ODIO a JaViEr SARDA ! ! !

Si lo oido, recientemente pude participar en un hilo de repulsa hacia una colaboradora de este programa, mas concretamente Rocio Madrid, y he de confesar que tb me uno incondicionalmente a ese movimiento.

Este me lleva a reflexionar en el profundo odio que me transmite este presentador desde hace más de año y medio. He de decir que antiguamente me caia muy bien, era uno de los periodistas que siempre escuchaba, sobre todo en la radio, para mi, su mejor etapa desde el punto de vista de la calidad del producto.

Bueno, al grano, desde hace ese tiempo le veo un presentador que no es para nada imparcial, pura hipocresia, nos quiere vender un tipo de programa que no es para nada el que era hace 3 o 4 años, cuando en sus inicios si que merecia la pena. Si sumamos a que siempre esta haciendo el ridiculo creyendo que hace gracia, cuando lo que da es pena, mostrandonos sus insinuaciones totalmente descaradas a cualquier cosa que no tenga pito, lo mezclas todo y te sale un presentador cuya imagen para mi esta totalmente desgastada, un comunicador que es capaz de reunir a lo mas ruin de la sociedad en su mesa para debatir si fulanito se ha "follado" a menganito, o si Fulanita que esta en "reality de turno" ha estado haciendo felaciones en la plaza mayor de mi pueblo.

Por lo tanto pongo este foro para esponer mi repulsa ante este individuo, el cual para mi nos vende una television libre y progre, lo cual todos queremos, solo faltaba eso. Pero señor Sarda no confundamos la velocidad con el tocino. Se pueden hacer las cosas con mayor calidad.

Con solo hechar la mirada atras podemos ver un antes y un despues en este programa. Antiguamente iban actores famosos, producto tanto nacional como internacional, a dia de hoy, ni dios quiere verse relacionado o ser entrevistado de manera seria en ese programa, solo los amigotes de turno van, lo cual es normal.

Y lo hace por no arriesgar.

Si, porque yo he visto a Javier Sarda en programas de debate, cuando han sucedido asuntos serios y realmente me gusta su estilo, pero eso lamentablemente para el no vende, y busca el morbo, la provocacion, la risa facil, el agotamiento del espectador, el cual ya no reacciona, ante algo que ya se ha vuelto rutinario ya no le vemos valor.

Porque esta quemando de manera alarmante a Carlos Latre. porque se rie de las demandas recibidas contra su programa contra un desminuido que fue ridiculizado por Cardenas, porque se rie de todo el mundo.

Para mi la verdad, yo cuando veo algo por la noche prefiero pasarmelo bien, no sentir verguenza ajena, y por eso ya por la noche opto por tres cosas:

- Ver UHF (no es nada del otro mundo pero por lo menos van invitador importantes y te ries por su formato mezcla del informal y CQC)
- Ver algun canal del Satelite
- Dormir

Ultimamente he podido observar que la tercera opcion me reporta mucho mas en mi existencia.


Salu2 y perdon por el megapalo de post. :P
La gente no piensa igual que tu,una gran audiencia todas las noches,sera porque da lo que quiere la gente digo yo,Para gustos los colores,acepto tu opinion, a mi me gusta cronicas [fies]
yo es que no veo Cronicas Marcianas.
Estoy contigo, yo tambien lo odio. Es un julay y un chulo, ademas de un hipocrita ke solo dice las kosas por ke la gente las kiere oir.

PASO DE CRONICAS Y DE SARDA!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo y agurtxo.
Por primera vez y sin que sirva de precedente, kuririn, te apoyo totalmente, el Sarda siempre me parecio un soverbio, desde los tiempos de galindo en el que se aprovechaba de sus problemas fisicos para provocar risa, hasta ahora que se sirve de gays y demas para seguir sacando dinero.

No me cae nada bien, hace mucho que no veo su programa, pero tengo que decir que entre carlos latre y florentino no hay color, y que uhf me parece una lacra, es decir que salvo algun dia que en la dos dan algo interesante creo es lo unico que se puede ver, vuelvo a mi pensamiento, Sarda es de lo peor de la television.

