grabatas de doble capa y divx

cuando lleguen las grabadoras de doble capa y se puedan copiar peliculas, eso acabará con los divx? Lo digo por si voy a tener q mandar a paseo mi colección :(, y dejar de fabricar divx's para ahorrar y pillarme una DVD-R de doble capa ... ein?
littlecharlie escribió:cuando lleguen las grabadoras de doble capa y se puedan copiar peliculas, eso acabará con los divx? Lo digo por si voy a tener q mandar a paseo mi colección :(, y dejar de fabricar divx's para ahorrar y pillarme una DVD-R de doble capa ... ein?

Ahora tb pueden copiarse películas en un DVD5 con una enorme calidad con diversos métodos.
puedes hacer peliculas con calidad extrema y varios audios/subs (al rededor de 2gb o 2,5 si metes mas de 2 audios) y meter varias en uno de esos dvds
claro, el divx es para los que no tienen una grabata dvd (estan muy baratas, no entiendo a quien siga con divx). Quitas subtitulos e idiomas y es lo mismo.
hancker escribió:claro, el divx es para los que no tienen una grabata dvd (estan muy baratas, no entiendo a quien siga con divx). Quitas subtitulos e idiomas y es lo mismo.

Los divx se pueden bajar y no ocupan un webo, dime tu con las conexiones españolas como lo haces si no.....
yo lo q digo es que los backup's de tus pelis ya no los haras en divx, sino que te haras una copia tal cual, pa que complicarte comprimiendo si te puedes pillar la peli y copiartela en un "tres y no res", no? Otra cosa es la peña q se la quiera pillar via internet ... que 7 gigas son 7 gigas XD
si, bueno eso es verdad, yo tambine me referia a los backup, no hablaba de descargarlas, porque eso de descargar es algo que voy olvidando poco a poco con mis 56k..... los cabrones de telefonica no me ponen adsl en mi casa, ni dejan que me la ponga nadie.
no creo que con la bajada de precio de las grabadoras de dvd o la aparicion de las de doble capa muera el divx. mas que nada por los reproductores divx, que estan tiraos de precio y van de puta madre.
ya si encima hablamos de xbox...
¿que al principio se hizo el divx porque las grabadoras de dvd o no existian o eran carisimas y grababas en cdr? pues si
¿que salio para compartir por internet mas rapido? tambien.
pero el divx ha ido mejorando bastante. puedes ripear una peli con video de muy alta calidad (dale 800 megas al video las pelis cortas y unos 1400 para las largas y les dejas el sonido en AC3 si es 5.1 y en MP3 si es stereo por ejemplo) y metes varias en un dvdr.
Para mi los dvdr 5 todavia siguen pareciendome caros, no me refiero a los mierda princo de 60 centimos que al año se les borra su contenido, sino a los normales de 2-3 € y con los canons y demases subiran, no bajaran y el precio de los dvdr 9 ni idea pero fijo que mas del doble cuestan. yo y otros cuantos no nos sobra el dinero y preferimos aprovecharlos al maximo.
Si encima eres aficionado al anime con esos HDTV-rips que sacan los fansubs de tan buena calidad mejor tener Naruto en 4 dvd's que 20 ¿o no?
A mi el divx y xvid me parece un formato de video de muy buena calidad si se sabe ripear bien, apenas se diferencia del dvd ¿que tardas mas? eso ahora, con un amd xp 2000 tardas la duracion de la peli x2 (a 2 pasadas) pero ¿y dentro de 2 años? ¿y 3? ya se conseguirá menos tiempo.
opino que al divx le queda mucha vida.

¿acaso no ha ido decayendo el formato CD-Audio con la gran aceptacion del formato MP3? ¿las copias de vuestros CD's y los que os bajeis de internet los guardais en cd-audio?
en las tiendas estan en cdaudio pero en nuestras casa casi todo mp3.
mas de uno tendrá algun discman mp3 o algun ipod o jukebox de esos.
vereis como al final con las mejoras del divx y xvid hasta "desaparece" (no en tiendas pero si en nuestras casa) el formato dvd...
Eso es lo mismo que yo con la música. El 95% de mi música la tengo en MP3, el otro 5% es en AAC, WAV.... No por tener más espacio en el disco duro las voy a tener en AAC o WAV, y voy a pasar olimpicamente del MP3. Hay que reconocer los pros y los contras del DIVX y del DVD.
1º Nuestras lineas de ADSL todavia son muy bajas para estar bajando Full Dvd.

2º 15€ por un DVD de doble capa? ME COMPRO LA PELI ORIGINAL o no le hago Backups.

3º El divx da muchisima caluidad y lo que dije antes solo en 600 o 700 megas.
Mapachito escribió:2º 15€ por un DVD de doble capa? ME COMPRO LA PELI ORIGINAL o no le hago Backups.

Se supone que el backup lo haces pq ya te has comprao la peli original :o
10 respuestas