Ya están aquí!!!!! :S

Seres superiores...







Seres diferentes....






¿Hay inteligencia extraterrestre?





Confirmado:



XD XD XD



Imagen
Whisky DIC


Gente SIN COMPLEJOS


[oki]
Je,je. El otro dia estuve jugando a futbito lloviendo la de dios y cuando estaba en la banda llevaba la bolsa como los de la foto. No veas ke deskojono haciendo el tonto.

Lo akabo de ver y me ha recordao eso. [sati] [sati]

Un saludo.
joer! X-D sinceramente prefiero mojarme y pillar un constipado que ir con esa pinta, uno que tiene clase X-D
A nosotros nos puede dar igual mojarnos, pero una abuela que sale de la peluqueria ($$$) y no kiere ke se le joda el peinado, lo veo muy inteligente.
estas abuelas son unas cachondas [Ooooo]
Parecen Tomas y Ramon de cruz y raya, jajajaa. Con la bolsa del carrefour... aunque no es de extrañarse, yo he visto a muchos abuelos hacer cosas peores. (Como esos que se recorren tiendas para encontrar algo 3 centimos mas barato) xD
Como sabeis que es una abuela¿?¿? podria ser una pareja de homosexuales de la tercera edad no¿? X-D X-D
Yo si fuera ellos/as ataria las asas a las orejas asi no me mojaba ni las manos...:P


salu2
La novia de mi colega se puso dos bolsas en los pies en plenas fiestas y estuvo asi toda la noche juas me separe por si acaso sabeis, verguenza ajena es algo comparado con lo que senti. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
8 respuestas