diferencias entre estos discos duros?

buenass he pensao en pillarme un disco duro y he visto esto:

Disco Duro Seagate 120 GB 7200 RPM Serial ATA 110€
Disco Duro Seagate 160 GB 7200 RPM ATA 112€

Por 2 Lerus mas 40 gigas??hay muxa diferencia entre el modelo serial y el q no es serial??:) asiasss :)
Pues la diferencia entre HDs d la misma capacidad suelen rondar sobre los 6€ d diferencia a favor d las SATA. Mu bueno el precio del Seagate d 160gb.

Salu2
la diferencia son 40 gb p 2 lelos mas jejejejejeje :D
pero los modelos serial no tienen mejor rendimiento ni son mas rapidos no?:)ASIASS POR CONTESTAR TAN RAPIDO :)
con serial???? ahi me perdio, pero amos si te rfeires a q el hd t lo dan sin nada o con caja con ide o algo asi, un segate 7200 160 gb es = sea como sea :D no hay dife de velo ni nada, rinden igual ;)
te equivocas, un serial ata rinde mas que un ata normal , y si haces raid aun rinde mas (150MB/s).
coño un serial ata tio jajjajajaja es q el leer serial no habia caido en el serial ata , habia pensado en hd comprado a gran volumen o hd con caja, bueno si tu lo has leido , he pensado lo mismo q puse en el otro post.

sip el serial ata va mucho mejor, sobre todo a la hora de transferencias es donde mas se nota, a mi me rularon un hd de 120 sata y no veas el gustazo cuando volque toda la informacion a mi pc, q difrencia al pasar la informacion , despues d to la vida con ide jejejeje
Rinden mas o menos igual (comprobado) y a menos k montes un RAID, yo me tiraria por el de 160gb, la diferencia de rendimiento es tan pekeña (si no hablamos de un Raptor jejeje) k no hay color, prefiero 40gb mas :)

Salu2

PD. en raid, 150mb/s es tener muchaaaa fe... kreo k ni con 2 raptor se pillava mas de 100mb/s :(
¿Es muy complicado lo del raid?, tengo una asus 7n8deluxe (si no me equivoco en el modelo) y creo que lo soporta, tengo un sata de 160 gb, y si pueden trabajar echando leches 2 discos = en modo raid, me iria de coña para capturar video (aunque ahora no tengo problemas) es curiosidad
8 respuestas