3ºs Liga de Judo

Bueno Chicos despues de tanto intentarlo y de un esfuerzo sobrehumano(7 combates seguidos) [chulito].
Hemos acabado la liga de 3ª división de Judo los terceros y hemos subido a 2ª.
El año que viene nos veremos las caras con muchos de los mejores clubs de españa y alguno de europa.

Con este motivo, he hecho un power point de este deporte.


http://es.msnusers.com/javigrafico/Documentos/Judo.pps

recordar, guardar destino como:

Se que a muchos no os interesa, pero por si a alguien le gustaria saber mas de mi deporte.
ademas os adjunto unas fotitos, la que salgo yo boca abajo escapandome de una entrada colocando la mano es la que mas me gusta.
un saludo y espero que os guste.
[bye] [bye] [bye] [bye]

Adjuntos

a mi me empezo a gustar el judo opr un trabajo del colegio pero nunca he tenido ni la oportunidad de seguirlo ni de practicarlo, haber si un dia , es q con tanto futbol acaparador cualquiera...
Wooop un judoka... yo hice Judo en mis tiempos, me quede en el cinturon verde-azul y lo tube que dejar por falta de tiempo... aun me arrepiento

Muy chula la presentacion por cierto [oki]
Yo antes practicaba judo y la verdad es que me gustaba bastante, lastima que el profesor se fuera y nos dejara colgados [sonrisa]
¡Felicidades!

Yo llegué al cinturón azul, pero hace tanto tiempo de eso...
Joder muchacho, mas gente que ha practicado Judo, yo empecé a los 4 años y continuo con ello.
Soy cinturon negro 2er DAN
yo quiero practicar SHUN GOKU SATSU xD
oyeeeee, que os voy a contar, pues que este año despues de subir el año pasado a 2º division, hemos vuelto a subir....y claro a primera.

joder que machinessssss.

Imagen
Enhorabuen borreguito [risita]
Yo tengo este sábado el autonómico sub-23(aunque tengo 16 años xD), pero no creo que pueda ir...
Y espero ya de una vez en Julio sacarme el negro.
Hola, aquí otro ex-jodoka XD. Llegué a cinturón verde, y ahí lo dejé, aunque ahora me arrepiento (lo típico). Me molaba un huevo morote XD
Se me olvidaba, felicidades!!!
Saludos
Coñó!!! eres del Reig o del Body no???!!! POrque me suena la gente de la foto!!! Yo iba al Budokan hasta este año que no tengo tiempo y lo he dejado aparcado...tengo 17 añitos recien cumplidos y soy cinturón negro desde hace 1 año y 2 meses...El Budokan creo que ha quedado 1º en femenino y 2º en Chicos, y tiene más equipos... [jaja] [jaja]
No tenía ni idea que hubiera liga de Judo [enfado1]

Yo en mis tiempos mozos (hace ya 2 o 3 años que lo deje) llegue a quedar 4º de Extremadura... Aunque, para ser sincero, solo eramos 4 XD XD XD

Yo llegue al marron, y me acabe aburriendo, pero me sigue gustando ver este deporte ;)

PD- Enhorabuena :D

Fdo- An0n1m0
Yo me kede con 14 años en cinturon azul, pq me fui a vivir a otro sitio y no tenia ningun gimnasio pa seguir, asi ke me pase al futbol unos añitos.
ahora me he retirado d etodo deporte menos algunos dias ke me da por coger la tabla de un amigo y hacer windsurf. Pero ocurre una vez al año y si los planetas estan alineados.
charliefox escribió:Coñó!!! eres del Reig o del Body no???!!! POrque me suena la gente de la foto!!! Yo iba al Budokan hasta este año que no tengo tiempo y lo he dejado aparcado...tengo 17 añitos recien cumplidos y soy cinturón negro desde hace 1 año y 2 meses...El Budokan creo que ha quedado 1º en femenino y 2º en Chicos, y tiene más equipos... [jaja] [jaja]


pues si charlie, somos del REI, que pasa que eres del barrio, y si el budokan en mi liga a quedado 1º, pero con 1 español solo, el resto son todos georgianos tio, y dan ostias como panes. nosotros somos tos vallekanos [sonrisa] [sonrisa]
Ya, estarán el Pirus y su gente por allí ( los georgianos) que mi último combate fue con él...me dio una hostia que me dejó roto...son muy muy buenos, a ver si consiguen nacionalidad española, y en olimpiadas y demás se lo llevan de largo...porque vamos, Vicente Cepeda, el entrenador, y Sacra Moyana la mujer, dicen que es de lo mejorcito, y para que ellos lo digan....
Yo soy de Moratalaz, pero vamos, paraba muchisimo alli...Ah! El mayor de tu foto, el profesor, le da clase a mi primito...jejeje!
Ese es Esteban Moro, y quien es tu primito, porque seguramente le conozca.

y te digo una cosa, estando echarte y compañia los georgianos lo tienen dificil
Yo tambien hize judo.

Lo deje a los 15 o 16 años y lo deje en cinturon marron.Lo mejor que hize fue quedarme segundo de navarra cuando era mas peke.
Luego ya como nosotros no entrenabamos pa competir pues a ir a la competi se notaba ya los que entrenaban solo para competir y nos daban caña,aun y asi llegue a la fase final xD,fui el unico del gym XD.

