Aveis visto cantar al Cardenas??

Menuda pinta y voz de Gay [flipa]
pa mearse [carcajad] [carcajad]
y luego el es el que saca frikies....

Aunque bueno, nunca me ha caido mal desde que salia con el alfonso arus, asiesque no lo va hacer ahora

_______________________
Imagen
Ni canta bien, ni se mueve bien... solo chasquea los dedos.
Hizo el ridiculo total. [borracho]
Acaba de bajar en mi escala de valores un 90%... que bastinazo, yo creí que era de cachondeo :(

PD: Lo mejor la bailarina del pelo ondulao, buenísima [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PD: Lo mejor la bailarina del pelo ondulao, buenísima


Amén hermano [oki]

La verdad es que con esta actuación de Cárdenas (y lo que te rondaré...) me ha dado la impresión de que la justicia divina existe (después de tanto ridiculizar a la peña hoy se le ha dado la vuelta a la tortilla... [poraki]), ahora nada más falta que tenga éxito [toctoc]
Joer si no fuera x las bailarinas yo me quedaba dormido en aquel momento.
No lo he vsito, pero me parece lamentable este tio. Cada dia me cae peor.
dónde , cuando y sobretodo con que intención cantó? para hacer la coña o en plan serio ahber si cuela y de rebote vende ?????
Anda mira iba a poner yo este post pos ya no se a donde vamos a llegar canta como el culo pero peor lo de la Rocío Madrid y su "perro" bueno digo perro entre comillas porque eso no es un perro sino un lamecoños cada dia me gusta menos cronicas.
Yo lo vi y me arrepiento de ello. Lo que pienso es que a lo mejor lo ha hecho para demostrar que cualquier piltrafilla famoso puede sacar un disco y vender siendo una mierda...aunque creo que va a ser que no.
Desde pequeño he aguantado bromas y humillaciones por llamarme Cárdenas... el que viene de Raticulí decían... pero esto no se lo perdono [decaio]
Imagen


Si canta peor que Tamara por dios [tomaaa]
la a cagado no lo a podido hacer peor, con esa voz super retocada por lo ordenadores
DevilMay escribió:Imagen


Si canta peor que Tamara por dios [tomaaa]


Una foto de la bailarina del pelo rizado por Dios xD
Pos no, no le he oido cantar, y sinceramente creo que prefiero no hacerlo.
14 respuestas