Roms en N-GaGE QD

Hola!

Queria preguntaros haber si me podeis decir ¿las roms de los juegos que hay por internet, van tambien con la nueva Ngage QD?

Ya me decis.
no són las roms lo que funciona o no, sino el emulador. Y si, tambien funcionarà en la nueva QD
Hola!

Gracias por responder, tambien queria saber ¿hay algun faq del emulador, para saber como funciona?

Saludos! [beer]
DeathLord escribió:Hola!

Gracias por responder, tambien queria saber ¿hay algun faq del emulador, para saber como funciona?

Saludos! [beer]


En la version 0.09 q acaba de salir tiene hasta menu, asi q no t preocupes q esta chupao manejarlo. :)
Holas!

Tengo una ultima duda, ¿la n-gage, funciona como la gba es decir, necesitas tarjetas de memoria tipo flash cards? ¿sirve para meter roms las que lleva? y lo chungo del tema, ¿para las roms, sirve la basica, o hay que comprar una mas grande?

Gracias, por todo, ya lo tengo claro. [looco] que ganas que tengo de pillarla. [sonrisa]
Tarjetas de memoria o Flash Cards?

Holas!

Tengo una ultima duda, ¿la n-gage, funciona como la gba es decir, necesitas tarjetas de memoria tipo flash cards? ¿sirve para meter roms las que lleva? y lo chungo del tema, ¿para las roms, sirve la basica, o hay que comprar una mas grande?

Gracias, por todo, ya lo tengo claro. que ganas que tengo de pillarla.


_______________________
----------------------------------------------


a La N gage no le caben los enormes cartuchos de gba. Solo funcionan MMC´s, con esto kiero decir ke no puedes ni usar SD cars porke son mas anchas y no entrarian y ademas son incompatibles.
La MMC ke trae la N gage normal (32 MB) tienes memoria como pa meterle 20 juegos de mega drive (a 1.5 o 2 MB por juego)
La n gage qd no tengo ni idea si vendra con MMC cmo la anterior con el juego de nokia o ya regalaran algun juego con una MMC de 64 MB.
En todo caso comprate una MMC de 128 MB ke vale poco (30 euros aki en granada) y tienes memoria pa meterle cualkier cosa al bicharraco este.
aber si mañana me llamaran los del centro mail para recojer la N-gage QD y no tener k esperar asta el jueves.
K ganas :-(
5 respuestas