Un saludo.
solo veo los simpsons a la hora de comer de TV... pero el sarda se lo tiene muy creido la verdad
espera q veas lo q cobra ademas de odiarle le envidiaras,jiji.

http://www.laisladigital.net/foros/index.php?topic=810.0

[jaja] [jaja] ahi es nada!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si algo ha sabido hacer Sardá es ganar dinero a costa de la gran audiencia que tiene su programa.

¿ Que es molesto ?
Es lo que la gente pide.

Los culpables son los miles de seguidores que le dais la razón año tras año, contra Sarda no tengo nada.
davo3 escribió:...una gran audiencia todas las noches,sera porque da lo que quiere la gente digo yo,...[fies]


...borregos...
no creo que casi el 30% de la audiencia sean borregos,creo que te as pasado un poco
cierto la mayoria son borregas [carcajad]
Dr.Alce escribió:
...borregos...

Viva el respeto y la tolerancia.

PD: No s´´e qui´´en ser´´a m´´as borrego, si el que dice eso o el que ve telebasura.
esto es como gran hermano... nadie lo ve pero a la hora de criticarlo hace un repaso al programa ....( solo con zaping?) y hablando de contenidos bastante recientes ,


pues yo si lo veo... no busco cultura , no busco los documentales de la 2 ... solo quiero reirme un rato y javer sarda lo consigue...

deltei , latre ,cardenas... las mejores secciones... que tenga momentos aburridos y kiza poco apropiados.. pos vale... pero de ahi a tirar todo por tierra...

es muy facil llamar borregos a los que no opinan lo que tu... ( pal que lo dijese) tu ve lo que quieras que yo seguire viendo lo que quiera
davo3 escribió:La gente no piensa igual que tu,una gran audiencia todas las noches,sera porque da lo que quiere la gente digo yo,Para gustos los colores,acepto tu opinion, a mi me gusta cronicas [fies]


Y desde cuando la gente sabe lo que quiere?
Hace 3-4 años era otra cosa.
Y no os da pena que un tio como Javier Sarda sea superado clarisimamente en cuanto a calidad por un programa como puede ser la noche de Fuentes, que para mi le da mil vueltas. Desde los contenidos, el equipo (Keke es Dios), hasta la forma de tratar y llevar el nightshow.

Es que claro si Sarda mira a un lado y a otro, y al estar rodeado de personajillos llamese Bermudez, llamese Kiko y la madre que los pario, la verdad si yo habria estado en lo mas alto (desde el punto de vista de su profesion)y miraria ahora en que se ha convertido mi proyecto entraria en depresion.

Y respeto a los que veis el programa, yo lo que os puedo decir sinceramente que hasta hace 1 año lo veia y timytoon lo puede apoyar porque es colega cercano mio, pero el tema es que mi cabeza ha dicho "basta, hasta aqui hemos llegado, no aguanto mas".

Y me repatea viendolo en zapping el otro dia, que sin que la otra cadena se haya pronunciado lo mas minimo se atreva a decir, "Hemos sido lideres de audiencia con 30% y otro programita que es creo de Antena 3, mmm como se llama asi UHF ha tenido 14% de share".

Ese tipo de declaraciones son las que me hacen pensar que es un prepotente.
Irblast escribió:
Y desde cuando la gente sabe lo que quiere?
Hace 3-4 años era otra cosa.


Lo que esta claro quel el basa el programa en el cachondeo i demas,no es lo mismoq ue hace 4 años o asi,pero ay esta el programas mas visto,no tiene mas vueltas
esta claro q cronicas ha sufrido muchos cambios desde q empezo, esto repercute en la vision de moderador q tiene q ejercer javier en el mismo. sinceramente os digo q llevar un programa asi no es nada sencillo, son muchos los periodistas y personalidades q asi lo han atestiguado. el da lo q la gente quiere, borregos o no (no creo q sea el calificativo oportuno) y queda patente en los shares de hasta un 45%.
yo lo veo a veces y me divierte, es lo q quiero ver despues de estar todo el dia estudiando y demas, me quiero reir, ya sea del ridiculo q el mismo hace y no oculta (lo sabe perfectamente) como por los invitados y colaboradores. y no necesariamente ridiculo, sino salidas de tono, y el ambiente general q se respira en el programa.
ultimamente lo q mas le critique fue la dimension politica q le intento impulsar, no me parecio en muchos aspectos correcta, pero es asi y ya lo ha hecho.


