Juegos pa no aburrirse en clase.... ??

Pues eso, que si alguien sabe de algun juego asi pa no aburrirse en clase... a ser posible que no requiera mucho material (que se juegue en papel mismamente)... y que sea pa 2 jugadores xD

Los unicos que conozco son las carreritas de motos... que se dibuja un circuito.. vas acelerando (un cuadradito por marcha)... giras... te la metes... etc... y los partidos de futbol... que se trata basicamente de rebotar todo lo que puedas hasta llegar hasta tu porteria...

Asique lo dicho, que si alguien sabe alguno que postee aqui las reglas...


PD: hoy estabamos tan aburridos que nos hemos inventao uno de dragon ball.... si, lo se, nos aburrimos mucho, pero nos ha quedao mu chulo [jaja]


Salu2
Batallas de barcos.

Coges un folio, lo doblas por la mitad, los participantes dibujan un numero de barcos decidido anteriormente y con un tamaño minimo establecido.

Para disparar, se dobla el folio y se pinta un circulo en la cara del folio de tu contrincante donde no hay dibujados barcos, esto marca un disparo en la cara dibujada, comprobar si hay acierto, repetir el bucle hasta que uno de los contrincantes no disponga de mas barcos.

La de horas que pasé jugando a esto...

Salu2.
No es por molestar a mi tambien me interesan aunque no pise la Universidad desde hace unos meses ( abandono total de cinco asignaturas ) pero no es un poco tarde para preguntar por eso, que YA CASI ES VERANITOOOOO, ya no hay que preocuparse por eso, el veranito es [inlove] , es [pos eso] , es [fumando] , es [looco] , tambien es [beer] y luego [buaaj] .

YA ESTAMOS CASI EN VERANITO, de hecho yo ya lo estaba desde febrero pero bueno, que hace más ilusión con calorcillo y to eso verdad.

Saludos.
Eso, a ver si alguien nos dice algun juego interesante porque nos aburrimos mazo en clase... aunque bueno el juego de Dragon Ball esta quedando bien y todo jajaja

Necesitamos juegos wapos!!!! Que ya tenemos mu vistos todos!!!
Bueno,a hacer cuadraditos.
Coges un hoja cuadriculada,y haces una figura.
Y dentro hay que marcar cuadrados.
Cada turno uno pone una raya,y hay que conseguir marcar los 4 bordes de los cuadraditos pequeños de la hoja,dentro de la figura.
Cada cuadrado,un punto XD

Otra variable es el OSO,tienes que poner O o S dentro de cada cuadricula,y tienes que formar la palabra OSO.
Mítico juego d cuadraditos. Yo suelo jugar o bien a ese o hecho un hundir la flota o un 4 en raya.
Tb tenía echado pero hace tiempo q ya no juego partidos con el crono.

P.D.: Yo ya di vacaciones. [sonrisa]
dat28850 escribió:Bueno,a hacer cuadraditos.
Coges un hoja cuadriculada,y haces una figura.
Y dentro hay que marcar cuadrados.
Cada turno uno pone una raya,y hay que conseguir marcar los 4 bordes de los cuadraditos pequeños de la hoja,dentro de la figura.
Cada cuadrado,un punto XD

Otra variable es el OSO,tienes que poner O o S dentro de cada cuadricula,y tienes que formar la palabra OSO.


:O Mira q no he jugao vezes a esto! (a los dos) q recuerdos, la verdad esq enganchaba mucho :-P te recomiendo q lo prueves, no te vas a aburrir xD
Coges un folio, lo doblas por la mitad, los participantes dibujan un numero de barcos decidido anteriormente

Este juego ya me lo sabia
Bueno,a hacer cuadraditos.

Y este otro tambien. Jejejej
Los unicos que conozco son las carreritas de motos... que se dibuja un circuito.. vas acelerando (un cuadradito por marcha)... giras... te la metes... etc... y los partidos de futbol... que se trata basicamente de rebotar todo lo que puedas hasta llegar hasta tu porteria...

Estos si que no los conozco, explica por favor como se juega, para poder jugar en el colegio jejejeje [jaja]
Sobre juegos yo conozco aparte otra version del futbol. Se juega asi:

-Material: Un reloj con conometro.
-Como se juega: Para 2 jugadores -> se deja que corra el conometro y lo paras para procurar que las decimas del conometro se queden en 00. Si se quedan en 00 significa que metes gooool [jaja]
-Si se para en 99 o 01 te toca otra vez.
-Gana el que llegue a tres goles (por ejemplo).

