Valoración (novato)

Bueno, no tengo ni idea de informática y me quiero comprar un ordenador de segunda mano para una segunda vivienda que tengo (así que no los busco muy avanzado ni nada). Tenía uno muy antiguo pero petó... así que sólo buscaría una torre porque el monitor, el ratón, el teclado...etc. podría utilizar los del otro.
Un chico me ha ofrecido el suyo pero me ha dicho que le diga cuánto le ofrezco. Y como no entien do mucho, no sé cuánto decirle. Copio lo que me dijo que tenía y si me podéis ayudar a valorarlo os lo agradecería:

-PENTIUM II 233
-Puerto USB
-Series paralelos
-64 megas de ram en un slot
-voodoo 3dfx 2000
-soundblaster 128
-cd toshiba

Esto fue más o menos lo que me dijo. Ando sobrao con este pero no me gustaría pagar demasiado por lo que no vale.

¡Un saludo! [ok]
Sobre 150 euros si tiene monitor si no quitale los 40 del monitor en tiendas de 2º mano estan por 100 -130€(sin monitor) como ese con disco duro de 6,5 gigas que tu no pones de cuanto y llevan disquetera , teclado y raton

Un saludo [pos eso]
Yo no pagaba más de 50-60€
pos yo ofreceria komo 65 o 70 € a lo sumo
60-70 € y ya es demasiado....
Que bien sin embargo aqui intentas comprar una placa y un micro de amd que como maximo soporte un 500 pelao y lo minimo que te piden es 50€ y algunos mas que si fuera bueno y sin embargo un ordenador entero por 100 es caro que cosas no

Un saludo
5 respuestas