p.d: a la q no aguanto es a la rocio esa, esa sí q va de creida tonta shula ;)

edito: joer, 10 millones, q cabrito, ahora sí q me cae mal ;) :D :D
Estoy deacuerdo con kuririn, solo saben buscar la risa facil poniendo a cuatro payasos en una mesa para q se tiren de los pelos y se insulten o si no sacando pornografia, cada semana sacan la portada de interviu, llamando a tias q tienen una talla 120 para atraer mas al publico.
Cronicas marcianas no es lo q era hace 2 años, yo prefiero ver UHF q es mucho mejor programa.
davo3 escribió:
Lo que esta claro quel el basa el programa en el cachondeo


No hay que confundir el cachondeo, con el mal gusto, en mi opinion.
kuririn escribió:
No hay que confundir el cachondeo, con el mal gusto, en mi opinion.


esta claro q hay cosas q se podian suprimir y hasta se deberian suprimir, pero es lo q vende. tonto no es la verdad.
q conste q yo tb lo he criticado con dureza, q no le beso los zapatos ...
yo veia cronicas antes pero esq se me ha convertido en infumable, siempre lo mismo, es una puta basura. Es mas ahora lo odio.

Ahora veo UHF q lo emiten en A3 los lunes y los miercoles a la hora de cronicas. Está bastante bien, florentino me hace gracia y es una buena mezcla que les esta dando audiencia por lo que se ve.


Saludos
y lo mejor no es eso es los mago de oz que se bajaron los pantalones en ese programa cuando presumen de despreciar la telebasura,los vendios de mierda habe.
Mira que este hombre me caia simpatico cuando repartia Gallifantes.
Al pricipio me hacia gracia, per ahira no es mas que basura
cronicas es de lo peor de la tele yo tb dejo de verlo hace ya mas de 1 año.

un saludo
amos ke se meta 6 millones por programa es una verguenza y ke tengan 15 millones para pagar alos primaveras esos ke van ay de invitados no tiene nombre luego se kejan d ke ay hambre y dan toda esa pasta por acer el chorra ay.
Yo lo veo pero tengo que reconocer que cada vez le estoy cojiendo mas coraje.

Sobre todo cuando empieza el programa con sus discursitos demagogicos para meterse al publico en el bolsillo.

La gente dice que se le nota demasiado q es de izquierdas, yo pienso que este tio no es de izquierdas.....sino de anti-derecha, que no es lo mismo.

Pero weno, el caso es q el programa lleva casi 7 a;os en antena y sigue teniendo audiencia ZzzZZ
- El programa es infumable.
- Los colaboradores no tienen nombre. Os recuerdo que antes de crónicas, los debates eran eso:d-e-b-a-t-e-s no pelea de marujas en una pescadería.
- Sardá es un vendido.


PD Los que defendeis que Crónicas no puede ser tan malo porque los índices de audiencia así lo demuestran, os recuerdo que la boda de Doña Le tuvo más de 25 millones de espectadores.
No se como lo haceis, yo la verdad que paso mil de ver cronicas, lo que si que es cierto es que UHF es un monton de mierda, lo siento, el florentino se ha encasillado mil y ahora mismo es la persona que mas lejos esta en el mundo de hacerme gracia.

Por otra parte Kuririn te dire que la noche de fuentes no es el mejor programa de la television tampoco, es mas, a mi el fuentes aunque no me cae mal, y hasta me divierte tiene una cosa y es ese estupido humorcillo que tiene entre presentacion y presentacion, que cuenta un par de chistes en plan club de la comedia que normalmente no me hacen ni pizca de gracia y que me parecen totalmente sobrantes.

Lo que tenian que hacer era volver a dar un programa al gran wyoming y a Pablo Carbonel que son dos tipos con los que si que me parto de la risa, aunque uno patine en aceite y tal ;)

Un saludo.
soyyo escribió:- El programa es infumable.
- Los colaboradores no tienen nombre. Os recuerdo que antes de crónicas, los debates eran eso:d-e-b-a-t-e-s no pelea de marujas en una pescadería.
- Sardá es un vendido.


