convertido en un broncas...

Decis del sevilla,pero el osasuna tambien tiene lo suyo.
Lo dicho,el hambre y las ganas de comer XD
dieghada escribió:Opino lo mismo que tú. No vi todo el partido, se que el Sevilla es un equipo MUY duro y que a veces se pasan, pero lo de Bakayoko es increíble, primero casi le quita de un mordisco un dedo a Javi Navarro y luego dejó cao a Pablo Alfaro de un puñetazo.

A partir de ahí, un todos para todos, Esteban llega, así como llega se lo llevan por el aire, empujones, insultos, etc.

Un espectáculo lamentable la verdad :-(

EDITO: Opino lo mismo que tú, excepto en lo de puto futbol :o


lo de puto futbol me referia a kasos komo este, yo de etxo estaba viendo el partido...

salu2
xDahn escribió:Yo no he tenido oportunidad ni de verlo en las noticias asi que asi alguno es tan amable de explicarme más o menos que pasó le estaría muy agradecido xDD

Básicamente pasó lo que puse yo arriba. El los dos equipos jugando con entradas muy duras, pero el desencadenante fue que en un balón largo Bakayoko y Javi Navarro estaban peleando por cojer la posición, entonces calleron y en el suelo cuando los enfocaron Bakayoko estaba mordiendo en un dedo a Javi Navarro (pero con ganas eh!?, nada de mariconadas). Entonces ya llegaron más jugadores del Sevilla y del Osasuna y empezaron los empujones. Llegó Alfaro, empujó a Bakayoko y éste le soltó un derechazo que lo tiró al suelo. Después ya llegaron los reservas de cada equipo (hasta llego Darío Silva, que no se si estaría en el banquillo porque estaba vestido de calle). Y ya empezaron los empujones, los insultos. Hasta tubo que intervenir la policia para separar a todos.

A ver si esto te orienta ¬_¬
dieghada escribió:Básicamente pasó lo que puse yo arriba. El los dos equipos jugando con entradas muy duras, pero el desencadenante fue que en un balón largo Bakayoko y Javi Navarro estaban peleando por cojer la posición, entonces calleron y en el suelo cuando los enfocaron Bakayoko estaba mordiendo en un dedo a Javi Navarro (pero con ganas eh!?, nada de mariconadas). Entonces ya llegaron más jugadores del Sevilla y del Osasuna y empezaron los empujones. Llegó Alfaro, empujó a Bakayoko y éste le soltó un derechazo que lo tiró al suelo. Después ya llegaron los reservas de cada equipo (hasta llego Darío Silva, que no se si estaría en el banquillo porque estaba vestido de calle). Y ya empezaron los empujones, los insultos. Hasta tubo que intervenir la policia para separar a todos.

A ver si esto te orienta ¬_¬


tb lo del principio.... en la primera parte hubo un par de bronkas kon Aloisi....

no exkulpo a Osasuna, pero el Sevilla sera kon diferencia el ekipo mas guarro de 1ª

salu2
zibergazte escribió:tb lo del principio.... en la primera parte hubo un par de bronkas kon Aloisi....

no exkulpo a Osasuna, pero el Sevilla sera kon diferencia el ekipo mas guarro de 1ª

salu2

Sí, me olvidé de la entrada de Aloisi a Esteban :O
Yo lo e visto en las noticias..y joer, el Bakayoko le a dao a Alfaro todo lo ke a dao el en todos los partidos...realmente se lo merecia..

Salu2
zibergazte escribió:
tb lo del principio.... en la primera parte hubo un par de bronkas kon Aloisi....

no exkulpo a Osasuna, pero el Sevilla sera kon diferencia el ekipo mas guarro de 1ª

salu2


Pues las tanganas las inicia el osasuna....
El puñetazo que le suelta a alfaro es impresionante, pero con ganas eh... si a roberto carlos le metieron 2 partidos de sancion en la champion por que le toco la cara al del bayern a este no se la que le puede caer, claro que de la que se armo no se libra nadie, pero imagino que algo deberian de hacer al respecto
Lionel Hutz escribió:Pues las tanganas las inicia el osasuna....

Eso tampoco es así. Cualquiera que juegue al futbol sabe que en el campo pasan muchas cosas que no se ven. Las camaras no recojen todo y no puedes saber si Bakayoko pega porque antes le pegaron, o le insultaron, o ........