Saludos!!! [bye]
Ivy escribió:Pues eso, que si alguien sabe de algun juego asi pa no aburrirse en clase... a ser posible que no requiera mucho material (que se juegue en papel mismamente)... y que sea pa 2 jugadores xD



mira pues deberian comprarse unos gameboys y conectarse entre ustedes y se divertiran. [beer]

hay buenos juegos desde mario car.

ahora que si no tienes lana pues juegate un piedra, papel o tijeras [jaja]
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] A ver si estudiamos mas pero mekaguen.............. Como molan algunos juegos :P :P :P
khafre escribió:
mira pues deberian comprarse unos gameboys y conectarse entre ustedes y se divertiran. [beer]

hay buenos juegos desde mario car.


Ya lo habiamos pensado pero es un canteo eso de jugar a la gameboy en medio de clase... y mas siendo a dobles :-P
Al Dragon Ball, al de futbol y al de carrera de coches o motos. Weno, decirme las reglas y como se juega, asi juego cuando me aburra...
Tendria remordimientos de consciencia si me planteara esto.
Así va la sociedad.

Mi más humilde opinón.

Saludos.
Yo cuando me aburro en clase juego al de cuadritos de formar la palabra OSO y otra veces jugamos al "alto en lápiz" pero a ese es mejor jugar con más personas, pero con dos también se puede.
Se dice una letra y tienes que poner un nombre, apellido, ciudad o país, animal, comida y marca que empiece por esa letra. Si las demás personas no tiene la misma palabra que tú son diez puntos y si hay alguien que tiene esa palabra son cinco puntos.
O si no haces como yo en clase, un messenger con papel y boli entre dos o tres personas para que no se entere el profesor.

Adiosito.
Yo el juego ese del reloj, me sabia una variante.
·Si para el cronómetro en 00 es Gol
·Si para en 99 es penalti (repites y has de pararlo entre el 00 y 10 para marcar Gol)
·Si para en 01 es falta (repites y has de pararlo entre 00 y 05)

Basicamente me acuerdo de esto [agggtt]
podriais tallar figuritas warhammer con las gomas de borrar y montar unas batallas, pero creo q lo mejor q podeis hacer, tal y como dijo la gran mary poppins, es jugar a ver quien esta mas atento en clase y a ver quien saca mejor nota en el examen

Atenea escribió:Se dice una letra y tienes que poner un nombre, apellido, ciudad o país, animal, comida y marca que empiece por esa letra. Si las demás personas no tiene la misma palabra que tú son diez puntos y si hay alguien que tiene esa palabra son cinco puntos.


jeje, ese es el scattergories
FrutosXP escribió:Tendria remordimientos de consciencia si me planteara esto.
Así va la sociedad.

Mi más humilde opinón.

Saludos.

En todo caso sera remordimientos de conciencia,no?? [poraki]

Anda que seguro que tas distraido mas de una vez echando un jueguecillo de estos (o conociendote,ojeando a alguna chavalita que se siente cerca tuya XD)

A veces esta bien "desconectar" un poco,no quiere eso decir que seas un tarugo por jugar en clase (no necesariamente).
Mirame a mi,jugaba mucho en clase,y este curso,con 20 años,he aprobado 2º de la ESO por fin,no voy tan mal (me cogio mania el puto profesor... [jaja] )





Por supuesto es broma...¬¬'
Bueno yo os cuento a que jugábamos nosotros en clase. Es un juego en el que pueden jugar dos personas, pero si juegan más, mejor.

Os estoy hablando del... BINGO!


Es un bingo diferente. En lugar de números hay que usar nombres de compañeros que estén en ese momento en clase., no sé, creo que mínimo unos cinco, ya veréis vosotros mismos, si con cinco se hace larga la partida o necesitáis más. Eso es a gusto del consumidor.

El resto está claro, cada vez que el profesor/a diga un nombre de vuestra lista, a tachar!! Hasta que se acabe y, claro, la gracia está en ver quién es capaz de gritar más alto BINGO!!!

Es aconsejable jugar a este juego con profesores/as de esos típicos que se empanan más bien poco de lo que pasa a su alrededor. Creo que de estos hay unos cuantos en todos los centros de enseñanza.


Ale pues, ya me contareis si lo probais como os ha ido. Yo pasé muchas horas fuera de clase, pero bueno, es el precio que hay que pagar.

Y como decís algunos, pues sí, así va el país! Sólo sé que me lo pasé teta.


Au, un saludo.
sanches escribió:Bueno yo os cuento a que jugábamos nosotros en clase. Es un juego en el que pueden jugar dos personas, pero si juegan más, mejor.

Os estoy hablando del... BINGO!


Es un bingo diferente. En lugar de números hay que usar nombres de compañeros que estén en ese momento en clase., no sé, creo que mínimo unos cinco, ya veréis vosotros mismos, si con cinco se hace larga la partida o necesitáis más. Eso es a gusto del consumidor.

