Review de Ashen @ Gamespot

Gamespot escribió:It's pretty easy to get down on Ashen because of its derivative nature and its frame rate issues, and if you've been exposed to modern PC or console first-person shooters, Ashen will seem extremely underwhelming. On its own terms, though, it's really not a bad game. Furthermore, when Ashen is compared with the abominable Red Faction--the only other FPS currently available for the N-Gage--Ashen is definitely a more appealing alternative.

Gameplay - 6
Graphics - 7
Sound - 6
Value - 6
Tilt - 6

GLOBAL 6,2

[url]http://www.gamespot.com/ngage/action/ashen/review.html[/url]
Y mi gozo en un pozo....

Entre lo de que no es stereo, y que todavia no he visto ningun juego que merezca la pena, se me estan quitando las ganas de comprarme una QD, pese y que el diseño me gusta. :-|

En fin, a ver si sacan algunos juegos que hagan que valga la pena comprarse esta "consola", o por lo menos, a ver si salen emuladores de 16bits, leñe, que por lo menos tenga algo con lo que jugar. [reojillo]
Si es que Ashen no tiene nada que no tengan muchos juegos, aún así me gusta la ambientación y la historia

maesebit escribió:o por lo menos, a ver si salen emuladores de 16bits, leñe, que por lo menos tenga algo con lo que jugar.


Ya hay de Mega Drive (algo es algo XD)
el problema es que sigue siendo un telefono, y un telefono, no compite de tu a tu como PDA contra los PDA aunque haga de PDA, y tampoco compite de tu a tu como consola contra las consolas aunque haga de consola.

Creo que le sacarias mas partido a un PPC con una PCMCIA o CF GSM :-P (aunque esta opcion es mas cara)

Saludos cordiales.
pos yo tengo la famosa beta que rula por ahi, y al principio de los niveles si renquea un poco durante unos 10 segundos(omo si aun estuviera cargando) pero luego o es un escenario mu gordo o no renquea nada.
Por mi parte me encanta y on las viciadas que me estoy pegando en cuanto pueda lo compro.
3 respuestas