Y no digo que sea culpa de Osasuna ni de Sevilla, si no a partes iguales y que seguro que los dos se dieron de lo lindo.
dieghada escribió:Eso tampoco es así. Cualquiera que juegue al futbol sabe que en el campo pasan muchas cosas que no se ven. Las camaras no recojen todo y no puedes saber si Bakayoko pega porque antes le pegaron, o le insultaron, o ........

Y no digo que sea culpa de Osasuna ni de Sevilla, si no a partes iguales y que seguro que los dos se dieron de lo lindo.


la kulpa es de los 2.... pero ke kasualidad k le pase esto al sevillla... kualkiera k siga la liga sabra de lo k hablo...

en fin k a los 2 suspenso...

salu2

p.d: en la tv no se ve ni la mitad pk solo sigue el balon.... y ademas los insultos se pueden decir muy bajito...

a Neptuno y los cabezazos de Esteban? y la salida al campo de Dario Silva k no estab convocado?.... si empiezan a tirar de sanciones se libran 4 (los arbitros.... [qmparto] )
Yo no se esta rivalidad de que coño viene... pero yo pensaba que las dos hinchadas se llevaban de puta madre...
Lo más seguro es que el Sevilla no queria perder la UEFA y la lio...pero no se nada.
Onde sta Bn?
Bueno, aqui todos poneis que cualquiera que siga la liga lo sabra y tal, ect, pero luego poneis que dario silva salto al campo, vale y fue el que controlo a morales de osasuna (compañeros de la seleccion de uruguay), o la roja a alfaro por recibir un puñetazo (o como decis, por insultar bajito a bakayoko, que menudo oido tiene el arbitro eh), lo dicho que unos crian la fama y otros......

Jata, el osasuna hace un par de años en el ultimo partido de liga contra el bilbao, digamos que no jugo tan intensamente, o profesionalemente como dijo su entrenador, y claro el bilbao gano y dejo sin uefa al sevilla, creo que viene de ahi, y en el partido de ida tambien hubo lo suyo ya
Jata escribió:Yo no se esta rivalidad de que coño viene... pero yo pensaba que las dos hinchadas se llevaban de puta madre...
Lo más seguro es que el Sevilla no queria perder la UEFA y la lio...pero no se nada.
Onde sta Bn?


Estoy de resaca aun [jaja]

Entre aficiones, al menos entre los 2 grupos (Biris Norte e Indar Gorri) las relaciones son muy buenas, no estamos hermanados, pero hay muy buenas relaciones, es mas, este domingo pasado estuvieron en nuestro fondo alrededor de una quincena (si mal no recuerdo, iba muy mal X-D) de Sharperos de Indar Gorri con nosotros y hablando lo dejamos claro, "no nos caen bien vuestros jugadores" nos dijimos mutuamente, pero eso no tiene nada que ver que entre nosotros haya amistad.

Por cierto Zibergazte, no es por nada, pero TODAS las tanganas las iniciaron los de Osasuna, empezando por el impresentable de Aguirre, Aloisi, Webo, Morales, Bakayoko... como se nota que iban primados con 300mil € (de quienes? Villareal, Atletico y... ¿Betis? me juego mis partes a que si).

Pero bueno, ellos veran porque se pusieron asi, hay muchas maneras de dar la cara jugando al partido, aunque la verdad, yo tambien pegaria bocados como el de bakayoko por 50kilos de Ptas, para que mentir X-D

Y na mas que decir, impresionante celebracion (me harte de petar bengalas, 1 en el campo que me sacaron los de canal sur poco bien por lo visto, y unas pocas en la puerta de jerez, y botes de humo y algun extintor que se extravio de la puerta del corte ingles X-D), y aparte de eso.. que na, que SEVILLA: GLORIOSA, CONQUISTADORA, Y SEVILLISTA :).

un saludo

P.D.: No me llames lopera llamame loba!! la que va por la palmera buscando un pollon!! X-D X-D X-D


EDITO: Jata, se me olvido decir que los que la liaron fueron los jugadores de Osasuna, por lo que dije antes
por cierto, extraido de marca " 15 PARTIDOS DE SANCIÓN A JUGADORES ROJILLOS
Osasuna paga caro el combate de Sevilla"
El comite despues de ver los videos, castiga con 15 partidos a osasuna y solo con 2 a pablo alfaro, que por cierto, si alguien me podria explicar el porque...pero bueno ahi queda
bn1975 escribió:Por cierto Zibergazte, no es por nada, pero TODAS las tanganas las iniciaron los de Osasuna, empezando por el impresentable de Aguirre, Aloisi, Webo, Morales, Bakayoko... como se nota que iban primados con 300mil € (de quienes? Villareal, Atletico y... ¿Betis? me juego mis partes a que si).

