¿Cuando se sabran los diseños elegidos para la camiseta?

Bueno creo que hoy era el ultimo dia y me gustaria saber cuando se sabra el diseño elegico para ser la nueva camiseta de EOL y CINEOL.

Gracias
Lamento comunicarte que los tuyos han sido descartados por no respetar los requisitos técnicos.




































[poraki]
Estas echo una jodida marikona eh! XD Me e kedao [triston]

Ijoputa XD Haber si se sabe algo ya
Enga a esperar, pero solo una cosa jixo, ¿se sabra hoy? O no se sabe cuando se sabra
Joer tio neogaka, se te ve ansioso de narices (y de pies y de manos y de orejas...) Tate quietoooooo XD [burla2] XD
aGGGGG Eske me ace ilusion haber cual gana [ginyo]

PD: Goonies...Chocolate XD
neogaka escribió:Enga a esperar, pero solo una cosa jixo, ¿se sabra hoy? O no se sabe cuando se sabra


Elijo la B :P
Todavía siguen llegando algunos, y no está decidido aún el método de elección (además mañana estaré muy liado para pensar en ello), pero ya puedo anticiparte que la tuya está entre las favoritas ;)
Campanilla tiene razon. Los demás que hayan participado también tendrán prisa o ganas de saber si su diseño ha sido el ganador, ¿no crees? Tomate un par de tilas y tómatelo con paciencia, anda. Te lo estoy diciendo en plan consejo, aunque no lo parezca.
No será impaciencia, pero por tu tono de respuesta parece que te has picado, joder :). Y yo no he dicho que no lo puedas preguntar, ¿verdad? Tu mismo
Entiendo tu agobio y que eso haya alterado tu paciencia, en serio. Pero como verás no soy el único que lo dice... No es plan de que nos mosqueemos, piquemos o discutamos aquí, porque no es lo que quiero. Pero saca los examenes, relajate y que todo vuelva a la normalidad :)

PD: no jodas tanto (NO te mosquees, lo digo porque en 3 post has usado la misma palabra. Lo digo en coña, lo juro! :D)
Que haya paz que los dos sois buena gente... bueno Allala es un poco pirraca, pero que se le va a hacer XD XD XD

Suerte a todos ;)
Ayayay... Delbruck, eso no se me dice ¬¬ Ahora a ver quien te invita a ese par de cervezas que te pensaba invitar cuando nos volvieramos a ver..

....


no me habrás creido, ¿verdad? XD Estooo, se que no es sitio, pero aprovecho. Hablando un dia nessy y yo hablamos de la ultima kdd de basket famosa aquella. No es que queramos basket, porque sabes que nosotros de eso, poco y menos XD. Ahora bien, de cervecismo, tapismo y demás -ismos del mismo género, no tenemos problemas [666] Seguiremos en contacto y se lo podiamos comentar al resto de pirras :P pa ver si es posible otra reunión. ¿Hace? :)

Un abrazo pa to2
Allala escribió:Ayayay... Delbruck, eso no se me dice ¬¬ Ahora a ver quien te invita a ese par de cervezas que te pensaba invitar cuando nos volvieramos a ver..

....


no me habrás creido, ¿verdad? XD Estooo, se que no es sitio, pero aprovecho. Hablando un dia nessy y yo hablamos de la ultima kdd de basket famosa aquella. No es que queramos basket, porque sabes que nosotros de eso, poco y menos XD. Ahora bien, de cervecismo, tapismo y demás -ismos del mismo género, no tenemos problemas [666] Seguiremos en contacto y se lo podiamos comentar al resto de pirras :P pa ver si es posible otra reunión. ¿Hace? :)

Un abrazo pa to2


Hace... además creo que no tardando mucho se va a fraguar una de esas kdds de las de antes. A ver si me pongo y la organizo, alquilamos algún pabellón, jugamos un rato y luego tapeamos hasta no poder más ;)
neogaka escribió:[qmparto][qmparto] Joder XD Eske toi tela agobiao


como dicen en mi tierra, tu lo que estas es desinquieto :-P esta juventud...

tomatelo con calma...cuando tengas q responder ante jefes y clientes (de los jefes, no tuyos) 9 horas al dia, para luego por la tarde tener que seguir respondiendo ante casi desconocidos otras tres o cuatro horas mas por menudencias como el alquiler de tu casa, problemas familiares varios, la factura del agua, la del telefono o la declaracion de hacienda que te sale a pagar, y te encuentres con que para poder jugar media horita a la consola le tienes que robar esa media horita al sueño, ENTONCES no tendras tiempo ni para agobiarte ;)

por cierto, posteo esto mientras se formatea un PC q si no, flores.

Saludos cordiales XD
16 respuestas