El resto está claro, cada vez que el profesor/a diga un nombre de vuestra lista, a tachar!! Hasta que se acabe y, claro, la gracia está en ver quién es capaz de gritar más alto BINGO!!!

Es aconsejable jugar a este juego con profesores/as de esos típicos que se empanan más bien poco de lo que pasa a su alrededor. Creo que de estos hay unos cuantos en todos los centros de enseñanza.


Ale pues, ya me contareis si lo probais como os ha ido. Yo pasé muchas horas fuera de clase, pero bueno, es el precio que hay que pagar.

Y como decís algunos, pues sí, así va el país! Sólo sé que me lo pasé teta.


Au, un saludo.

[qmparto][qmparto][qmparto]

QUe bueno,tio!!
(porque toy ya mayor pa los juegos esos,sino... XD)

No habeis jugado en clase a PAELLA??
Cada persona se pide un ingrediente,y hay uj encargado de ir diciendolos en voz alta en medio de la clase.

Si dicen el ingrediente que habias elegido,te toca levantarte y sentarte. XD

El juego acaba cuando se mosquea el profesor [sati]
(cuidado tb con que profesor se juega...)
Jimmy_Pistolas escribió:Yo el juego ese del reloj, me sabia una variante.
·Si para el cronómetro en 00 es Gol
·Si para en 99 es penalti (repites y has de pararlo entre el 00 y 10 para marcar Gol)
·Si para en 01 es falta (repites y has de pararlo entre 00 y 05)

Basicamente me acuerdo de esto [agggtt]


Pues mi forma d jugar tenía más opciones:
-Si parabas en 00 o 99 era gol.
-Si parabas en 01 o 09 penalty. Repites tiro (no sin antes decir par o impar) y si dijiste x ejemplo par y sale un número par es gol y si sale impar fallas el penalty.
-Si parabas en un número repetido x ej: 11, 22, 88,... repites tirada.
-El partido o primer tiempo acaba cuando llegas al segundo 45.
-Entre tirada no puede pasar más d 2 segundos.
Las clases ahora seran menos aburridas
sanches escribió:Bueno yo os cuento a que jugábamos nosotros en clase. Es un juego en el que pueden jugar dos personas, pero si juegan más, mejor.

Os estoy hablando del... BINGO!


Es un bingo diferente. En lugar de números hay que usar nombres de compañeros que estén en ese momento en clase., no sé, creo que mínimo unos cinco, ya veréis vosotros mismos, si con cinco se hace larga la partida o necesitáis más. Eso es a gusto del consumidor.

El resto está claro, cada vez que el profesor/a diga un nombre de vuestra lista, a tachar!! Hasta que se acabe y, claro, la gracia está en ver quién es capaz de gritar más alto BINGO!!!

Es aconsejable jugar a este juego con profesores/as de esos típicos que se empanan más bien poco de lo que pasa a su alrededor. Creo que de estos hay unos cuantos en todos los centros de enseñanza.


Ale pues, ya me contareis si lo probais como os ha ido. Yo pasé muchas horas fuera de clase, pero bueno, es el precio que hay que pagar.

Y como decís algunos, pues sí, así va el país! Sólo sé que me lo pasé teta.


Au, un saludo.


Ese BINGOOOOOOOOOOO !!

Hemos estao jugando hoy y la verdad esque ta mu guapo... que risas XD

Pa los que dicen que asi va el pais... no creo que hayan estado siempre atentos, hay muchas clases que son un COÑAZO y es necesario un jueguecillo de estos pa soportarlas :p


Salu2
dat28850 escribió:No habeis jugado en clase a PAELLA??
Cada persona se pide un ingrediente,y hay uj encargado de ir diciendolos en voz alta en medio de la clase.

Si dicen el ingrediente que habias elegido,te toca levantarte y sentarte.

El juego acaba cuando se mosquea el profesor
(cuidado tb con que profesor se juega...)



jajajajaj SIIIII!! A ese también jugábamos!! Tremendo!! jajajja

Ivy escribió:Ese BINGOOOOOOOOOOO !!

Hemos estao jugando hoy y la verdad esque ta mu guapo... que risas


Bueno, pués me alegra que lo hayáis probado y os haya gustado. jajajja

Es que si además se mezcla con un profesor de esos que no se entiende ni cómo pueden estar dando clases, por su inutilidad, es mucho más mejor!!!


Venga, un saludo.
el mejor juego es pa jugar 2 personas, tu y una chica.

es el TETO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
un juego mas breve pero bastante discreto es , cuando hay 2 pupitres juntos, con una canica ver quien es capaz de tirar la canica mas lejos sin que se caiga, parece que no pero es bastante dificil XD
yo lo que hacia en el segundo trimestre en fisica era llevarme la sp a clase y me pegaba los vicios al warioware
25 respuestas