P4 Presscott se me calienta

wenas

mi problema es el siguiente

hace cosa e 2 semanas tengo 1 p4 presscott 2.8 1mb cuando no usa mucho la cpu esta auna temperatura creoq buena 40-44 depende del calor q aga y nada cuando se pone al 100% pufff

60 grados....

es normalq suba de golpe 20 grados???

estoy pensando en cambiar el ventilador pero nose q comprar
si me recomendais alguno os lo agradezco mucho :)

el ventilador q tengo es unoq me pusieron en pcbox se yama arctic cooling nd4 alum no em gustaba ya ese ventilador desde q me lo instalaron pero no tenian otra cosa...

bueno muchas gracias
salu2
Esa temperatura es "normal" incluso con un northwood
(busca en el foro y lo veras)

Y si con un buen ventilador baja bastante.

Yo tengo un p4 2800 Nrothwood (Bus a 800 HT y 512KB de cache)
y las temperaturas eran parecidas ahora con mi
Zalman me han bajado unos 10 grados
Es normal,

Los Presscott se calientan más pues la memoria cache tiende a calentarse al subir los ciclos de uso.

Por eso los Northwood son un poco más frios.
okis gracias alos 2

detodas formas me cambio el disipador q tengo o me ira bien en verano con esteq tengo?

si lo cambio cual es mejor a calidad//silencio ^^? (me interesa q sea mas silencioso q otra cosa

salu2 y gracias
PANDA escribió:okis gracias alos 2

detodas formas me cambio el disipador q tengo o me ira bien en verano con esteq tengo?

si lo cambio cual es mejor a calidad//silencio ^^? (me interesa q sea mas silencioso q otra cosa

salu2 y gracias

Yo tengo un Zalman 7000a de cobre que uso en mi AMD 2800XP+, tiene bases compatibles para AMD y para Intel, yo te lo recomiendo sin duda alguna.

En otro foro que trata principalmente de modding hize un pequeño reportaje de como hice la instalación.

La url donde puedes echar un vistazo al Zalman es la siguiente:
http://todomodding.com/forums/showthread.php?t=525
hola panda:

a mi me pasaba lomismo o parecido , tambien montado en pcbox, le saque el ventilador de chip y bingo debajo habia una mierda de pasta y el plastico encima se lo saque le puse pasta buena y bueno no sube de 34 grados cuando antes subia hasta 63.

agur
gracias mirae eso enseguida q tenga tiempo X)

pero de todas formas estoy investigando de comprar el Zalman 7000a X)

salu2 y gracias
6 respuestas