A todas las personas que me importan.

Sera que hoy me he levantado un poco más triste o alegre de lo normal no lo se, no soy una persona que cuente mucho lo que siente o mis problemas, pero esta vez voy a hacer una excepción.

Pues quiero dar las gracias a mis amig@s , familiares , novia y demas personas que estan en mi vida y hacen que cada día sea mejor que el anterior, gracias por apoyarme cuando me ha hecho falta(se que soy muy cabezón y me callo las cosas) y gracias por hacerme sonreir y alegrarme la vida. No postearan en este foro pero se seguro que me van a leer y que leen mis mensajes y por eso les doy las gracias desde aqui.

Desde aqui tb animo a la gente a que escriba algo para acordarse de alguien ;).

Un salu2 a todosss
Te entiendo,yo tambien soy poco propenso a contar cuestiones personales y menos en un foro,pero eol es distinto se nota que aqui la gente se preocupa(lo mas acojanante es que no te conozen)y recibes ayuda por todas partes,y referido al post cuida lo que tienes [ginyo]
Gracias a mi madre y a mi hermano por aguantarme cuando estoy estresada y llena de exámenes, y por saberme tratar. Gracias a mi madre por ser comprensiva y poder hablar con ella de casi todo; y por su cariño. Gracias a mi hermano por compartir el ánime,videojuegos,etc conmigo, escucharme de vez en cuando y desestresarme haciendo el tonto.

Gracias a mi padre por preocuparse por mi y tratar que tenga de todo. Gracias por su esfuerzo y por el trabajo que hace, aunque le cueste comprenderme.

Gracias a Zaida por escucharme y comprenderme. Gracias a mi prima Rocío por recordarme la inocencia con sus errores. Gracias a Patricia por nuestras largas conversaciones y tardes de compras. Gracias a las tres por llenar algunos de mis dias.

Gracias a Eve por hacerme sonreir y por hablar conmigo.

Gracias a Quique por confiar en mi, por los Mps de madrugada y por leer todas mis paranoias y problemas.

Gracias a mi prima pequeña Mónica por todo su cariño y sus numerosos abrazos. Gracias a las primas mayores por los ratos divertidos y a los más pequeños por los ratos tiernos. En definitiva, a la familia en general.

Gracias a la gente del messnger que me hace las noches más amenas.

Gracias a Miguel por ayudarme a entender que sólo yo podia sacarme.


La verdad que dudo que los afectados lean esto, pero me apetecia expresarme.
Pongo a gente de Eol porque mi familia esta claro


Empiezo:

A ArkLive: Es como el hermano que no nunca tuve, XD con el que muchos links y fotos hemos intercambiado.

A Grome: Es tambien como otro hermano con el que tambien muchos links y fotos hemos intercambiado pero a ver si se conecta mas a menudo.

A Cal Evans: Por ser la cabra loca que nunca tuve espero con ansia los cortos.

A Neogaka: Que esta ciudad no esta tan mal como el piensa solo hay que saber donde ir y se encuentra buena gente.

Un saludo para ellos porque son las personas mas importante en eol para mi y espero que lo sean muchas mas.
3 respuestas