PD Los que defendeis que Crónicas no puede ser tan malo porque los índices de audiencia así lo demuestran, os recuerdo que la boda de Doña Le tuvo más de 25 millones de espectadores.


y q ??? es un acontecimiento a nivel internacional el cual era esperado por mucha gente durante mucho tiempo. es historico.
q es lo q pasa? q por ser una boda ya queda mal decir q lo has visto?
esto es ahora como lo del futbol, lo ven 11 millones y ya por ello es basura??
si algo se ve tanto sera pq gusta, cada cosa en su franja horaria y en su proporcion. q a ti no te guste es totalmente aceptable pero no por ello vas a desmerecer al resto q sí le gusta.
Wenesh_relven escribió:
y q ??? es un acontecimiento a nivel internacional el cual era esperado por mucha gente durante mucho tiempo. es historico.
q es lo q pasa? q por ser una boda ya queda mal decir q lo has visto?
esto es ahora como lo del futbol, lo ven 11 millones y ya por ello es basura??
si algo se ve tanto sera pq gusta, cada cosa en su franja horaria y en su proporcion. q a ti no te guste es totalmente aceptable pero no por ello vas a desmerecer al resto q sí le gusta.


A ver. Que no iban por ahí los tiros. Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario pido perdón por NO SABER EXPRESARME CORRECTAMENTE (no pido perdón por haber faltado al respeto a nadie puesto que creo que no lo he hecho).
Lo que quería decir es que un share alto no implica que un programa sea bueno. Otra cosa muy distinta es que la gente quiera verlo.
Tu ejemplo del fútbol es perfectamente válido. Si 11 millones de espectadores (entre los que me incluyo) ven un partido de fútbol, no quiere decir ni que la retrasmisión del partido sea buena -p. ej. los comentarios de Michel en los partidos de Champions rozan el surrealismo- ni que los televidentes seamos unos borregos. Simplemente quiere decir que quermos ver fútbol.

Espero haber dejado ahora más clara mi opinión.
Es un pro-polanco.

x'D


El dinero nos vuelve impuros.
soyyo escribió:
A ver. Que no iban por ahí los tiros. Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario pido perdón por NO SABER EXPRESARME CORRECTAMENTE (no pido perdón por haber faltado al respeto a nadie puesto que creo que no lo he hecho).
Lo que quería decir es que un share alto no implica que un programa sea bueno. Otra cosa muy distinta es que la gente quiera verlo.
Tu ejemplo del fútbol es perfectamente válido. Si 11 millones de espectadores (entre los que me incluyo) ven un partido de fútbol, no quiere decir ni que la retrasmisión del partido sea buena -p. ej. los comentarios de Michel en los partidos de Champions rozan el surrealismo- ni que los televidentes seamos unos borregos. Simplemente quiere decir que quermos ver fútbol.

Espero haber dejado ahora más clara mi opinión.


pos eso es lo q se esta diciendo, q se da lo q se quiere. no os preocupeis si un programa no tiene audencia, pq sera eliminado de la parrilla televisiva en menos q canta un gallo, por muy weno q le parezca a unos cuantos. no llueve a gusto de todos...

p.d: no has faltado al respeto a nadie, don't worry ;)
El programa no es más que el reflejo de la epoca actual en la que vivimos, donde la estupidez, mal gusto y falta de ingenio lo colapsan todo, desde la TV hasta la calle.

Ale, ahí queda eso, me voy a leer un libro.
Yo no veo cronicas, es mas me parece ya paetico que siga emitiendose, es aburrido y esta decallendo cada vez mas.
Me da lastima uno de los mejore sprogramas que existia y se ha convertido en ...una mierda
Creo que es de lo peor que hay en cuanto a periodismo se refiere y espero que no le quede mucho tiempo aunque lamento que este pais se dedique a ver mas la tele basura que por desgracia a leer un buen libro aunque de humor de se trate y es que España por desgracia estamos llenos de pobres en conocimiento y ricos en Gilipolleces ...
Yo ya paso de cronicas,aqui en barcelona hay un canal que es city tv que a esas horas dan un programa llamado vitamina N que lo presenta Jordi gonzalez (el de la casa de tu vida) y esta muy bien.Es lo que veo ahora.Saludos
Yo es ke ultimamente no lo veo, pk como siempre es lo mismo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Odio no le tengo, porque es dificil que yo odie a alguien, pero asco le tengo bastante.