No, una la inicia Caparros que se recorre toda la bada desde su zona hasta donde esta el banquillo de osasuna y se pone a increpar a Aguirre, luego cuando se monta el pifostio Caparros se largó como una puta (y no me lo invento porque toda la secuencia la echaron por televisión).

Por cierto el gancho de Bakayoko a Alfaro mortal, y el Alfaro se levanta tan tranquilo (joder que mandibula encajadora tiene el amigo), supongo que a Bakayoko le caeran como mínimo 8 partidos.
Morales (4), Alfredo (4), Bakayoko (4), Valdo (1), Aloisi (1) y Aguirre (1); los tres últimos por acumulación de tarjetas.

Me parece un poco fuerte en comparación con lo que le metieron al Sevilla [toctoc]
dieghada escribió:
Me parece un poco fuerte en comparación con lo que le metieron al Sevilla [toctoc]


Me explicas que hicieron los jugadores del Sevilla? Si le dieran el puñetazo a Figo o a Guti, que no paran de meter bulla en todos los partidos, dios salve a bakayoko, porque se tiene que ir de este pais para jugar.

PUTA PRENSA MADRILEÑA Y SUS TOPICOS DE MIERDA

salu2

P.D.: Celtico, que te pongan el partido entero y ves porque caparros se fue a por el tonto de aguirre.
Jata escribió:Yo no se esta rivalidad de que coño viene... pero yo pensaba que las dos hinchadas se llevaban de puta madre...
Lo más seguro es que el Sevilla no queria perder la UEFA y la lio...pero no se nada.
Onde sta Bn?


k las hintxadas se llevan bastante bien.... lo de las primas seguro k estaban primados, e snormal inkluso el club les daba 10 kilos por kedar entre los 10 y 12....

lo del athletic.... hace 2 años? joder tio el Athletic llevaba 6 años sin estar en europa (lo dijeron en la tele kuando estab klasifikado ya)

y aun y todo es normal... pk los ekipos vascos se llevan bien entre ellos no es komo el Sevilla y el Betis o el Barsa y español...

lo de las tanganas yo no exkulpo a Osasuna... peor no digais k empezaron todo ellos.... todo dios ve el mordisko a Navarro y nadie ve komo le metio Navarro el dedo en el ojo al de Osasuna...

y lo repito el Sevilla tiene la fama de ser el mas "sucio" de primera... por algo sera

salu2

Aupa Sevilla!

Aupa Osasuna!
bn1975 escribió:Me explicas que hicieron los jugadores del Sevilla?

Según vi yo, los jugadores del Sevilla repondieron a las agresiones y que yo sepa en el fútbol no existe la defensa propia. Si te agreden y tú agredes, sanción igual para los dos
Yo solo se q jugar contra el sevilla da puto asko..., te la lían y luego quedan como los más santos de todos..., es un equipo al q no trago...
Torres escribió:Yo solo se q jugar contra el sevilla da puto asko..., te la lían y luego quedan como los más santos de todos..., es un equipo al q no trago...


Lo que da verdadero asco es jugar contra equipos madrileños como el tuyo, esos si que quedan bien hagan lo que hagan, ya que tienen la mayor plebe de periodismo deportivo del mundo entero, encabezada por el VIZCOnde de brunete, que no sabe mas que despotricar cuando ve que las cosas a los de su ciudad no le van bien, seguidos por A3, los cuales al ver que el Atco se quedaba fuera de europa solo emitieron imagenes de la tangana final, o el diario¿? asCO, con comentarios como los de manolete o un subnormal integral como tomas roncero, o el Marca... y bueno, paro que sino no termino en toda la noche...

