PSP tampoco será rentable al principio

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13743

En fin, lo mismo que la DS. Yo sólo espero que la pongan a un precio relativamente barato :/
Pues una de dos:

Sony va a sacar su espectacular portatil a un precio razonable

O

Sony entiende por "no ganar dinero" no ganar un 200% de beneficios...

Esperemos que sea lo primero ^^
No existen consolas rentables en el momento del lanzamiento.
Link.... warrilla mia.... tu kerida PSP tampoco sera rentable en su salida.... ke tienes ke rajar contra la NDS ahora? [poraki]

PD: yo tambien te kiero [sati]
zheo escribió:Si, la GBA ;)
Me parece que todas las de Nintendo lo han sido.
maesebit escribió: Me parece que todas las de Nintendo lo han sido.


si puede ser el caso... , ya que durante mucho tiempo GAMEBOY + (lo que sea) a sido sinonimo exclusivo de entretenimiento portatil de videojuegos, y eso vende

pero esta claro que practicamente ningun hardware es rentable cuando acaba de salir

vamos es ke cae de cajon

toda la inversion que una empresa hace en idear y diseñar los prototipos, luego la produccion en cadena y demas, ... pues claro que no sera rentable al principio, ya que tendran que recuperar la inversion, y si no venden pues, como que se van al carajo los beneficios no?

pero lo peor es que las empresas lo venden esto, con otro sentido, el de que hacen grandes esfuerzos para acercar el producto al consumidor y que ellos se pillan las manos....vamos, lo utilizan como excusa para justificar precios... aunke esto podria aplicarse mas al software que al hardware

saludos
6 respuestas