Los poosedores de Ps2 en europa tendremos Dragon Ball Z

Infogrames (Ejem:Alone In The Dark) ha anunciado que Dragon Ball Z saldra para X-BOX,PS2,GBA y GAME CUBE.

En ps2 nos llegara en otoño sera de ROL Y AVENTURA con mas de 20 personajes de esta seria de dibujos animados q hablamos.

En GBA tendra ON-LINE igual que para ps2 lo unico q la gba habra q conectarlo a la game cube para poder conectarse.

Tambien saldra para pc y de momento no ahi fotos pero gamesreview esta en ello.

Saludetes
con una opcion on-line. esperemos ke esté mejor k el final bout
A ver si al final podemos disfrutar de un juego a la altura de la serie... Pq en los q habia jugado yo para psx dejaban q desear, esperemos este sea diferente :D
a malo que sea tendra que ser mejor que los de psx, pro lo menos eso espero, infogrames hace buenos juegos
yo tengo un video del E3 y la verdad es ke no es muy espectacular... eso si, puiedes subir con kinton y andar por ahí con goku... aunke en el video no se ve mucho del juego porke salen muchas imágenes de la serie... en definitiva... espero ke sea en español :)
lo descargué con el winmx... y se me kedó colgado al finalizar... así ke solo tengo 9 mb de los 11 ke ocupa... buscadlo, se llama: Dragonballz_E3 trailer_gamecube_gameboy advance_ps2.mov
wenas, a mi me parece una noticia excelente porke soy un adicto a dragon ball y mas sabiendo q va a ser tipo aventura con rol xDDD, ya era hora coño de una buena noticia porke despues de lo del ms2 y ff10 :(

saludos, sego
En el hilo de Alod he puesto tres imágenes que he pillao por ahi del juego para PS2
q infogrames esta haciendo un juego de dragon ball se sabe hace un huevo de tiempo, de hecho hay un hilo antiguo donde se dicen la mayoria de cosas q repetis aqui ,y sobre lo de q no hay imagenes....
Imagen
Un poco cabezones verdad?
q infogrames esta haciendo un juego de dragon ball se sabe hace un huevo de tiempo, de hecho hay un hilo antiguo donde se dicen la mayoria de cosas q repetis aqui ,y sobre lo de q no hay imagenes....
Imagen
Un poco cabezones verdad?
de todas formas la foto es de gba, la siguiente si es "en teoria" de la version para ps2Imagen
No se repite solo se dijo que saldria un juego para ps2 pero mucha gente dijo q solo seria en japon aqui en españa no.
9 respuestas