Que opinais de estos 5.1?

Que opinais de este conjunto 5.1?

Imagen

Respuesta de frecuencia: 25-500Hz 125-17500Hz - Dimensiones: 550(W) x 346(H) x 184(D) mm - Mando de encendido / apagado, Mando de control de volumen, Volumen del Subwoofer - 6 CANALES DE SONIDO / 800 W PMPO

Precio: 36.5€ (iva Incl)

Saludos
Pues no sé qué decirte, por una parte, tienes que la frecuencia máxima llega a 17500Hz, y si tenemos en cuenta que el oido humano llega a captar hasta 20000Hz, pues ahí te estás perdiendo una banda de frecuencias... de todos modos, esto es pasable si los vas a usar para jugar o para oir música sin ser muy exigente.

Lo que más me preocuparía es la falta de potencia, puesto que por ese precio, me parece a mí que se han flipado mucho con lo de los 800W; ten en cuenta que ese dato te lo dan en PMPO (potencia máxima) y es un valor que los fabricantes ponen a voluntad. Donde de verdad viene especificada la potencia de unos altavoces es en el valor RMS, y si este no te lo dan, debe ser porque de potencia andan escasos...

Bueno, espero que esto te sirva de algo; por cierto, lo mejor que puedes hacer es probarlos en la tienda para ver cómo suenan sobre la práctica.

Saludos!! [bye]
Bueno pues yo creo k en relacion calidad precio estan de puta madre y sonar tampoco creo k suene mal siempre y cuando tengamos en cuenta k son para el pc claro esta lo veo bienla verdad.
Salu2 [chiu]
2 respuestas