Zibergazte, ya sabes tan bien como yo como se las gasta la prensa desde madrid con todo lo que no huela a suyo :)

Dieghada, yo desde luego no vi mas agresion que algunos empujones, y de Alfaro desde luego no vi nada, pero bueno, si tu viste algo sera verdad... lo que si es verdad que a mi siendo futbolista o no me pegan un tortazo y el otro se lleva 3, yo no voy a poner la otra mejilla.

un saludo

P.D.: ALLEZ PARIS 2012!!! :)
bn1975 escribió:Dieghada, yo desde luego no vi mas agresion que algunos empujones, y de Alfaro desde luego no vi nada, pero bueno, si tu viste algo sera verdad...

Yo no he dicho que Alfaro agrediera a nadie, sólo se metió en medio empujando y llevo la peor parte, pero no me negarás que Esteban no repartió unas cuantas hasta que se lo llevaron por el cuello.
bn1975 escribió:lo que si es verdad que a mi siendo futbolista o no me pegan un tortazo y el otro se lleva 3, yo no voy a poner la otra mejilla.

Yo no digo que no, pero en fútbol, eso es sanción para los dos
bn1975 escribió:P.D.: ALLEZ PARIS 2012!!! :)

Esto no me moló [toctoc]
bn1975 escribió:
Me explicas que hicieron los jugadores del Sevilla? Si le dieran el puñetazo a Figo o a Guti, que no paran de meter bulla en todos los partidos, dios salve a bakayoko, porque se tiene que ir de este pais para jugar.



Tio,el alfaro ,algunos partidos ke e visto del sevilla, a metido MAS ke bulla...

Salu2!
zibergazte escribió:lo del bilbao....


Lo del que?????????'' [mad] [mad]

Dios como me txirria eso de "el bilbao"... El Athletic.. por favor.. [sati]

Gora Athletic.
Gora Osasuna.
bn1975 escribió:
Lo que da verdadero asco es jugar contra equipos madrileños como el tuyo

Desde cuando yo soy madrileño??? Pero si hasta hace poko tenía en la firma una bandera ANTIMADRIDISTA!!! Hasta q algún envidioso la reportó a algun moderador depués de q el Barça ganase en el bernaveu [666]
No hables sin saber....

EDITO: Por cierto soy de Vitoria (Alavés) q también nos liasteis una cojonuda y luego vosotros erais los buenos y nosotros los malos..., menos mal q la gente se empieza a dar cuenta de vuestro cuento... [buaaj]
Sospe escribió:
Lo del que?????????'' [mad] [mad]

Dios como me txirria eso de "el bilbao"... El Athletic.. por favor.. [sati]

Gora Athletic.
Gora Osasuna.


yo tampoko suelo usar esa expresion , pero la he puesto pk Lionel la ha usado asi antes... y despues ya pongo athletic eh!!

por respeto edito

salu2
que he puesto yo??? mi no entender...,
Por cierto, que hizo esteban en la tangana final???
Yo lo flipo [flipa] [flipa] [flipa]

Del sevilla solo sancionan a Alfaro y a otro que no se quien es, auxiliar o algo de eso. Y CAPARROS? si fue le primero que la lio, que fue como un loco a por Aguirre y luego se escapa como las gallinas.

Que asco que me da Caparros.
Puto caparros la lia y luego se larga como si no va la cosa con el... Lamentable.

Mucha culpa de todo lo ke paso la tiene el sevilla y sus jugadores por haber kalentao el partido antes. Ke si les tenemos ganas, ke si no se ke... Eso sobraba. Y no estoy defendiendo a mis rojillos. Me dieron pena. No se puede entrar al trapo de esas manera.

Solo hay ke mirar los años ke lleva osasuna en primera y ver ke siempre es de los equipos mas limpios del campeonato.

Partido lamentable.
Si se supiera de lo ke se habla, Alfaro es el central mas limpio de la liga estadisticamente hasta hace 1 jornada, no se con los incidentes de osasuna si lo seguira siendo, pero vamos, ke no se habra movido mucho en el ranking.

Yo solo digo, ke todo el que esta hablando aki, apoyando el Osasuna, no vio el partido, sino ke ha leido una misera cronica o ha visto un minimo reportaje ke duro no mas de 4 o 5 minutos.

