creamos un juego?

Este es un mensaje para la gente que tenga tiempo y ganas de crear un juego, es el porremon ;). Lo estoy intentado hacer con un lenguaje de programción dedicado unicament a juegos, el DrakBasic, es parceido al Basic, y necesito gente que sepa un poco de hacer musica, y de imagenes. Si alguno teneis interes de uniros al proyecto dejar un mensaje, y si teneis alguna propuesta decirla.
Yo ando demasiado acacaoado para meterme en mas movidas.
yo lo haria xq tengo bastante tiempo pero es k no tengo ni idea si me pasas algo de informacion
Yo estoy pensando en crearme uno para la play pero lo que pasa que no se de donde descargarme el Klick and play que es para eso (creacion de juegos) si sabeis de donde descargarmelo decidmelo porfavor gracias
Bueno aprobecho esto para deciros que ya tengo 500 mensajes y que soy megadicto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] ¬_¬ ¬_¬ [chulito] [chulito]
Dondepodria descargarme ese programa???Me interesa tu proyecto
Molaria hacer, o por lo menos ayudar, a hacer un juego. Pero el tiempo que tengo es muy limitado....en todo caso puedo retocar alguna imagen o hacer alguna cosilla que no lleve mucho tiempo para el juego. Si necesitas alguna ayuda ponte en contacto conmigo por e-mail. Pero ya te digo, algo que no lleve mucho tiempo. SUERTE.
el programa no se de donde se puede bajar, yo me lo alquile y lo copie, dentro de programa hay muchos tutoriales por si alguien quiere aprender, pero es muy parecido al basic y muy sencillo de manejar.
7 respuestas