¿DOnde conseguir un adpatador de corriente para Snes?

El que tengo está empezando a fallarme. ¿Conoceis alguna web aparte de Lik-sang que tengan?

Ya que hablamos del tema... Si pillase una Snes Ntsc podría usar el adaptador de corriente pal con ella o tendría que comprarme un transformador de 120 a 220?
Seguro ke en tiendas del palo Cash Converters tienen... aunke claro, cash converters hay mil y no en todos tienen lo mismo
Para lo de la consola ntsc.
Yo tengo la superfamicom japonesa y uso el adaptador de corriente de una pal y de momento no me a dado ningun problema de funcionamiento,diferente seria el usar un adaptador ntsc aqui ya que aqui hay 220v y funcionan a 110 en japon,por lo tanto haria falta un transformador para pasar de 220 a 110.
aleksin escribió:Seguro ke en tiendas del palo Cash Converters tienen... aunke claro, cash converters hay mil y no en todos tienen lo mismo


Por desgracia. el único Cash Converters que hay en Bilbao sólo tiene psxs y una dreamcast. Hace años había juegos de snes, pero ahora es imposible encontrar algo allí. Aparte de que tienen muy mala fama.
3 respuestas