Asi ke yo, como socio, he presenciado todos los partidos, y si otros años he podido tener un concepto del sevilla de leñero, este año el sevilla, ha mantenido su caracter en defensa, pero incrementando su enfoque ofensivo y de control. Estamos entre los mas goleadores y menos goleados.

Si tuvierais posibilidad de ver el partido, hacerlo y opinar por vosotros mismos.

PD: Si fuera aficionado del Osasuna se me caeria la cara de verguenza, de ke mi ekipo el partido ke mas "cojones" hubiera hechado, haya sido el ultimo partido de liga, sin jugarse nada, por el simple hecho de los maletines. Indignante.
Digo una cosa, si el osasuna siempre jugara con las ganas que le echo en Sevilla, hubiera ido a la UEFA el en lugar de nosotros.
Ese entrenador del Osasuna, tirando la chaqueta, remangandose la camisa, parecia la final de la Champions League a doble partido, y ke al osasuna no le valiera el empate.

PD2: BN, viste la camiseta de Pablo Alfaro Che Guevara?? [666]
Perdona pero el que no te has informado bien eres tu.

El Osasuna tenia una prima desde principio de temporada por objetivos, la prima era si llegaban a los 50 puntos (se quedo en 48) cada jugador cobraba mas de 1 millon por cabeza y era el ultimo partido. Que lo podian haber echo antes...pues si pero era la ultima oportunidad. y mas de 1 millon para un tio que tampoco debe ganar mucho es bastante.

Yo sigo diciendo que la lio Caparros [uzi] [uzi] [uzi]
Yo lo solucionaria facil, Sanciones mucho mas graves y sancoiopnes al club, tales como perdida de puntos o incluso mas cosas, queremos espectaculo no un circo. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
tancitaro_11 escribió:Perdona pero el que no te has informado bien eres tu.

El Osasuna tenia una prima desde principio de temporada por objetivos, la prima era si llegaban a los 50 puntos (se quedo en 48) cada jugador cobraba mas de 1 millon por cabeza y era el ultimo partido. Que lo podian haber echo antes...pues si pero era la ultima oportunidad. y mas de 1 millon para un tio que tampoco debe ganar mucho es bastante.

Yo sigo diciendo que la lio Caparros [uzi] [uzi] [uzi]


El que no se ha informado bien eres tu, el Osasuna segun se ha dicho en infinidad de sitios iba primado con mas de 50 millones aparte de las primas de su club, como dije antes, de villareal, atletico y... ¿Betis? SEGURO.

Y a ver si miramos mas en nuestra propia casa, que si dices que te da asco caparros por su forma de ser, mas me la dan a mi jugadores como figo o guti, que si las sanciones fueran igual para todos se llevarian media temporada sin jugar por sanciones, aparte de que como no, siempre estan los defensores de todo lo madrileño, la prensa ¿nacional?

Torres perdona, me crei que eras del ATCO por el nick X-D , pero te digo entonces si eres del alaves, que me parece de poca verguenza el que digas que no paso nada el dia que piso coloccini a gallardo, porque cuando quieras, si alguien tiene espacio para subir un video de 4 megas que me avise y te paso todas las faltas que hizo el alaves, y asi lo veis todos y opinais.

un saludo

P.D.: Dieghada lo siento pero no soporto que me roben en mi propia cara, ALLEZ PARIS 2012, GO NY 2012!, GO LONDON 2012!, (no se como se dira en ruso) VAMO MOSCU 2012! X-D con cualquiera de estas menos madrid me conformo, y espero que asi sea :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo tambien que se han cebado con el osasuna, en este tipo de tanganas se debe castigar a los dos equipos por igual.

[offtopic] Alguien sabe por qué los medios siempre quitan el artículo del Osasuna? , siempre dicen Osasuna hizo un buen partido tal y tal , gol de Osasuna, no dicen el Betis, el Barcelona, el Madrid, el Sevilla, .... [/offtopic]
Si al final la culpa es de(l) Madrid [poraki]
A perdona se me olvidaba que estaba en este foro el sabelotodo de la informacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Anda tio que lo que yo digo es verdad, lo de la prima de los 50 puntos, lo que tu dices son especulaciones, que a saber de donde han salido.

Y deja de meterte con Madrid en cada post que lo que tienes es tirria.

