ayuda con spyware o lo que sea...

Tengo un problema con el IE, y es que de vez en cuando al ir a un enlace de una página, me sale a otra página para que me baje un programa raro en ingles (pero como es lójico no m lo bajo). Tengo el VirusScan activado, y al ir a esa pagina me detecta un virus (o lo que sea) que se llama EXPLOIT-MHTREDIR.GEN, pero aunque lo borre me vuelve a salir al cabo de un rato cuando estoy navegando. He pasado el ad-aware y el pestpatrol pero no m detectan nada.
También me van saliendo mensajes en el windowsXP para que me baje programas raros (spyhunter.exe o algo asi) como en la imagen que adjunto.
Que puedo hacer???me parece que tendré que hacer un formateo :( :(
salu2 y gracias

Adjuntos

AdAware o Pest Patrol

Instalate cualquiera de ellos y veras como te ayudan

Saludos!
Gracias x responder, pero como ya he puesto en el mensaje tengo el Ad-aware, pestpatrol y el BPS pero no me solucionan el problema [agggtt]
Si quieres un consejo de uno que ha pasado por algo parecido (o peor) y no hace mucho : CAMBIATE de navegador : Internet Explorer = [lapota] .

Parece una solucion demasiado drastica,pero es la mejor.

Yo ahora tiro con MOZILLA y myuchos de los problemas de seguridad que tenia se han resuelto. Pruebalo, por probar no pierdes nada,no?
Ami tambien me pasaba lo mismo.
Ademas de instalar el "Ad-Ware" y demas... lo ultimo que hice es bajar e instalarme la barra de herramintas del "Google" (que te bloquea muchas pantallas de esas de "pop-up" y hasta el momento ningun otro problema.
No se si sera esta la solucion pero a mi parece que me ha funcionado.

Salu2.

-----Silverskull-----
Bueno pues la solucion que he encontrado ha sido borrar los archivos que habian en la carpeta de java y volviendo a instalar el java y parece que de momento no me vuelven a salir esas molestas ventanitas.
Salu2 y gracas por contestar!
Ssnake a mi me pasa lo mismo q a ti, exactamente los mismos errores, y he probado tb con adaware y spyboot y nada. Tb e probado con el mozilla pero sinceramente a mi no me gusta ese navegador. Podrias explicarme lo q has echo tu?? Si borro esa carpeta de java no pasara nada? y luego como instalo el java otra vez? Gracias
Lo que he echo ha sido borrar los archivos de la carpeta c:\windows\Downloaded Program Files (tenia unos archivos raros de java), y volver a instalar el java de la pagina http://www.java.com/en/download/manual.jsp.
No se si es recomendable borrar esos archivos pero como minimo ahora no me salen esas ventanitas. Con los programas para detectar spyware no me encontraban nada.
Espero que te sirva
Salu2
SSnake escribió:También me van saliendo mensajes en el windowsXP para que me baje programas raros (spyhunter.exe o algo asi) como en la imagen que adjunto.

Para eliminar la ventanita esa mejor pasate por aqui

Mira donde pone Messenger Service

Saludos ^^
jPlayer eso tambien lo hice pero me seguian saliendo igual esas ventanitas.
Salu2
9 respuestas