Dudas sobre cambio de procesador.

Queria actualizar el equipo de la firma y estaba pensando en pillar un procesador mas grande, soporta hasta el 3000XP pero estaba pensando en un 2600XP mainstream (mobile) o bien el 2800XP de sobremesa, que me acosejais de estos o me quedo como estoy dentro de un añito o menos me pillo todo nuevo?

Salu2
Buenas!

Hombre, asi a bote pronto yo no lo haria. Viendo tu memoria ddr 333, el maximo bus sin overclock seria de 166. Ademas asi a ojo tu placa debe ser kt400 o kt600. Quizas si que te mereciese la pena si pudieras poner un micro con bus a 200, una placa dual channel, memos ddr400... una pasta . Cuidado! Hablo sin pensar en el overclock. Opciones? Pues si te interesa el overclock el mobile 2500 dicen que es un tiro... Sinceramente si te va bien el equipo yo lo dejaria como está pq seguramente el cambio no sea justificado por la diferencia de rendimiento. Espera al core paris, a que baje el newcastle, a ver como se porta el nuevo socket del athlon 64....

Saludos
Yo por ahora tampoco me lo canviaria ya tu maki no esta nada mal y en brebe bajaran los precios
Salu2 [barret]
Si es KT400 y el maximo bus los 166Mhz, pero viendo como están los precios, sobre todo de las memorias... pues entonces nos quedaremos así hasta la próxima renovación completa :-)

Salu2 y gracias a los dos.
Pues si, yo no ampliaria, de momento te vale de sobra con lo que llevas, ademas tiene una grafica muy wena y no te faltara de nada para tirar de los ultimos, como muxo si te apetece gastar algo, compra otros 512 Mb de memoria de segunda mano y asi podras awantar mejor.

Salu2

P.D--> Yo despues de invertir en la RL despues del verano, no pienso gastar casi ni un duro mas hasta que me comrpe un fx 53, con eso te digo todo...
jejeje

Salu2 [jaja]
Ahora mismo me e acabao:toy trapicheando para hacerme un server con cahos antiguos de pcs donaos y con 100 se me kedaba corto corto ahora con 150 linux con entrono grafico y todo.Ala ya se que no vineen a cuento pero son las 3:21 y llevo fumaos 8 petas en menos de 2 horas,pero 8 petas wenos y alucinooooooooo.Ala todo lo ke sea mas bus y mas procesador mola.Ala a momi,Perdonad las capulladas [pos eso]
5 respuestas