Saludos superhincha de la mejor aficion del mundo mundial

[maszz] [maszz]
Overmars escribió:Yo solo digo, ke todo el que esta hablando aki, apoyando el Osasuna, no vio el partido, sino ke ha leido una misera cronica o ha visto un minimo reportaje ke duro no mas de 4 o 5 minutos.

Asi ke yo, como socio, he presenciado todos los partidos, y si otros años he podido tener un concepto del sevilla de leñero, este año el sevilla, ha mantenido su caracter en defensa, pero incrementando su enfoque ofensivo y de control. Estamos entre los mas goleadores y menos goleados.

Si tuvierais posibilidad de ver el partido, hacerlo y opinar por vosotros mismos.

PD: Si fuera aficionado del Osasuna se me caeria la cara de verguenza, de ke mi ekipo el partido ke mas "cojones" hubiera hechado, haya sido el ultimo partido de liga, sin jugarse nada, por el simple hecho de los maletines. Indignante.
Digo una cosa, si el osasuna siempre jugara con las ganas que le echo en Sevilla, hubiera ido a la UEFA el en lugar de nosotros.
Ese entrenador del Osasuna, tirando la chaqueta, remangandose la camisa, parecia la final de la Champions League a doble partido, y ke al osasuna no le valiera el empate.


A ver listillo. Kuantos partidos has visto de osasuna para decir ke este es el partido ke mas kojones le han echao?? Otra kosa, aguirre hace siempre lo mismo con la americana.

Y otra cosa mas, eso de ke alfaro es el defensa mas limpio de la liga, perdona ke me parta el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga hombre. Si estadisticamente es el mas limpio, ke lo dudo, es por ke no le pitan las ke da. Ese tio no tenia ke akabar la mitad de los partidos.

Y ke konste ke no apoyo la actitud de osasuna. Se me kae la cara de verguenza ver komo han entrado al trapo con las provocaciones del sevilla.

Por ke no comentas nada de lo ke decia alfaro y caparros antes del partido calentandolo??

O de lo ke ha echo caparros (ir hacia aguirre provocando, no al reves) y dices ke se te cae la cara de verguenza??

A mi me parece lamentable la actidud de los dos equipos.

Agur.
lopes5 escribió:

A ver listillo. Kuantos partidos has visto de osasuna para decir ke este es el partido ke mas kojones le han echao?? Otra kosa, aguirre hace siempre lo mismo con la americana.

Y otra cosa mas, eso de ke alfaro es el defensa mas limpio de la liga, perdona ke me parta el culo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga hombre. Si estadisticamente es el mas limpio, ke lo dudo, es por ke no le pitan las ke da. Ese tio no tenia ke akabar la mitad de los partidos.

Y ke konste ke no apoyo la actitud de osasuna. Se me kae la cara de verguenza ver komo han entrado al trapo con las provocaciones del sevilla.

Por ke no comentas nada de lo ke decia alfaro y caparros antes del partido calentandolo??

O de lo ke ha echo caparros (ir hacia aguirre provocando, no al reves) y dices ke se te cae la cara de verguenza??

A mi me parece lamentable la actidud de los dos equipos.

Agur.


Vamos a ver "chatin", Pablo Alfaro en toda la liga ha tenido 6 Tarjetas amarillas y la roja del partido de Osasuna en 37 partidos, y en cuestion de faltas, 1'4 faltas por partido, que para un central y ademas con la fama de Alfaro, ke hace ke no le pasen ni una, ya me diras.

En la primera parte, hubo 2 tanganas iniciadas por jugadores del Osasuna, en las ke se perdio minimo 10 minutos, y se descontaron 3.

Los jaleos no fue el momentito ke sale en la tele resumido, si no que hubieron 3 o 4 tanganas previas, la ultima no fue mas ke la agonia de unos mercenarios ke veian como se le escapaban 4 o 5 kilos ke kaerian por barba.

En resumen,
poderoso caballero es don dinero

Perdona pero el que no te has informado bien eres tu.

El Osasuna tenia una prima desde principio de temporada por objetivos, la prima era si llegaban a los 50 puntos (se quedo en 48) cada jugador cobraba mas de 1 millon por cabeza y era el ultimo partido. Que lo podian haber echo antes...pues si pero era la ultima oportunidad. y mas de 1 millon para un tio que tampoco debe ganar mucho es bastante.


