Temperatura de la placa

Acabo de pasarle el Sandra al ordenador y la temperatura de la placa es 61 grados, y me dice que es demasiada. Es cierto? Me planteo ponerle mas ventiladores? Tiene el de la fuente de alimentacion y otro a un lateral.
Wenas. Pues no es mucho es muchissimo la mia la tengo a 28 grados si te sirve de referencia. Salu2
La mia tambien esta en 28º
Salu2.
No te fies lo más minimo del sandra...

Por curiosidad, cuanto te marca la de la CPU?

Saludos.
Pues la CPU me marca 31...se puede mirar la temperatura con el AIDA o con otro programa?
Sr.Rubio escribió:Pues la CPU me marca 31...se puede mirar la temperatura con el AIDA o con otro programa?

AIDA o Motherboard Monitor (ese uso yo), hay muchos más, pero esos van bien.

Por cierto, tu CPU no produce calor, produce frio.. porque está más fría que el ambiente que la rodea [jaja] (Segun ese programa XD)

Saludos.
Acabo de usar el Motherboard Monitor, os pongo una captura porque no me pispo muy bien. Esta muy alto? Debo preocuparme? Debo meterle ventiladores a lo loco?

http://usuarios.lycos.es/victortg/temperatura.JPG

EDITADO: y esto es lo que me sale con el AIDA

Propiedades del sensor
Tipo de sensor ITE IT8705F
Acceso al sensor ISA 290h

Temperaturas
Placa base 32 °C (90 °F)
Aux 62 °C (144 °F)

Ventiladores
Procesador 4383 RPM

Valores de voltaje
Núcleo CPU 1.73 V
+2.5 V 2.53 V
+3.3 V 3.20 V
+5 V 4.84 V
+12 V 12.35 V
Puesta en espera +5 V 4.84 V

32 en la placa? esta bien, no?
Esa temperatura ya es normal.
Con dos ventiladores la caja debe parecer un horno, y mas si la tienes empotrada dentro de lagun mueble o similar.
Hazte una idea, yo tengo 4 ventiladores (frontal, trasero y dos laterales) un extractor doble en los puertos pci's y otro moviendo aire desde hacia el chipset; aparte los del procesador y los de la grafica (y aun así me parecen pocos... el vicio ya se sabe).
Es importante crear corrientes de aire para que no halla zonas donde se estanque el aire. Vigila que la entrada de aire del exterior no este taponada o que coja aire caliente (si es que coje por ejemplo el aire que suelta la fuente de alimentacion al estar encajonado en un mueble). Así que ya sabes, refrigera bien la caja que tampoco cuesta tanto. Tu pez lo agradecerá.
Saludos [carcajad]
Pd no te fies de los sensores de temperatura demasiado. Puede ser que esten fallando. a mi me paso. No te digo más, que me decia un sensor que estaba a 49 de fiebre¡¡¡
Pues de momento le voy a poner un extractor de aire de estos que van en una ranura PCI y dos ventiladores que se colocan en la ranura de los CD. Ademas estan baratos, asi me quedo mas tranquilo...
Y la temperatura del procesador? esta bien? Es un k7 1800+
9 respuestas