Son GohaN escribió:Eso es lo que comúnmente se conoce como "estar escocido" 

Tranqui JomA, si algún día repetimos este juego (ojalá) seguro que Naruto acaba en mejor posición 
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

aqui se le llama estar picado, y si, en parte es eso, y aunque no lo creas, en parte no lo es. a mi no me hubiera importado si naruto hubiera terminado con 42, 41 y hubiera perdido, pero ese recuento raro malo...no me parecio bien, y me someto a la mayoria en ese asunto y demas, pero mi opinion no se somete y como no se somete, pasan estas cosas  
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
 supongo que un voto en contra de Db no cambia nada... o acaso si?  
 Dark Shinobi escribió: jajajaj y tanto q esta escocido xD.- Ah naruto todavia le queda mucho camino por andar para llegar a ser considerada una serie mitica como lo es dragon ball 

picadooo, es picadooo, y weno, esa es tu opinion, a mi naruto me ha entretenido 28596325963953289674379697823652 veces mas que dragon ball en su momento (y eso que era un niño y tenia un gusto menos selecto, en esa epoca solo me gustaban los poderes los poderes, y las pegatinas de los bollicao y me ponia a dibujar gokus por dokier, en todos lados) y la veo menos repetitiva y menos alargante (si son gohan, ya lei eso de "te saco el alma te clavo la espada" bis bis bis bis bis) weno, creo que es el unico combate asi, y todo por querer narrar dos sucesos a la vez y no avanzarlos en el tiempo la misma cantidad, o un episodio uno, otro el otro suceso, pero en fin, tb espero que me reconozcas eso de... "malo malisimo va a destruir la tierra, oh no,e s muy fuerte, no puedo anda cotra el, da iwal, vamos a una habitacion  a entrenar 2 horas que cunden como 24560253253 años y seremos mas fuertes para cascarle o no!!!..aun es muy fuerte pòrque ha mutado... me sacrificare, oh no!!, no consegui matarlo del todo" bis elevado a la infinita potencia
porque la serie es asi. entera, excepto las tres priemra ovas (quizas...?) y el principiod e la serie cuando es un niño, luego asi mil años...
y esa es la otra parte por la que votea cowboy... pero como seguramente no me creeran (tp me preocupa, con votar y no postear me hubiera ahorrado esto...) les invito a que compares tu mismo, ponte a ver cuando vuelvana emitir (seguro que la vuelven a emitir) dragon ball y ya me cuentan...