Igual que a Rocio Madrid, vaya par, creido, prepotentes, con aires de superioridad y encima sin gracia [maszz]

SaLu2sSs
Yo veo cronicas todas las noches, hasta que aguanto despierto, por lo menos me duermo con una sonrisa en la boca.

A mi me da igual como sea sarda, bastante tiene con aguantar a la panda de locos que tiene en su programa [qmparto]

la verdaderamente patetica es la rocio madrid esa.. de verdad pensais que esta ahi por meritos profesionales? o por otra clase de meritos?

vamos, pondria la mano en el fuego a ke a esa tia se la tira medio equipo del programa pa seguir ahi

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
la verdaderamente patetica es la rocio madrid esa.. de verdad pensais que esta ahi por meritos profesionales? o por otra clase de meritos?

vamos, pondria la mano en el fuego a ke a esa tia se la tira medio equipo del programa pa seguir ahi

salu2


Yo pondria la mano y la cabeza al fuego, esa anormal estupida (porque de verdad es TONTAAAAAAAAAAAAA) ha sido el objeto de distraccion de medio equipo de CM.

Empezando por Sarda y acabando por Boris(este ultimo es bisexual me parece a mi).

SaLu2sSs
Homer J.Simpson escribió:la verdaderamente patetica es la rocio madrid esa.. de verdad pensais que esta ahi por meritos profesionales? o por otra clase de meritos?


salu2


digamos que debe tener las rodilleras ya muy gastadas X-D
estoy contigo. vaya porqueria de programa.
asi se demuestra la incultura que hay.

es que me la suda poco los cuatro pallasos que van a dar la nota. no me importa en absoluto sus vidas.

me gustava antes cuando leo bassi la liaba cacho.
Por que la mayoria de la gente dice que no le gusta cronicas marcianas y que no lo ve pero siempre esta al dia del programa, es decir que siempre save loque pasa, sera por que en realidad lo ven??, por que yo cuando no me interasa o nome gusta un programa no me se ni el nombre del programa ni del presentador.
A mi el programa me molaba, pero la verdad es que ha perdido muchísimo con respecto a los 3 primeros años, sobre todo en invitados... ya no hay persona decente que se pase por allá.

PD: Tb odio a Sardá, me parece un creido de cojones el mediotapón canoso ese, pero el programa si me molaba. Rocío Madrid es una falsa con la risita esa de niña buena...
josemadir escribió:Por que la mayoria de la gente dice que no le gusta cronicas marcianas y que no lo ve pero siempre esta al dia del programa, es decir que siempre save loque pasa, sera por que en realidad lo ven??, por que yo cuando no me interasa o nome gusta un programa no me se ni el nombre del programa ni del presentador.


Haber existen unos programas que si me gustan, como es el zapping de canal plus, y en esos sabras que recogen lo mejor de la semana de cada television, bien con ver eso una vez a la semana uno se puede hacer una idea de lo que ha pasado en cronicas..., lo sabes sin llegar a ver el programa ;).


Y si se el nombre del programa y del presentador, porque a mi hubo un tiempo bastante largo en el que me gusto (lo dicho aquo las primeras tres o cuatro temporadas, a patir de ahi empezo la caida), pero ha llegado un punto, en el que el presentador se le nota de que pie cojea, no es imparcial, es hipocrita, prepotente, demagogico y encima se cree gracioso cuando solo hace el ridiculo.

Si eso lo unes a que comparas calidad de invitados de antaño con lo que hay ahora. pues que quieres que diga.

Lo dicho he llegado a la conclusion que por la noche existen cosas como la radio/canales digitales o los libros que me suponen un mayor grado de interes, que no el saber si maripili que es una ex del torero Floripondio que se ha liado con Manolo que resulta que es un travesti.

Salu2
46 respuestas