Como se nota ke kieren los colores, lo ek yo digo, mercenarios :p
Yo no estoy defendiendo la actitud de osasuna, sin embargo tu si defiendes la del sevilla. Kieres ke hagamos una votacion a ver kual es el ekipo mas guarro de la liga??? Ganais por mayoria absoluta me juego el culo!!!!

Por algo sera.
Yo solo digo ke el Sevilla se jugaba la UEFA, por lo ke entiendo su crispacion, no la justifico y el Osasuna no se jugaba nada, y parecia mas alterado ke el Sevilla.

Pero bueno, a liga pasada ke korra el agua.
Ahi si tienes razon. No entiendo la actitud de los rojillos y me jode mogollon. Entiendo ke puedes ir a ganar, pero no estar tan aceleraos komo estaban. El sevilla estaba igual de acelerao, pero jugandose algo es mas logico.

La verdad es ke me averguenza bastante la actitud de osasuna, pero... La cosa es ke siempre somos de los equipos mas limpios de la liga (exceptuando pablo garcia, claro [ginyo] ).

Bueno majo, sin acritud [ok] . Y a ver si el año ke viene tenemos una sana revancha y con un partido limpio. Oki?

Venga, agurtxo.
lope5 de buen rollito, yo creo que si haces una encuesta y preguntas quien ha hecho mas faltas esta liga seguro que te sale pablo alfaro y como ves la realidad es bien distinta, coge fama y echate a dormir....
Lionel Hutz escribió:lope5 de buen rollito, yo creo que si haces una encuesta y preguntas quien ha hecho mas faltas esta liga seguro que te sale pablo alfaro y como ves la realidad es bien distinta, coge fama y echate a dormir....


Esta claro que la gente deberia abrir un poco los ojos ante las mentiras de los de siempre, pero bueno... nosotros a la UEFA, ellos a ver la casa de tu vida X-D

Lopes5, el osasuna provoco demasiado, creeme, pero vamos, que por el dinero que estarian primados yo tambien correria igual, porque aqui no han venido con primas, han venido con primas, abuelas, tias, sobrinas, madres, nietas... y to lo que le puedas echar X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me dabais por loco no? X-D

He encontrado un texto que lo explica por fin podré dormir tranquilo.

De entre los españoles, el caso más curioso es, sin duda, el del Club Atlético Osasuna, equipo navarro (de Pamplona) recién ascendido a Primera División que suele abreviarse como Osasuna, sin el artículo determinado (masculino, como "equipo", palabra que se supone elíptica en la expresión) que generalmente ponemos a todos los demás equipos para referirnos a ellos. Y es que en este caso, por alguna razón difícil de discernir, al parecer periódicos, periodistas, redactores de radio y televisión... saben que se trata de un nombre vasco (significa ‘salud’) que integra en su -a final el artículo, con lo que, en rigor, la expresión "el Osasuna" expresaría dos veces el artículo, una en castellano (el) y otra en euskera (-a). Y si (como mínimo) curioso es que todo el mundo parezca saber una cosa así, más curioso y desconcertante se me antoja que todo el mundo parezca acatar (sin planteárselo) norma tan curiosa y difícil de mantener en el uso espontáneo, fluido e intuitivo de la lengua... Se trata –casi no hace falta decirlo– de una imposición aplicada con sospechosa unanimidad a la lengua escrita de nuestros medios, imposición que el hablante común no tiene en cuenta (ya hemos dicho que es contraintuitiva), pero que se cuela con cierta frecuencia en los informativos de radio y televisión (oralización, lengua escrita leída).

Así, en nuestros periódicos podemos encontrar cotidianamente que se nos habla de lo bien o mal que jugaron el Atlético de Madrid, el Betis o el Salamanca, pero se nos informa, por ejemplo, de que "Osasuna se une al Las Palmas y al Villarreal en el ascenso a Primera"(El País, 5-6-2000, portada). Y obsérvese que en el ejemplo aparece otro equipo que tiene incorporado en su nombre el artículo (Las Palmas) y que también a este se le añade sin compasión el correspondiente artículo masculino singular (el [equipo] Las Palmas).
Enga, sin ningun problema, a tu disposicion
47 respuestas