Que tal el Creative Desktop Wireless 6000

Pos he pensado en actualizar teclado y raton y he visto este que os parece

Fiabilidad inalámbrica para el estilo de vida más moderno.

El Desktop Wireless 6000 de Creative® está formado por un teclado y un ratón inalámbricos de líneas elegantes con los que tendrás más espacio en tu mesa de trabajo. Al reducir el uso de cables, es más fácil mantener ordenado el escritorio y mejorar el control sobre las actividades laborales y de ocio. El teclado inalámbrico, con 19 teclas de función para multimedia e Internet (10 de ellas programables), simplifica enormemente el control de las principales tareas de Windows® y del acceso a Internet. El ratón inalámbrico, con una resolución de 800 ppp, sirve tanto para diestros como para zurdos y tiene una gran precisión y suavidad.

Diseño elegante y tecnología inalámbrica para mejorar la estética de la mesa de trabajo y olvidarse de los cables. Teclado inalámbrico con 19 teclas de función para multimedia e Internet que garantiza una mayor velocidad y comodidad en el acceso a Internet y en tus momentos de ocio. Botones de teclado personalizables para abrir tus programas, documentos y contenidos de Internet favoritos. Reposamanos de teclado plegable que se adapta a la postura del usuario. Ratón óptico inalámbrico de altas prestaciones y una precisión de 800 ppp. Unidad receptora USB para el teclado y el ratón inalámbricos.

-Frecuencia de radio: canal simple de 27 MHz
-Frecuencia de radio: canal simple de 27 MHz
-Rango: 1,8 metros
-Ángulo operativo: 360 grados
-256 coordenadas aleatorias en el rango de 27 MHz
-Sensor óptico: 800 ppp

Imagen Imagen Imagen Imagen
hey tio reduce esas fotos, que esque no me imagino como lo tienen que estar pasando los 800x600.....

Saludos

GelidElf
ya ves....... yo estoy a 1280x1024 y no me entran..... xD. Weno, respeto a el conjunto, se ve wapo, aunque creo que como los logitech ninguno...
Lo se me he pasao con las fotos pero es que las he cargao directamente de la página bueno el caso entonces merecen la pena o no yo ahora mismo tengo teclado logitech cordless acess deluxe keyboard y un raton logitech igual pero normalito 3 botones y scroll nada de optico ni inalambrico ni na
Los que tengais el FireFox sabed que si le dais a ver imagen
cuando tengais la imagen sola en la ventana/pestaña
esta se ajusta a la ventana sola y te sale una lupa para
ampliar o reducir.

Los que no teangis el firefox ya sabeis que navegador
debeis probar ;)
Joder, y siento el OT pero esque no me parece razon suficiente para cambiar de navegador tio... en la web no estamos obligados a usar un navegador en concreto (uso el firefox) perop trabajando con una resolucion de pantalla de 1280x1024 y tngo que estar haciendo scrolling pa ver la puñetera foto (sin usar el truco que dices) pues no quieno ni pensar en los pobres 800x600 que no tienen ningun culpa de na... simplemente la proxima vez pones un link a la pag y no la foto y asunto arreglado, creo que es lo mejor para todos.

fin de OT, mu chulo el conjunto...

Saludos!

GelidElf "Defensor de las causas perdidas :p"
5 respuestas