Lo deje por que empezaba con el atletismo y por que ya estaba aburrido del judo,yo creo que me aburria por que no competiamos nada,una o dos veces al año, y ami lo que me gusta es competir !!

Agur judokas [beer]
Mi primo? Pablo Cerrada, antes de ayer tuvo competición, y Moro le ha dado clase...es cinturón naranja creo o algo menos...tiene pues a ver que pienso...10 años si no me fallan las cuentas...
Y por cierto...he entrenado y mucho con los georgianos, y te aseguro que son lo mejor que he visto en mucho tiempo...fijate en uno que se llama Pirus...estará en -73 o así...bajito y cuadrado...es el mejor...
yo lo hice varios años (nose si 4-5) y llegue a naranja-verde apunto de pasar a verde, lo deje por una depresion k tuve y la verdad es k nunca me he planteado seguirlo... suongo k mas k nada porke era bastante malillo X-D X-D
pirus es el mas morenito no? ese en la final estaba lesionado, yo me he pegado con un tal peruchi, que es el grande, en -81.

PD: veo que hay mucha gente que ha hecho judo y lo ha dejado, a mi me pasaría lo mismo, yo tengo 23 años y llevo 19 haciendo judo, y siempre compitiendo, pero porque se me da bien, pero seguramente si no compitiese ya no seguiria.
Yo llevo haciendo 9 años, y la verdad esque sigo, porque me divierto bastante, y es una forma de entretenerse, que no9 sea estar todo el día en al calle. Siempre he competido, pero esque he sido un desgraciao, siempre estaba bastante bien y lo hacia bastante bien, pero habia 1 en mi peso mejor que yo [tomaaa] .
Y para colmo este año, por unos problemas no pude empezar a entrenar hasta enero, y he entrenado poco por los estudios. Asiqeu año para olvidar en cuanto al judo. Espero en Julio sacarme el negro y que el ñao que viene este mejor.
Salu2
Mira, Pirus es el de la derecha del todo, el d ela bolsa roja...es el mejor para mí...el calvo de al lado es su primo o algo de eso...le llamaban Fede O Pepe o algo así porque su nombre era impronunciable....Luego el siguiente es Tocho, también es bastante conocido, y los otros dos de arriba son del Club de siempre, son bastante buenos...Y los de abajo, el primero por la izquierda es el primo de Vicente Cepeda y de Sacramento Moyano, un poco borrico pero muy buena gente, y el siguiente es mi amigo Álvaro...atento a este para el futuro...puede ser un fututo Uematsu...

Adjuntos

ese, ese es, el de la bolsitaaaa......, me cago en tooo.esa foto es del domingo, porque eso era cubas de la sagra, donde nos pegamos nosotros.
o sea que se llama pirus.


edito, por cierto, esa bolsa tambien la tengo yo, y sabeis lo que traia.... X-D X-D X-D una mochilita de ibercaja yyyyy una bolsa de golosinas y gusanitos como en un cumpleaños de niños [babas] X-D X-D X-D . al verlo me partía, pero lo mas gracioso de todo es que cuando mi madre lo vio en casa se agencio la bolsa y no me dejo ni el meloncito de pica pica [jaja] [jaja]
[chiu]

del budokan de abajo (congosto) conozco a un monton de gente, desde Diana, que estaba o está en recepcion, a su hermana susana que hacia Judo, a Angel, a Carlos Martin, etc etc.
No si al final estamos en familia!!!!!!!!!!
Juas... otro ex-yudoka por aquí.

Lo dejé a los 11 años y colgué mi cinturón verde .... porque estaba hasta los c****** de mi sensei! xD La presión a la que nos sometía y el entrenamiento que nos comíamos todos los días era difícil de aguantar :(

Me arrepentí muchísimo de esa decisión, así que al año siguiente, habiendo pasado sin pena ni gloria por el equipo de fútbol, cogí mi cinturón verde, mi kimono, me colgué la bolsa de deporte y me dirigí al gimnasio. Ahí me encontré con mi sensei dando clase a los más pequeños, hablé con él un rato y le dije que estaba listo para volver al tatami.

Su respuesta: "Lo siento, pero el año pasado os fuisteis todos, la clase de los "mayores" se ha disuelto."

Fue un gran palo :( Todavía tengo ganas de volver a pisar un tatami, aunque todo hay que decirlo, hoy por hoy estoy con una forma física paupérrima :(
lo de las palizas llevas todas la razon, te lo digo yo que he jugado al futbol y estudiado educacion fisica y como las clases de judo no te destroza nada, yo y otro mas que anda por aquí acabamos todos los dias destrozados, perdemos aproximadamente unos 3 kg en cada clase, y luego no tienes hambre hasta pasado un tiempo.

:-O :-O siiiiii e que eto no puede ser buenoooo :-O :-O
Yo te afirmo lo que te dice borreguito de las palizas que sufrimos cuando tenemos competiciones a la vista!!!!!!!

[tomaaa]

y el sensei mientras [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
27 respuestas